APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:19 pm

Hola a todos, soy nuevo aquí. Me llamo Juan y soy de Benavente (Zamora). Mi moto actual es una Aprilia Falco1000, y se me está pasando por la cabeza ponerla a la venta para comprarme una Maná. Tengo como 10 millones de dudas sobre el día a día con ella (aceleración, recuperación, horquilla, frenos, claxon, faro, reducciones apuradas...) ya me imagino que no acelere como la Falco (120 CV) pero tampoco lo necesito, lo que quiero saber es lo que se siente debajo del culo con ella (no la potencia declarada) así que me veréis por aquí a menudo preguntándoos cosillas. Gracias y ráfagas
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:16 am

bienvendio Juan......entra y ponte comodo aqui nos tienes para lo que gustes preguntar y/o necesitar....
buena burra te canta....lo que pasa es que una vez pasada la barrera de los 40 las R a mi espalda no le sientan bien.....yo vengo del mundo R tambien....
en cuanto a lo que preguntas pues solo te puedo contestar por mi propia experiencia que llega a la mana tras tener maquinas de todo tipo desde como te comentaba R ( honda cbr600) pasando por scoters de baja y alta cilindrada, motos de cross, y un largo etc y al final se me cruzó en mi camino y mira con ella estoy.....
la mejor apreciacion es que tu mismo la pruebes...pides una prueba en cualquier concesionario, aprilia tiene una red de maquinas para pruebas que las trasladan alli donde las piden ( yo en concreto tuve una 24 horas para probarla)...y hay es donde se pueden aclarar el 80% de tus dudas...digo el 80% porque es imposible sacarle todo el potencial en tan solo 24 horas....cuando la tienes te das cuenta de la maquina que te has comprado y de que tiene escondido mucho mas de lo que parece a simple vista....y con el uso es cuando empiezas a sacarle todo lo que guarda....

pero reitero que preguntes lo que creas oportuno que segun nuestra propia experiencia te iremos contestando......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:24 pm

Hola, estoy con Dart-vaider, lo mejor es probarla, hacer un reset de lo que llevas aprendido sobre conducción en moto y empezar de cero. Si la pruebas sin ideas preconcebidas ni prejuicios seguro que te gustará.

Yo, imagino que como todos, tenía muchas dudas así que fuí al concesionario y me la dejaron una mañana. Puede que fuera porque coincidió con un día fantástico o porque fuí por carreteras de montaña que conocía bien con muchos coches, el caso es que me enamoré de su comodidad ante el tráfico intenso y su suavidad.

Por supuesto que la potencia no es la de una superbike, pero haciendo una conducción relajada y suave se puede ir bastante rápido. Yo tengo una ducati 999 y puede que por carreteras de montaña vaya mejor con la Mana que con la Ducati. Y desde luego mucho más cómodo.

Volver arriba Ir abajo
Juan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:25 am

Gracias chicos por responder tan rápido. Voy a intentar hablar con el concesionario más cercano que es el de Zamora aunque me pilla a 70 Km a ver si me pueden dejar dar una vuelta. Lo malo va a ser vender la mía que, con 50.000 Km, no creo que consiga 3.500/3.900€ pero igual hay que intentarlo.
Ya me contaréis qué tal se adelanta desde 130 Km/h en adelante; la velocidad punta no me parece insuficiente, porque no suelo ir a más de 220 Km/h y mi crucero habitual anda en torno a 150 / 160 Km/h que no supone ningún esfuerzo mecánico para la Maná. Un saludo desde Benavente. Ráfagas. Hablando de ráfagas ¿Qué tal funciona el faro? con el tamaño que tiene me imagino que bien pero vosotros lo sabéis mejor.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:43 am

de la iluminacion no me puedo quejar alumbra bien y en cantidad....te lo digo desde la experiencia ya que de casa al curro todos los dias lo hago siempre de noche....entro a las 7:00horas en verano aun empieza a amanecer pero en cuanto entramos en septiembre ya es de noche cuando salgo con la mana de casa.....

se que algun compañero le ha puesto el kit de xenon pero es que como homologado no esta y si quieren te pueden encalomar por llevarlo mientras asi me vea bastante no planteo cambiarlo...ahora con el xenon debe ser la pera....

ya nos contaras tus primeras impresiones con ella....no te quedes solo en el modo automatico.....pasala a secuencial y prueba a subir y bajar marchas tanto con el pie como con los mandos del manillar...prueba a reducir al llegar a rotondas y subir al salir de ellas....esto tanto se puede hacer en automatico como en secuencial....aunque vayas en automatico si deseas subir o bajar 1, 2 o mas marchas el automatico te deja que seas tu quien las metas y una vez aceleras y no le metes marcha el vuelve a controlar el cambio y desaparece de la pantalla la marcha en la que estas.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!!!!!!
» Hola a Todos
» hola a todos
» Hola a todos desde barcelona
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: