| Pegatina preotección depósito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gutisan
Cantidad de envíos : 32 Edad : 47 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Pegatina preotección depósito Sáb Mayo 22, 2010 9:41 pm | |
| Hola maneros, me he dado cuenta lavando la moto hoy, que con la ropa empiezo a tener pequeños arañazos debajo de la tapa del cofre delantero y me he acordado de que hay unas pegatinas raras que son de protecciión... Quería saber si algujen la lleva puesta, cuanto le costó y si hay algun modelo específico o eso es digamos "standard". Gracias, siento la brevedad....Saludos! | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Pegatina protege depositos Sáb Mayo 22, 2010 10:42 pm | |
| Hola: Yo te recomendaria un protector de Puig transparente que queda muy bien en las manas gt blancas como las nuestras (es bastante grueso y se pega superfuerte y es el que yo llevo puesto). Lo compré aquíTambién puedes encontrar algunos similares en ebay por unos 10-15€ (gastos de envio incluidos). Saludos | |
|
| |
GURRUMIO
Cantidad de envíos : 105 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: Pegatina preotección depósito Dom Mayo 23, 2010 1:38 am | |
| Buenas! Yo llevo uno que creo que es de Puig (no estoy seguro porque fue un regalo), y que se corresponde con la foto...la ventaja que le veo es que se adapta muy bien a que nuestro falso deposito este partido...le he puesto la parte "grande" en la tapa abisagrada, y la pequeña en la parte fija... Mi Mana es negra, y el simil carbono le queda bastante discreto... V'sss! http://img684.imageshack.us/img68 | |
|
| |
GURRUMIO
Cantidad de envíos : 105 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 05/12/2009
| |
| |
GURRUMIO
| |
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Pegatina preotección depósito Dom Mayo 23, 2010 8:25 pm | |
| yo llevo la de aprilia rsv original que es negra , gris y roja y lleva el leon original de aprilia........
un saludo | |
|
| |
alguecas
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Pegatina preotección depósito Lun Mayo 24, 2010 11:30 am | |
| - dart-vaider escribió:
- yo llevo la de aprilia rsv original que es negra , gris y roja y lleva el leon original de aprilia........
un saludo Donde la has comprado y cuanto cuesta dart | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Pegatina preotección depósito Lun Mayo 24, 2010 5:02 pm | |
| la vi en el escaparate de un concesionario en barcelona una semana que estuvimos de cursos en mi empresa alli era wordshop barcelona creo que tienen web y me costó 21€ se que es cara comparandolas con las demas pero mira.......
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegatina preotección depósito | |
| |
|
| |
| Pegatina preotección depósito | |
|