APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desde jerez y esperando mi mana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:05 am

hola soy kaly motero de toda la vida y ya tengo 35 años.

soy asturiano y resido hace 16 años en cadiz,mas congreto en jerez,mis ultimas motos han sido una hayabusa y una gsxr 1000 y devido a un hacidente en moto he perdido mobilidad de la mano izquierda y pierna izquierda por lo que despues de un año en silla de ruedas y tras poder medio andar he decidido comprar una mana(unica moto que puedo conducir) el viernes en teoria la recojo,ya pondre fotillos.

bueno que me enrrollo,pues nada mas que decir que gracias de antemano por dejarme participar en este foro.
desde jerez y esperando mi mana Thump_5512831calixto desde jerez y esperando mi mana Dsc8623
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:36 am

bienvenido kaly.....entra y ponte comodo que aqui estas como en casa....
siento lo del accidente y que te haya dejado alguna secuela....se en primera persona lo que son y lo duro que es la recuperacion de ellos......
veo que llegas del mundo R al igual que yo....
te va a encantar la mana y es muy honrrada permitiendo fallos que muchas R no te dejan tenerlos...eso si no esperes las reacciones de la hayabusa porque evidentemente la caballeria no es la misma.....pero como divertida hoy por hoy no la cambio por ninguna... ya nos contaras si te gusta o no....
tiene mucho potencial y en secuencial es una gozada. experimenta y juega con ella ya veras toda su capacidad....
un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:57 am

pues si que la caballeria no es la misma,pero bueno como tu dices le encontrare cualidades que no tienen las rr.

ya os contare mi esperiencia,en princio le are el rodaje de libro de mecanica,y despues si el tiempo me lo permite y sobreto el dinero empezare a esprimirla,filtro escape bomba de frenos y quien sabe si alguna reprogramacion.

pienso que ese motor en v de 850cc tiene que ser una gozada en vajos,bueno son congeturas ya lo vere yo mismo.jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:25 pm

pues si lo del escape y filtro yo ni me lo pensaria o sea si o si....por propia experiencia se que el tubo original quema de la ostia tras cualquier trayecto de mas de 5km y el leo de carbono ya puedes dar la vuelta al mundo que su temperatura la puedes aguantar perfectamente con la mano sin quemarte...y solo por eso ya merece la pena....nosotros hicimos una pequeña central de compras y se quedaron muy bien de precio en concreto 420€ puesto en casa...precio muy justo contando que son cañas, colector, y silenciador o sea todo completo....el filtro en la misma tienda 54€ en casa y con kit de limpieza incluido de la frima bmc....y con las 2 cosas se nota y mucho no la he subido a un banco de potencia pero podria jurar que llega a los 80cv....

lo de la reprogramacion ya nos diras porque es una cosa que ando detras de ella desde siempre pero evidentemente anula cualquier tipo de garantia amen de que acorta la vida de la maquina....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:02 pm

gracias por compartir tu esperiencia,me anima a hacer cambios sobretodo lo del escape.

lo de la reprogramacion pienso que es necesario,el escape de fabrica biene con catalizador y al quitarlo cambia el comportamiento del motor por lo que si ademas le ponemos un filtro mas abierto........bueno que es necesario reprogramar,a no ser que los datos sean minimos y la sonda lamda pueda hacer el ajuste,pero quiere decir que la mejora seria minima.

todo lo que comento es desde mi esperiencia en preparaciones de motos para circuito,(no soy mecanico ni piloto),una vez vi una yamaha r1 en un banco la cual se le habia tocado todo menos elctronica y la moto no pasaba de los 135cv y encima los daba a patadas.

bueno ya vere que se puede hacer,lo que si me an dicho que en un taller que sea oficial con el ordenador de aprilia le pueden cambiar todo y eso es bueno ya que no haria falta poner un power comander o rapid biker,con lo que es mas varato.
el tema de la garantia lo desconzco pero si que tendre que tenerlo en cuenta.

ya seguiremos indagando.saludos en V¨SSSSSSSSSSSSssssssssssssss.


PD:mandame lo del manual porfabor.gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:35 pm

el tema de modificar la electronica es un tema que valorado en varias veces y mira que lo tengo relativamente facil ( mi vecino de 3 casas mas adelante de la mia en la urbanizacio donde vivo es Gino Borsoy delegado para moto gp de aprilia) y uno de mis amigos de cuadrilla es el jefe de mecanicos del team aspar y se tiran semanans enterass en noale Italia en la central de aprilia con las motos del mundial pero se lo pregunte una vez y me dijo....cuando lo tengas muy claro me lo dices y haremos algo con ella....pero sinceramente me da miedo que le meta mano porque la aprilia de mi sobrino una de 49cc la tocó un poco segun el y hace 97km/h sin sustituir nada o sea tal como llega de fabrica eso si retocando la electronica un poquito que dice el....con la nuestra no quiero ni pensar hasta donde pueden llegar....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:53 am

pues imajine que un motor en v de 850cc le salen los 100cv seguro y sin perjuicio,pero ya te digo hasta este finde no la tengo y mas el rodaje 2 meses y ya me planteare que hacer,eso si lo del escape seguro,pero creo que como tengo dos salidas de leovince gpro de la 1000 alomejor le digo a elias racing que es aqui en jerez el que hace escapes que los adapte y le pongo una salida a cada cilindro,bueno son ipotesis ya ire contando.

por cierto he recibido el archivo y perfecto,una cosa el manual del taller en español no lo tendras,jejejeje.

bueno pues muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:08 pm

empezamos bien,recogia hoy la moto ya matriculada y me llaman a las 11:00 y me dicen que no puede ser,que la moto no arranca y que tienen que pedir la bomba de combustible,en teoria la semana que viene estara.

conclusion,la moto esta matriculada de esta mañana aun no la e sacado del concesionario y ya esta en taller esperando para ser desmontada y cambiar bomba de conbustible.ha todo esto me dicen que no me preocupe que esto le pasa a casitodas,¿entonces porque no se susana antes?,le comento lo de la mariposa y me dicen que si hay campaña de cambio que se ara.

por cierto la moto es nueva pero es de stop,es el modelo 2008.

¿que me podeis decir? yo la verdad no se que pensar,me ha fastidiado mucho lo ocurrido pero que puedo hacer.

saludos en V´SSSSsssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:38 am

Hola compañeiro de esta zona manera...un saludo gallego antes de nada Wink
y que quieres que te diga...suena FATAL!!!!!
a mi la bomba de gasolina me dio problemas hace dos años...y no habia ni recambios aún Rolling Eyes
y lo de la mariposa fue aun anterior y se soluciono de fabrica Suspect
asi que llama a postventa y a darles la barrila que me parece una tomadura de pelo!!!
¿Ya esta abonada?Si es asi...CAÑA!!!mnudos... No
en fin saludos y ya contaras.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:09 am

por el sector en el que trabajo se que eso es muy posible y que es facil que ocurra....yo he llegado a casa del cliente con una maquina nueva sin estrenar o sea desnbalada delante del cliente y a la hora de arrancar...pues que no arranca porque??? pues misterios de la ciencia...me consta que todas las maquinas salen probadas de fabrica...pero mira cosas que pasan que le vamos a hacer el problemon surge cuando el cliente como aun no me a abonado la maquina y la instalacion le dices que le voy a enviar al servicio tecnico...lo primero que piensa ( cosa que se que es normal seguramente en el mismo caso yo pensaria lo mismo)es que aun no la a estrenado y ya andamos con reparaciones....pero te puedo asegurar que son pequños defectos de fabricacion que ocurren en todos los sectores por mucho control de calidad que se tenga.....y que una vez subsanado no vuelven a dar problemas......
en estos casos y para tranquilidad del cliente se le hace una ampliacion al doble del periodo de garantia y se le entrega un justificante que asi lo acredita con lo cual el cliente ve que te mojas en el tema y le das confianza personal y que confias plenamente en el producto que le estas vendiendo....
no estaria de mas que plantearas este supuesto al taller si ellos no se hacen adelante....con esto te cubres ante imprevistos......
lo mas probable es que no te de ya ningun problema y que los que tiene ahora sea por la falta de uso y el tiempo que lleva parada.....mi unidad es del 2008 y te aseguro que no me ha dado ni un problema....ando cerca ya de los 14000km y nada de nada ni tan siquiera bateria....bueno miento....una pequeña gotita de aceite que me salia por el aforador del sobrante pero que era una juntita de 20 centimos y en menos de una hora la tuve solucionada al parecer esa juntita le ha pasado a mas gente pero ya te digo no tiene la menor importancia...y ya no a vuelto a tener ningun problema desde que la compré......

apretales un poco que aprilia da 4 años de garantia en todas sus unidades y si meten caña seguro que tu tambien puedes tenerlos.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:45 am

mira dart-vaider estoy en un moto club-foro de mas de 500 personas los cuales debido a que vuelvo a montar despues de tanto tiempo me habian preparado un fiesta para recoger la moto,imagina la de llamadas que se hicieron para que yo no me enterara ni de la sorpresa y la de llamadas para anularlo todo,bueno que eso no es el tema. reunido con muchos miembros del club nadie se creía lo ocurrido,la gente me decia que con una moto de segunda mano bale pero nueva,sin tener la bateria conectada tan siquiera.......
bueno mi conclusion es que la mana trae defectos de fabrica,bomba de combustible,junta,que suda por la junta del motor y lo de la mariposa esa que te deja la moto acelerada. creo que son demasiados fallos para una moto de 1º marca y de mas de 9000€.

la moto ya esta matricula a mi nombre y pagada ya que se pago todo por adelantado,me gustaria que si podeis mi dijerais unas preguntas.

1º¿que harias en mi caso?
2º¿que motos segun año de fabricacion dan fallos y sobre todo que fecha fue en la que se inicio la campaña de lo de la mariposa del acelerados?,no me gustaria despues de un año en silla de ruedas por un accidente se repitiera.


no quiero desprestigiar la moto,seguro que mi caso sera raro,pero poneros en mi sitio.

bueno espero vuestras respuestas y ayuda,y espero que esto solo se quede en una anecdota y pueda disfrutar de la mana como lo haceis vosotros.

gracias y nos vemos en lo negro con rayas blancas a los lados,V´SSSSSSSSSSSSsssssssssss,,,,,,,,,,,.............
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:15 am

hombre eso de que trae fallos es una apreciacion un poco exagerada y demasiado general...como bien dices aun no la has estrenado y no tienes mas datos que lo que en foros hayas podido leer.....podras "cagarte en la madre que los pario" si tienes mas fallos o son reincidentes............... dales un pequeño margen de confianza...como se dice todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario......se que tu caso es excepccional porque despues de un serio problema fisico no quieres hacer pruebas ni con gaseosa....

tampoco es que yo trabaje para aprilia...solo cuento lo que a mi me pasa y como dice el dicho cada cual cuenta la feria segun le va....
yo estoy contentisimo de la mana y si fuera hoy el dia de comprar moto elegiria la misma....( aunque dentro de mi corazon le soy un poco infiel porque me tienta mucho la streefigter de ducati, aunque reconozco que es mucha caballeria para mi).....

decirte lo que debes hacer creo que no es competencia de nadie salvo tuya.....mi opinion ( ademas de que ahora poco mas puedes hacer porque ya esta matriculada a tu nombre) es que exijas los 4 años de garantia que aprilia da a las unidades nuevas porque el año de fabricacion poco importa si la matriculacion es ahora....
con eso te cubres ante posibles defectos que te puedan surgir....

por la conclusion a la que llegas se te ve desmoralizado pero te puedo asegurar que los fallos son generales en todas las marcas te puedo pasar el email de un amigo con una bmw r1200r full equipe o sea 17600€ de moto al que se le caen las maletas de vez en cuando y ya le han cambiado 2 veces el juego de maletas y los soportes.....y vale casi 3 veces la mana....o de 2 amigos con silverwin 600 que el embrague hace un ruido acojonante y ya las han revisado en el sat hasta la saciedad y no hay manera.... o pasate por el foro de kawa.es y veras todo lo que hay, o por el de la tmax y veras que hay mucha peña que no gana para embragues.....con esto no intento justificar nada cuando uno se gasta un paston espera lo mejor porque mi dinero es bueno no son billetes del monopoli.....pero pasan estas cosas
y si no te pongo mi ejemplo tengo un wv touran de 25000€ que tuvo un problema de junta de culata el segundo dia de tenerlo y es volkwagen pero se soluciono y hasta la fecha sin pegas.....animate que veras como te hartaras de hacerle kilometros sin problemas....ademas de que nuestra maquina en cuanto detecta algun problema sea electronico o mecanico se pasa a modo rain ( lluvia) en el cual la potencia de traccion esta limitada para una conduccion mas segura y evitar males mayores....
se que mal de muchos dicen es consuelo de tontos pero con estos ejemplos solo intento que veas que defectos de fabricacion todos los tienen hasta las casas mas punteras....aprilia no iba a ser la excepccion
hay que entender que es un concepto de moto novedoso y que lleva mucha electronica y que hsata que han subsanado todos los problemas pues les ha costado pero creo que el futuro sinceramente pasa por este nuevo sistema de conduccion y que una vez la pruebas sinceramente te preguntas como no se habia inventado antes por todas las ventajas que tiene sobre el sistema convencional......no estarian los japos tan interesados en el si no lo creyeran el futuro....ni lo incorporarian en sus motos mas nuevas...para muestra la nueva honda vfr1200 que ya lo trae de serie y yamaha esta ensayandolo para incorporarlo en breve en algunos de sus modelos.....

lo dicho cuando ya rules con ella se pasaran todas las dudas y entonces quedamos y nos invitas a unas birras para remojar tu nueva burra.......

un saludo

pd: he editado el post porque el anterior lo he hecho de prisa y corriendo y con mi hijo pequeño dandome por saco y he colado algunas faltas de ortografia imperdonables
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:21 pm

he mandado un correo ha aprilia españa con el numero de bastidor de mi moto y contando el caso,con esto espero que ellos mismos comprueben que campañas de seguridad hay y si mi moto esta implicada,por otro lado les he pedido una ampliacion de garantia a 4 años para recuperar mi confianza en la marca.
cierto que todas las marcas pueden dar problemas,pero como consumidores no podemos pensar que eso sea normal,y mucho menos que una avería que existe hace años siga sin ser solucionada.
en mi caso personal y tras muchisimas motos esto no me ha paso nunca y en mi motoclub con mas de 500 socios nadie se lo puede creer.
dart-vaider todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario pero es que esta demostrado que mi moto me la van a dar reparada sin tan siquiera yo haber metido la llave en la moto,seguro que la moto es la bomba y me dara muchas satisfacciones pero mi primer contacto con ella ha sido desagradable y traumatico.



bueno espero que esto se quede en una simple anecdota ya ire contando.



Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:00 pm

lunes y sigo sin moto,y no saben cuando estara.

aprilia no ha respondido al correo que les envie,¿sabe alguien el telefono de posventa aprilia?

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:26 am

tienes la web oficial de aprilia en la central de noale y tiene un telefono que te atienden en tu idioma yo la compre de km cero y llame para gestionar la garantia, me atendieron de maravilla y muy atentos te dejo el enlaze:

http://www.aprilia.com/apriliacust/home.asp?lin=spa



un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:45 am

como siempre muchas gracias,que veo que no sete escapa una,estas a todo.llamare esta mañana.

Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:56 pm

Hola Kaly, ante todo tranquilo, respira profundamente y después coge el teléfono ese que viene en el enlace que te ha puesto Dart Vaider y cágate en todo. Es mi consejo. Yo no tengo una Mana, tengo una Gilera (mismo grupo), y cuando me la compré empezó dándome problemas. No te voy a contar todo el rollo, pero básicamente se tiraron un tiempo vacilándome hasta que llamé a ese teléfono (es de Piaggio) e hice lo que te he comentado. A partir de ahí todo fueron facilidades, y lo que fueron meses sin solución, en una semana estaba hecho.
La moto es de calidad, no lo dudes, y estoy seguro que no te volverá a dar problemas, pero esta marca debería cuidar más a sus clientes exigiendo a sus concesionarios y talleres profesionalidad, en la entrega del producto y a la hora de solucionar problemas.
Yo ya dejé de acudir al taller oficial, cansado de su incompetencia, y llevo ya 20.000 Km sin que la moto me dé ningún problema, pero en su momento las pasé putas.
Un saludo y ánimo, que verás como te da muchas alegrias. Pedazo de moto se ha comprado usted, se lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:53 pm

muchas gracias por los animos,al final no pude llamar pero haber si mañana les doy un telefonazo.ya contare
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:23 pm

dentro de 1 hora recojo porfin mi mana,ya comentare que tal la maquina,porque lo que es aprilia pesimo,lentos en reparar una semana para una pieza (italia esta mas cerca que japon y la competencia tardan 3 dias) y el servicio posventa inesistente,no me han respondido ni a las reclamaciones ni a las quejas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
Contenido patrocinado





desde jerez y esperando mi mana Empty
MensajeTema: Re: desde jerez y esperando mi mana   desde jerez y esperando mi mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde jerez y esperando mi mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con mi maná desde hace 5 meses
» salu2 aun sin Mana desde segovia
» Saludos desde Bilbao Mana 850
» hola desde bilbao mana 850
» Saludos y dudas desde bcn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: