APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

menuda pasada de moto

2 participantes
AutorMensaje
NONOKAWA

NONOKAWA

Cantidad de envíos : 53

menuda pasada de moto Empty
MensajeTema: menuda pasada de moto   menuda pasada de moto Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:40 pm

yo la tengo desde hace 6 o 7 meses y cada vez estoy mas encariñado.

motor de sobra, no es una moto grande, no gasta mucho, bonita (por lo menos para mi) y eso de tener la opcion de meterte en ciudad y ponerla automatica, menudo lujo

a las dos semanas me llamaron de aprilia para que me revisaran algo del sistema de aceleracion, que habian detectado en algunos que las palomillas se quedaban abiertas y lo lleve a revision y me lo arreglaron.

solo tengo un pequeño "problema", pero que cuando pase las vacaciones lo llevare al taller a que me lo arreglen y consiste en que el "falso deposito" no cuadra demasiado bien.

de la parte de la izquierda cierra y ajusta muy bien, pero de la parte de la derecha roza un`poquito y ademas se queda levantado.

eso se arregla dandole forma con una psitola de aire caliente y ya esta

un saludo
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

menuda pasada de moto Empty
MensajeTema: Re: menuda pasada de moto   menuda pasada de moto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:21 pm

Hola q tal y bienvenido.

Yo la disfruto desde hace justo hoy un mes, y tambien estoy muy contento con ella.
Lo de la revision q te hicieron del acelerador y la mariposa, ya lo lei en un foro italiano de aprilias, y llamaban a revision por seguridad porque por lo visto se podia quedar acelerado.

La uso casi siempre por ciudad y alrededores, y es una gozada llevarla y luego te olvidas del casco.
Yo este domingo voy a volver a salir a hacer curvas con ella, la primera vez estuve probando entre cambio secuencial y modo sport, y al final me quedo con el modo sport. Esta vez voy a probar a tocar la suspension de atras, a ver si con los reglajes q recomendaban en LA MOTO en su superprueba de la Mana me van mejor para hacer curvas y es mas estable.

Ya os contare, un saludo.

menuda pasada de moto
Página 1 de 1.