APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rpm = leds cambio marcha

Ir abajo 
+9
WOLFIS
alguecas
maverick
dart-vaider
nyolo
manero
keko
DANIEL ARIAS
introver
13 participantes
AutorMensaje
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:39 pm

curiosidades cat
¿se sabe a cuántas rpm se encienden cada 1 de los leds (naranja1º,2º,3º, y el rojo) de sobrerrégimen? ¿se encienden tambien en automatico (al ir a tope)?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:38 pm

Twisted Evil Habra que subirla esta tarde a tope Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:27 pm

Se supone que las luces led de revoluciones esta destinada mas bien al cambio secuencial, en automatico tendriamos q ponerla a tope de vueltas, y tal como estan las cosas nos hariasmos un book de fotos con los radares ajajja.
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:21 pm

Ayer, aprovechando que viajaba por autopista, en un tramo que tengo controlado, probe en modo touring...a mi n se encendio nigun testigo...
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:05 am

A mi tampoco...solo en secuencial sunny
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:00 am

¿Alguien ha conseguido averiguar algo?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:33 pm

en modo automatico no debe dejar que llegues al sobre regimen salvo en modo sport donde te dejara exprimir el motor al maximo y solo se te encenderan al llegar al maximo aconsejable.....
en modo secuencial si que te deja que seas tu quien controle el regimen de giro y te dejara exprimir el motor como en los f1 cuando llega al maximo regimen se enciende el piloto rojo de que estas en el maximo y debes aminorar el ritmo si no quieres pasar por el taller.......

cada piloto equivaldrá a unas rpm no estaria de mas saber a cuantas equivale....se podria saber con un medidor de rpm que venden por las tiendas on line y que te dice el regimen de giro de una moto acoplandolo a nuestra montura sabriamos cada piloto a que regimen corresponde pero claro habria que comprarlo salvo que en algun taller te la pongan en el banco de pruebas y asi te lo saquen.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:07 pm

Hola a todos.
Ya sé que el tema es un poco viejo, pero ¿alguien a descubierto el regimen de giro al que se encienden los leds?. Por cierto yo la he subido en 2ª hasta el tercer led y parecia que iba a salir volando, no me atreví a seguir hasta el roj. ¿Alguien la ha subido hasta el rojo?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:01 am

pues yo mismo creo que he llegado al rojo en todas las marchas incluida septima....ahora no he llegado al extremo de que me corte el encendido que seguro hace como todas las motos....
la verdad es que se pone muy furiosa y se enfada pero responde
como toda mujer latina Razz Razz

un saludo
Volver arriba Ir abajo
alguecas




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2010

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:12 pm

dart-vaider escribió:
pues yo mismo creo que he llegado al rojo en todas las marchas incluida septima....ahora no he llegado al extremo de que me corte el encendido que seguro hace como todas las motos....
la verdad es que se pone muy furiosa y se enfada pero responde
como toda mujer latina Razz Razz

un saludo


A mi no se me enciende ninguna en secuencial...no se si tengo estropeado los leds, el caso es que cuando enciendo la moto se encienden todas las luces.
La he puesto en GEAR MODE y subo y bajo marchas y no lo veo
La verdad es q hace poco que la tengo y me estoy familiarizando con ella...es una pasada.
Os ha pasado que chirria el manillar?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:29 pm

dart-vaider escribió:
pues yo mismo creo que he llegado al rojo en todas las marchas incluida septima....ahora no he llegado al extremo de que me corte el encendido que seguro hace como todas las motos....
la verdad es que se pone muy furiosa y se enfada pero responde
como toda mujer latina Razz Razz

un saludo

Pregunta muy indiscreta Dart: Si llegaste al rojo en 7ª, ¿cuanto marcaba la aguia ? affraid

Saludos,

nyolo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:42 am

pues pasaba del 210 asi que a groso modo unos 212 de marcador claro que reales vete a saber....no se que porcentaje de error tiene el cuadro....
eso si para descargo ( si es que sirve de descargo o disculpa) debo añadir que iba detras de una Honda cb600s y una yamaha facer ambas pilotadas por miembros de la venemerita y en una autovia de 4 carriles y sin trafico alguno ya que era muy temprano y no habia nadie excepto nosotros.....y porque los que me precedian se conocen exacta la ubicacion de los "aparaticos de fotillos".......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:33 pm

Joer DV no veas, asi juegas con ventaja, eso no tiene gracia.
El indicador led de sobreregimen solo se enciende con el modo Sport Gear activado (es decir en modo secuencial manual).

Por cierto nunca dejeis la moto con el tablero a la solana, porque cuando llegueis por seguridad no se enciende y vas literalmente ciego,
sin saber na de na. Si lo dejais en la sombra un rato, apagais y encendeis volvereis a ver.

Vssssssssssssss
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:39 pm

suele pasar con las pantallas lcd que el calor muy extremo las deja ko durante un rato hasta que se modera su temperatura a los moviles etc tambien les pasa

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: leds cuentavueltas   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:51 pm

hola maneros yo os quiero decir que como DV tambien he llegado al rojo en todas las marchas incluso septima , al encender esta ultima marcaba algo mas de 215 pero como dice DV tampoco se cuanto miente, solo comentar que si vas cortando que no es nada dificil es completamente otra moto se acabo esa dulzura i no permite tantos errores hasta depende las circunstancias cuando pasas de primera a segunda o segunda tercera se levanta la delantera , divertido siempre que estes completamente recto¡¡¡¡¡ pero ya os digo es otra moto y como me dijo un compañero nuestro AL TRAN TRAN Y POR LO NEGRO¡¡¡¡¡ ahi os lo dejo y ser buenos cheers
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:19 pm

Sólo por clarificar un poco las cosas, a 160 de marcador el GPS dice que son 152. O sea que a unos 210 más o menos serán 10 km/h menos.

Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:22 am

Haber si poco a poco se va soltando mi mana ( ahora con los escapes nuevos...)porque nunca me a llegado ni a 200!!!
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:53 am

En este video se pueden ver las velocidades en las que se enciende la luz roja. A partir del minuto 2.

https://www.youtube.com/watch?v=aVrFpmyub00&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rpm = leds cambio marcha Empty
MensajeTema: Re: rpm = leds cambio marcha   rpm = leds cambio marcha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rpm = leds cambio marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Bujias
» Cambio de aceite uno mismo
» Luz Service a diario y se cala en marcha
» AYUDA!!! Me hace ruido al cambiar marcha!!
» Cambio líquido de frenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: