APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuevo manero

Ir abajo 
+4
dart-vaider
Guga
DANIEL ARIAS
fencer
8 participantes
AutorMensaje
fencer




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

nuevo manero Empty
MensajeTema: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:36 pm

Hola a todos!

efectivamente, me llevé la última GT negra del aprilia store de princesa. Es verdad que me gusta más la naked como tal, pero el precio final y el hecho de que se estuvieran vendiendo como chuirros me hizo decidirme.

Así que ahora a esperar que la limiten (hasta julio la tengo que llevar limitada), le pongan los protectores y vuelva de Barcelona, que me tengo que ir a currar allí unos días.

La verdad es que las veces que he llevado una naked, la falta de protección (acostumbrado a llevar cúpula por las scooters que he tenido) se me antojaba muy alta, así que entre eso y no tener que hacer un esfuerzo económico más, pues me ha llevado a la GT, ya que uso bastante la moto por ciudad.

En cuanto tenga la moto, le haré fotos y las posteo...

Un saludo a todos!

J.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:33 pm

Twisted Evil OTrrooo que ha caidoooo Twisted Evil

Bienvenido y a disfrutar...saludos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:37 pm

Enhorabuena!! Yo me lleve el martes la GT azul. Estoy FELIZ!! me encanta como acelera y el modo sport es la caña!!! El domingo le hago fotos aunque ya me pillo la lluvia y esta bien sucia...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:45 pm

otro bienvenido al lado oscuro de la fuerza......
esperamos las fotos de las 2 la tuya y la de Guga....
yo ya la he limpiado 2 veces esta semana cada 2 dias llueve y a nada que la sacas otra vez llena de porqueria.....pero anda que no soy yo cabezon se ensucia??? pues la vuelvo a limpiar....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

nuevo manero Empty
MensajeTema: Enhorabuena!!!   nuevo manero Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:04 pm

Hola Fencer, tengo un compañero que le había hechado el ojo a la GT negra. Ya le dije se que espabilara que no duraría. Efectivamente, no duró. Enhorabuena por la compra. Yo estuve dudando pero al final prefería la roja naked (y eso que tiene mas de 2000 km más).
Sigo esperando que me llegue. La tienen en Princesa pero han perdido las llaves. Mad
Me han dicho que si para el viernes no la encuentran tendrán que cambiar todo el sistema (creo que hay un porrón de cosas que cambiar.) Así que hasta que llegue todo, lo monten y me la manden a Barcelona (donde vivo) me da a mi que me faltan un par de semanas.
Al fin y al cabo aquí no para de llover y no me gusta nada ir con agua por la carretera (soy de secano). Pero la espera se hace larga...
Ya pondré fotos cuando llegue. Para entonces será un clásica... What a Face
Volver arriba Ir abajo
fencer




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:58 pm

la verdad es que me gusta pelín más la naked, pero entre que has sido más rápido que yo y que me parece más práctico el semicarenado, he caído por el lado práctico.
De hecho cuando fui a por ella, me dijeron que había otros 2 interesados para antes del finde, pero que no habían señalizado, así que pfiíu, por pcoo.

Siento mucho lo de las llaves, pero espero que te compensen de alguna manera (algún ragalito de calidad sería lo suyo por las molestias...).

Por cierto que yo tengo que ir a barcelona la semana que viene, si quieres te la subo yo Very Happy , jejeje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:16 pm

Hola a todos,
os llevo leyendo mucho tiempo mientras me decidía entre la Mana o una Ducati GT1000. Por fin he encargado mi Mana y me la entregan en 10 - 15 días. Soy un pureta de 40 y tantos y vengo de un scooter 125. ¿Algún consejo para un novato, novato?.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:07 pm

Que has acertado en tu decision, y que la disfrutes lo mas que puedas. Un grato saludo desde Pamplona. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:53 pm

maverik......el mejor consejo es que te dejes llevar......
es tan sencilla de llevar que en cuanto la pruebes veras como te adaptaras en pocos kilometros
eso si viniendo de una 125cc al principio con cuidado que la diferencia de caballos es importante y la respuesta al puño evidentemente tambien....pero lo dicho en pocos km la llevaras como si la tuvieras de toda la vida.....

enhorbuena por la eleccion a disfrutarla

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:24 pm

Te digo lo mismo, que te dejes llevar y la disfrutes. No te dará las sensaciones de la Ducati pero es infinitamente más fácil de llevar y mucho más agil.

Si te da un poco de cosa al principio, ve con el programas "rain" los primeros días que suaviza mucho la potencia, así podrás cogerle el tranquillo con confianza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:40 am

Gracias a todos. Me doy cuenta que con la Mana seremos pocos pero bien avenidos. Nos vemos en la carretera (bueno... en seis o siete días)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo manero Empty
MensajeTema: Re: nuevo manero   nuevo manero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo manero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo manero
» Primera salida racing de curvitas...!
» desde salamanca nuevo manero
» Nuevo Manero
» PRECIOS DE LAS QUILLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: