APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde Tarragona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jomaper




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Hola desde Tarragona Empty
MensajeTema: Hola desde Tarragona   Hola desde Tarragona Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:03 pm

Hola Maneros me presento: Me llamo Jose soy de Tarragona y creo que me faltan unos dias para poseer una mana ya que el lunes voy a ver una y posiblemente la cambie por mi actual beverly 400 ie, que es una maravilla pero que se me queda un pelin corta ahunque se que la echare de menos. llevo unas semanas siguiendo el foro y aprendiendo cosas de la mana, desde que la probe en un concesionario le estoy dando vueltas pues Yo queria la GP 800 pero la probe y me desilusiono un poco MUY pesada de alante, y como me diverti tanto con la Mana es por lo que propuse un intercambio que espero !si mi mujer me deja! llevar a termino.
No mas tocho
Por cierto hay alguien mas de Tarragona?

salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola desde Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Tarragona   Hola desde Tarragona Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:30 pm

Bienvenido rapaz desde las Coruñas cheers
ya sabes hasta la cocina
y pronto estaras en el lado oscuro la espera siempre es dura Twisted Evil
disfruta y comparte tus experiencias con nosotros
un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola desde Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Tarragona   Hola desde Tarragona Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:29 am

jomaper.......bienvenido eres al lado oscuro de la fuerza.....como diria mi mentor...

aqui nos tienes para lo que necesites compañero....

que le vas a poner los cuernos a tu beverly 400????? y con una mana?????? que pendon eres como diria chiquito: eres un fistro de pecador....

casi "na" pues el cambio es sustancial.....la probaste no??? pues solo has visto una punta de lo que su potencial esconde...cuando te habituas a llevarla es una gozada..

que tu chica tiene dudas o no la tienes del todo convencida o ni tan siquiera se lo has dicho???? pues ya sabes romanticismo full equip cenita del 7 y seguro que nada mas salir de casa con ella con mimos ya te ha pillao la idea y que quieres algo seguro ( ellas para esto tienen un 6º sentido) te ha visto venir hace ya horas pero les gusta que las convenzcas con cariño y ternura....y tu siempre como que lo haces por ella que si la rueda grande es mas segura, que si al tener mas anchura tiene mas estabilidad, que si a la moto grande los vehiculos las respetan mas por ser de mas envergadura....y resto de ideas que se te puedan ocurrir.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hola desde Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Tarragona   Hola desde Tarragona Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:29 pm

Pues nada que hoy es lunes, asi que ya sabes mucho peloteo a tu partener, cenita a la luz de las velas, y en los postres
le presentas a tu "nueva herramienta". Otra cosa no pero la Mana wapa es wapisima (sobre todo del lado sin ver el escape tipo trombon)
Tengo un par de colegas con la GP800 y uno la tiene en venta y otro anda como loco para pillar una TMax.
Un scooter con cadena y todo por ahorrar........... la verdad es que hay cosas que por mas que las pienso menos las entiendo
Lo dicho con o sin moto, con o sin Mana, sientete como en casa.
Vsssssssssss
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Tarragona   Hola desde Tarragona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Tarragona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Tarragona
» Hola desde Madrid
» hola desde asturias
»  Hola desde Cáceres
» Hola desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: