Muy buenas a todos los socios del foro! Me presento, soy Fructu de Valencia, y tengo en mente una mana 850 de agosto del 2009.
La moto me encanta y la veo súper practica, pero también he visto que tiene posibles fallos (he leído en este mismo foro que si pierde un poquito de aceite, que si el variador es bastante delicado, que si a algunos le han cambiado el motor, entre otros mas)
Pues bien, la moto que quiero hacerme, no ha estado exenta de problemas, tiene ahora 20.000km, y a los 10.000 le cambiaron en garantía el variador, por que le salía algo en la pantalla, y también le cambiaron la bomba de freno por que se le averío (que por cierto tuvo un accidente y repararon todos los rasguños que se hizo que se hizo la moto)
Me pregunta es la siguiente, en general, a todos los que les ha pasado algo, eran motos relativamente nuevas, después de que el concesionario os reparara todos los problemas, os han vuelto a salir? Por que si es que no, pienso que es una buena compra, ya que los males ya han sido reparados y solo tendría que centrarme en disfrutar de ella (y bueno los mantenimientos)
Un saludo y gracias a todos!!