APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, me presento desde Pucela

Ir abajo 
+4
dart-vaider
sahuki
gamusino
marze
8 participantes
AutorMensaje
marze

marze


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:58 pm

Hola a tod@s.

Acabo de sumarme al grupo de poseedores de esta moto, y me presento para aprender y compartir experiencias y conocimientos con tod@s.

Estaba buscando una moto cómoda, tranquila, que pueda llevar pasajero y me he topado con una de ocasión. Tras la consulta a mis gurùs amigos/compañeros moteros, me he decidido a comprar la moto.

Ya iré compartiendo mis experiencias.

Saludos desde Pucela. Cool
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 9:06 pm

Bienvenido!!
Compartimos ubicación Smile Smile Smile Smile Smile
Aquí nos tienes para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 2:25 am

Se bienvenido,te saluda uno de aranda estamos cerca, haber si nos vemos,que la disfrutes muchos años.
Volver arriba Ir abajo
marze

marze


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 10:05 am

Hola.

Gracias por la acogida. Ya suponía yo que algún poseedor de la Maná andaría por aquí. Las Shiver sí se que se ven, pero de estas no se encuentran muchas por la calle, o yo no las he visto, al menos.

Mañana me entregan la moto, ya iré informando de las experiencias. Por lo pronto tengo que hacerme a la montura y reaprender lo necesario para ir en condiciones. Soy de los que aún no se han caído, asi que ya sabéis lo que se dice.... Shocked

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 1:52 pm

pues nada se bienvenido a esta tu segunda casa....pasa y ponte comodo....
para adaptarte a a mana, no tengas prisa, date el tiempo que necesites, ya veras que en cuanto te hagas a ella te sorprendera gratamente, y te preguntaras como hacemos todos, que como es posible que este sistema no este mas extendido en el mercado....aunque en la competicion ( salvando las distancias) ya se este extendiendo a todos los equipos..

repeto a tu maquina aqui nos tienes para lo que necesites, dudas, consultas, manuales y demas cosas que puedas necesitar...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergioaprilia




Cantidad de envíos : 4
Localización : burriana castellon
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 11:56 pm

Buenas noches a todos soy Sergio de Burriana Castellon un nuevo nanero ,si al final parió la burra ! YA TENGO UNA MANA ! (Aunque de segunda mano)A sido una de las alegrías mas grandes que he tenido ,desde que la descubrí a sido la moto de mis sueños ,aun no he tenido la ocasión de probar todo su potencial pero espero que no me defraude.Aprovechó la ocasión para haceros una pregunta cuando vas con el modo secuencial hay que quitar gas para cambiar de marcha? Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 7:24 am

Que tal Sergio....ya sabes aqui tienes casa para lo que necesites...entra y ponte comodo...espero, mejor dicho estoy seguro de que no te defraudara...en cuanto empiezes a exprimir el potencial que tiene veras que cada dia estas mas contento de tu maquina...en cuanto a tu pregunta...no no es necesario quitar gas cuando cambias....aunque yo por habito adquirido en los años de llevar otras motos sigo quitando gas, pero ya te digo que es una mania adquirida mia no es necesario ni tan siquiera recomendado...fijate que la tengo ya unos años y hay veces que aun se me va la mano buscando la maneta del embrague...que le vamos a hacer gestos que aun alguna vez realizas sin pensar....ya nos contaras que tal te va y como son tus sensaciones....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
NONOKAWA

NONOKAWA


Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 10:46 am

bienvenidos a los dos, yo tenia una y la vendí por que soy de culo inquieto jeje, pero ahora he encargado una a italia nueva y del 2015 y creo que en dos o tres semanas me la dan
a disfrutar de ellas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergioaprilia




Cantidad de envíos : 4
Localización : burriana castellon
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:02 am

Hola a todos ,estoy mirando de poner el caballete central pero el de la mana vale una pasta ( 240 euros) sabéis si existe algún caballete que se puede acoplar? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zepmobe

zepmobe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 1:53 pm

Saludos a los nuevos. Yo también estuve buscando alternativa para el caballete central, pero no encontré nada. De momento he desistido.
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 2:41 am

Bienvenido Marze. Mi mana es la única de dónde vivo y tiene mas de 60000 habitantes jejeje y creo que alrededores.
VSSSSS
Volver arriba Ir abajo
marze

marze


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 1:23 pm

Pues en Pucela hay al menos una igual a la mía (negra) y otra roja, si no me equivoco, igual a la tuya. Es casi casi un modelo exclusivo, de tan pocas que hay... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento desde Pucela Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento desde Pucela   Hola, me presento desde Pucela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento desde Pucela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde Sevilla
» Hola, me presento
» Hola desde Teruel
» Hola desde Madrid
» Hola desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: