APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo usuario de Mana en Murcia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
twofive




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Nuevo usuario de Mana en Murcia. Empty
MensajeTema: Nuevo usuario de Mana en Murcia.   Nuevo usuario de Mana en Murcia. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:42 pm

Hola Maneros, escribo desde Murcia, adquirí la Mana Ayer y ya le he hecho 400 Kms¡¡ (La compré en Granada y la me la traje a Murcia andando). Es agradable saber que hay otro usuarios de Mana, me gusta la moto desde hace 2 años y no había visto ninguna en carretera (Creia que era un vicho raro). La verdad es que el viaje fue perfecto y va (de momento) como la seda, lo único que hecho en falta es un cúpula original (tipo sport, pequeñita).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo usuario de Mana en Murcia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario de Mana en Murcia.   Nuevo usuario de Mana en Murcia. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:49 pm

bienvenido a esta tu casa aqui nos tienes para lo que necesites....
en cuanto a cupula hay varias opcciones yo llevo la de puig en negro y no es que te cubra entero pero algo si se nota

en cuanto le exprimas todo el potencial veras como cada dia te gusta mas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
twofive




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Nuevo usuario de Mana en Murcia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario de Mana en Murcia.   Nuevo usuario de Mana en Murcia. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:05 pm

Muchas gracias por la bienvenida. Si, he estado viendo lo de la cúpula, casi seguro que le ponga el que tú llevas, porque no la encuentro más sport (tengo una foto, pero no sé como se hace para adjuntarla). Bueno ya os contaré.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo usuario de Mana en Murcia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario de Mana en Murcia.   Nuevo usuario de Mana en Murcia. Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:10 am

pues creo que hay mas marcas y modelos pero sport creo que la que mas es la de puig

existen infinidad de paginas que te la venden pero compara precios que se van y mucho lastima que donde mas pedimos aqui en el foro no toque puig....
porque segun me dicen son unos cabr...... no les dan margen alguno con que trabajar y solo pretenden ganar ellos....

en fin lo dicho busca y compara que te puedes ahorrar bastante

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo usuario de Mana en Murcia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario de Mana en Murcia.   Nuevo usuario de Mana en Murcia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo usuario de Mana en Murcia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo usuario, sin maná, de momento.
» Saludos desde Murcia
» hola a todos! posible nuevo usuario mananero!
» MANUAL TALLER MANA
» Nuevo con Mana ABS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: