APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 2:54 pm

Buenas!!! Me llamo Salva y soy de Rubí una pequeña ciudad a 25 km de Barcelona y soy un nuevo dueño de una Mana roja del año 2008 y estoy muyyyy contento con ella. Vengo de una RSV 1000 Fáctory del año 2008 que tube que vender por culpa de un fallo médico... Ya os iré diciendo las cosas que le he hecho y las que le quiero hacer. Seguro que aprendo mucho de vosotros. Un saludo.
Hola a todos!!!!!!!! Imagejpg1_zps76dc28b3
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 7:34 am

que tal salva....se bienvenido a esta tu segunda casa...
pasa y ponte comodo
aqui nos tienes para lo que necesites...
en mi caso tambien vengo del mundo RR y ahora en tono mas tranquilo con la mana...ç
ya veras como disfrutas con ella...salvando la distancia con el mndo R veras que es divertida y honesta...no te juega malas pasadas..pero tiene su punto de rabia cuando la quieres...su parte ciclo ( a la que ya estaras casi habituado por tu otra montura con la cual comparte mucho...por no decir casi todo ) es estupenda y la retencion de su motor hace que sea muy dificil de olvidar en salidas de curvitas...ya nos iras contando...

para lo demas ya sabes aqui estamos....tenemos manuales, despiece, paginass de accesorios, tutoriales para reparacion y mantenimiento etc etc

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 5:00 pm

Pues si, la verdad es que me ha sorprendido para bien, de todas las naket que he probado es la que es mas estable y mejor frena, para mi, lo que mas he notado es el cambio de la horquilla el amortiguador trasero, aparte de la potencia claro, frena muy bien y el tacto no está mal y eso que cambié la maneta de sitio jejeje. Ya tengo ganas de probarla en un circuito a ver cómo va eejjjejejje.
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:03 pm

bienvenido, compi.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:38 pm

Bienvenido y que la disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:03 pm

Hola, Salva

Saludos y bienvenido.

Si ves una maná negra por la Ronda de Dalt quizá sea yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!!!!!   Hola a todos!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» hola a todos
» Hola a todos desde Cantabria
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: