Guille-R Motorraiz
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Aceite CASTROL en promocion-- PORTE GRATUITOS-- Vie Dic 03, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Aceite CASTROL en promocion-- PORTE GRATUITOS-- Vie Dic 03, 2010 11:01 pm | |
| guille deberias añadir a tu oferta el tipo de aceite que utiliza nuestra maquina que es 5w-40.....te lo agradeceriamos mucho y si ya nos pones el filtro que utilizamos seria la pera limonera......
un saludo | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Aceite CASTROL en promocion-- PORTE GRATUITOS-- Vie Dic 03, 2010 11:10 pm | |
| guille nos vemos mañana sabado que voy a acompañar a unos amigos a mirarte equipacion...les hable de tu tienda y les ha gustado algunas cosas nos vemos.....
un saludo | |
|
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: Aceite CASTROL en promocion-- PORTE GRATUITOS-- Dom Dic 05, 2010 10:44 pm | |
| - dart-vaider escribió:
- guille nos vemos mañana sabado que voy a acompañar a unos amigos a mirarte equipacion...les hable de tu tienda y les ha gustado algunas cosas nos vemos.....
un saludo Ya tengo un rato...que estamos muy liados con el cambio de web....... Lo primero gracias por venir el sábado, espero que os gustara la tienda y los precios, ya me comentó Irene que os pasasteis, tenía un asunto de carenados para empezar a trabajar con ellos y me tube que ir. A ver si coincidimos aunque sea en ruta Con respecto al aceite, en 5w40 no tenemos precio para competir, empezamos a partir del 10w40, de todos modos gracias, lo tendré en cuenta para ver si puedo empezar a trabajar con ese grado. Saludos y de nuevo graciass!! | |
|
dart-vaider
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: Aceite CASTROL en promocion-- PORTE GRATUITOS-- Lun Dic 06, 2010 12:03 pm | |
| - dart-vaider escribió:
- si me dijo tu señora que andabsa liado con unos carenados.......nos pasamos porque el hijo de mi buen amigo toni se estrena con moto grande ( yamaha facer) y necesitaba equipacion asi que cogió parte de ella el sabado pasaremos dentro de poco ( a ver si llega la paga ) que el pobre entre la moto y todo lo demas seguro, cambio de nombre, etc etc se ha quedao tieso asi que el sabado solo pillo la chaqueta revit, el casco scorpio y guantes.....en la proxima visita se llevara los pantalones a juego y botas.....y a toni y a mi nos hizo tilin las botas que tienes en promocion asi que para que no compre solo el nene compraremos algo tambien....ya sabes para que no se sienta solo el pobre
si la tienda me gustó pero me gustaron mas algunos precios comentando a Irene resulta que tambien conoceis a Antonio de bra albacete donde me pille el mono de piel si es que este mundo es un pañuelo......
a por cierto comentando a Irene que nuestro estilo de conduccion era tranquilo ( por lo del casco para ver que tipo se le adaptaba mejor) le dijimos que nosotros saliamos a almorzar mayormente lo que vamos en moto y procuramos que existan varios cientos de kilometros de por medio y algunos puertos de montaña.....permiteme que te tire un poco de las orejas nos comentaba Irene que desde que vas con los racing ya no la sacas de vuelta a almorzar por ahi....sacala a tomar el solecito que si nos vamos nosotros......que lo sepas.....
un saludo A ver si cuando os volvais a pasar intento estar yo, aunque siempre estoy, exceptuando ese sabado, pero bueno, coincidencias. Je,je, tienes toda la razón, con mi moto es muy complicado sacarla a pasear, ya me ha dado un toque de atencion, pero eso cambiará pronto si nos decidimos por fin a coger la ktm990smt, así saldremos más. Bueno, cualquier cosilla y precio me lo comentas. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aceite CASTROL en promocion-- PORTE GRATUITOS-- | |
| |
|