Yo no puedo pronunciarme sobre el tema de Vicmoto, porque no poseo toda la información. Sólo puedo hablar de mi caso. Y en este sentido os puedo asegurar que el taller podría perfectamente haber colocado, siguiendo las instrucciones de APRILIA, la enésima bomba de agua, abierto y cerrado el motor, y aquí paz y después gloria. Y si después de tres meses volvía a gotear aceite pues el problema sería mío con Apriliia, porque ya estaría agotada la garantía. En lugar de eso se han preocupado por una verdadera y efectiva resolución del incidente. Creo sinceramente que eso es un trato profesional.
No pretendo hacer publicidad ni defender a nadie, simplemente relato lo que me ha pasado y las sensaciones que he experimentado. Y sí, efectivamente, el trato profesional debería ser la norma, no la excepción en esta sociedad.
Por otra parte, creo que foros como éste ayudan -y mucho- a que el sector -desde fabricantes hasta vendedores- se ponga las pilas. Espero que entre todos sigamos haciendo que prevalezca el mejor trato para nuestras motos.