APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya he sustituido el filtro del aire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

ya he sustituido el filtro del aire Empty
MensajeTema: ya he sustituido el filtro del aire   ya he sustituido el filtro del aire Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:02 pm

pues eso llego ayer y se lo puse ipsofacto a ver que sensacion da....

a mi modesta opinion ha ganado algo no es que ahora me cueste anclarme al manillar para que no me tire para atras pero si se nota si....
y sera la emocion de tenerlo despues de 1 mes pero me da que ha mejorado en sonido y eliminado algunos petardeos al hacer reducciones fuertes....no se igual es mania mia pero yo le noto eso y desde luego si estira algo mas

de todas formas el domingo será la prueba de fuego que tenemos salida y la estrujare bien haber que le noto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ya he sustituido el filtro del aire Empty
MensajeTema: Re: ya he sustituido el filtro del aire   ya he sustituido el filtro del aire Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:29 am

Interesante,informa
porque estoy a la espera para pedirme uno...
lo del petardeo se elimina bastante?
Ahora se "muestra" bastante pale
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

ya he sustituido el filtro del aire Empty
MensajeTema: Re: ya he sustituido el filtro del aire   ya he sustituido el filtro del aire Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:27 am

pues si parece que petardea algo menos yo es que ando mirando eso mucho no por que moleste si no porque cuando salgo a las 7:00 de la urbanizacion para ir al trabajo no se oyen mas que los pajaritos y claro me da un poco de apuro que pueda molestar
y cuando llego al curro (en un hospital) y entro por urgencias con ella al parking pues como es muy temprano tambien me da un poco de repelus por el ruido pero desde que lo he puesto aunque reduzcas mas fuerte pareze que petardea algo menos aunque desconozco si es que en si el entrar mas aire sea el motivo....
no se igual es mera autoconvicion pero si parece eso
no me gustaria que mis palabras fueran tomadas como ley organica y que luego alguno se quede despagado porque a su maquina no se le note esas propiedades....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya he sustituido el filtro del aire Empty
MensajeTema: Re: ya he sustituido el filtro del aire   ya he sustituido el filtro del aire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya he sustituido el filtro del aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL:filtro de aire
» Accesorios Interesantes
» Filtro BMC
» Saludos desde Barcelona
» cambio de aceite y filtro de nuestra mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: