Hola, me llamo Peter, tras leeros en el foro durante un año sin poder aportar nada, por fin tengo mi Mana gt y espero aportaros ahora.
La he puesto puños oxford, paramanos acerbis, protectores, cuña puig y espero que en breve no se me escape el escape, de leo vince, estoy m,uy contento con ella, tengo poca experiencia pero se ira haciendo camino, con los puños estoy muy contento aunque advierto que antes de ponerselos a esta moto os lo penseis muy mucho porque tiene su peligro, la cuña queda un poco pequeña a mi parecer pero algo gana, los acerbis tambien se notan y posiblemente basten para casi todos los maneros, de momento sin leds, le he puesto un givi de 55 litros aunque normalmente no lo tengo puesto, mi casco es un caberg talla grande "L" solo 104, y cabe subiendo la mentonera un poco en el hueco del deposito, no creo que sea diferente o mas pequeño el hueco de esta gt a las naked, muy facil de manejar esta moto aunque no tengo mucha experiencia con otras. Un saludo a todos los maneros y gracias por vuestras aportaciones que han hecho que me decida por esta moto.[img][/img]