APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uno de Pucela Llamado Juan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Talvillo

Talvillo


Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Uno de Pucela Llamado Juan Empty
MensajeTema: Uno de Pucela Llamado Juan   Uno de Pucela Llamado Juan Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:44 pm

Hola tengo una Mana GT color negro comprada el Motolid de Valladolid en Junio del 2009.
Tengo isntalado el alumbrado de xenon en la luz de cruce y una bombilla de luz blanca de posicion que sutituye a la original para que no desentone con el xenon.
Quilla Puig de carbono
Toma de navegador
Engrase automatico Scottoiler.
A fecha de Junio/2010 tengo 15.000 Km.
Cambie las gomas delantera y trasera (eran Pirelli) con 13.000 Km por unas Michelim Pilot Road, van fenomenal y la moto parece otra sobre todo en las tumbadas.
El problema que he tenido ha sido la rotura del reten del amortiguador delantero derecho.
Utilizo la moto todos los dias del año ya veis en un año 15.000 Km.
Podria salir los sabados con algun grupo que sea "tranquilo" en la carretera.
Lo proximo el escape Leo-Vince que me comentado el mecanico que ganaria algun cv y en el desaogo del motor.El concesionaro Motolid es muy prfesional lo digo por si aguno tiene problemas y no le pilla lejos para traer la moto yo lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Uno de Pucela Llamado Juan Empty
MensajeTema: Re: Uno de Pucela Llamado Juan   Uno de Pucela Llamado Juan Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:39 am

talvillo que tal hace tiempo que no te leiamos por aqui....
esperamos que lo del reten se quede en nada y que ea leve.....
seria conveniente que postearas que sintomas le encontraste a la mana hasta que te diagnosticaron la averia asi , toco madera, si ha alguna de las nuestras le encontramos esos sintomas saber de que es probable que sea....

lo del leo vince es una buena opccion solo por evitar quemaduras del original ya que este no se calienta casi nada pudiendolo tocar voluntaria o involuntariamente siempre sin quemarte....amen de que tu montura parecera una superbike con un sonido espectacular......

si te interesa aqui somos varios que compramos nuestro leovince en moto hobby y con un precio muy bueno 420€ con envio incluido....si el precio te seduce solo dejanoslo saber y te ponemos encontacto con la referencia del foro te lo dejan en ese precio gracias a atvjavi que gestionó para todos....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Uno de Pucela Llamado Juan Empty
MensajeTema: Re: Uno de Pucela Llamado Juan   Uno de Pucela Llamado Juan Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:23 pm

Buenas Talvillo.

Somos de la misma ciudad.
Yo también compré la moto en motolid en mayo del 2008, mi jefa me obligo a tener 1 año la moto limitada (lo hice físicamente, no en papeles) y cuando me sacaron la limitación a 1-2 km del concesionario la moto se me para. Malas formas por el teléfono, tuve que llamar yo a la grúa y la moto para el día siguiente y cuando me la entregan con cara de que me hicieron el favor de no cobrarme por lo que había pasado. Eso sí, si preguntas por las BMW el trato es mucho mejor.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno de Pucela Llamado Juan Empty
MensajeTema: Re: Uno de Pucela Llamado Juan   Uno de Pucela Llamado Juan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno de Pucela Llamado Juan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento desde Pucela
» ME PRESENTO, JUAN RODRRIGO, SALUDOS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: