Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Despiece falso depósito Vie Oct 29, 2010 12:05 am
Hola,
Alguien tiene un manual o algo donde venga el despiece de la guantera con tapa y llave que imita al depósito.... ¿Cuaántas piezas son , referencias, precios.....?
Saludos.
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Despiece falso depósito Vie Oct 29, 2010 7:20 am
pues en estas 2 paginas seguro encuentras el despieze eso si los precios son oficiales aprilia....
si aparte de esto quieres manuales pide por esa boquita que tenemos de todo hasta el numero para acceder a los parametros de nuestro ordenador y resetear servicios tecnicos y corregir demas parametros ( esto ultimo no aconsejable amen de que anula la garantia) y digo nuestro porque creo que el tuyo tambien es igual aunque con distintas funciones ya que tu no puedes cambiar a secuencial o automatico....segun tengo entendido....pero si que tienes los 3 mapas de inyeccion no???
un saludo
RS 800GP
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Re: Despiece falso depósito Vie Oct 29, 2010 10:08 am
dart-vaider escribió:
pues en estas 2 paginas seguro encuentras el despieze eso si los precios son oficiales aprilia....
si aparte de esto quieres manuales pide por esa boquita que tenemos de todo hasta el numero para acceder a los parametros de nuestro ordenador y resetear servicios tecnicos y corregir demas parametros ( esto ultimo no aconsejable amen de que anula la garantia) y digo nuestro porque creo que el tuyo tambien es igual aunque con distintas funciones ya que tu no puedes cambiar a secuencial o automatico....segun tengo entendido....pero si que tienes los 3 mapas de inyeccion no???
un saludo
Muchas gracias compañero. Muy interesante lo que dices de resetear la centralita. Encuanto a mapas de inyección, no. La GP ni tiene cambio secuencial ni tiene distintos mapas de uso. La verdad es que puede ser muy dulce a bakas vueltas o con su enorme par dejarte mirando "p´atras" como le abras gas a fondo en una curva cerrada.
Una duda que tengo con la Maná. Al llevar cambio secuencial.... ¿Se le puede adaptar algún sistema tipo Jcosta, Polini o similar de los variadores que se le pueden poner a la GP 7800?
Gracias de nuevo por tu respuesta y un saludo.
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Despiece falso depósito Vie Oct 29, 2010 6:37 pm
pues en principio creo que no porque nuestra maquina hace el cambio precisamente en el variador.....asi como en cualquier scoter el variador mediante la inercia de giro hace que se desplazen hacia dentro o fuera segun se acelera o decelera las bolas o pesos o como quieras llamarle en nuestra maquina es un motor el que varia la posicion del cono guiado del variador con lo qual esa variacion de posicion es la que hace las veces de cambio siendo 7 las posiciones prefijadas de fabrica...de hay que tengamos un cambio con 7 relaciones.... los variadores J.Costa y similares lo que hacen es que las bolas o pesos sean mas ligeros o sea cada bola pesa menos que las originales y las rampas del cono sean un poco mas pronunciadas con lo cual se gana en aceleracion pero se pierde velocidad punta ya que la maquina llega antes al umbral de aceleracion y revoluciones y por consiguiente al corte del la inyeccion cosa que no suelen aconsejar los buenos mecanicos ( fijate bien en lo de buenos....hay otros que lo primero que hacen es sacar de cabeza su margen y lo que te van a soplar a ti) y si te fijas las casas que te los venden te dicen que es para COMPETICION o RACING que es lo mismo pero en ingles o sea ellos ya se lavan las manos de los posibles problemas que puedas tener porque esta pensado para la competicion donde la vida de los motores es infinitamente inferior a la del uso cotidiano y si que priman las prestaciones...
un saludo
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
Tema: Re: Despiece falso depósito Mar Nov 16, 2010 1:14 pm
muchas gracias por los enlaces,poco mas y monto mi propio taller,jejejejeje.
dart-vaider
Tema: Re: Despiece falso depósito Mar Nov 16, 2010 10:28 pm
kaly te he enviado un email con todo lo que tengo de la moto si no te llega ya me diras algo.....
un saludo
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010