APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 escape leovince carvono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

escape leovince carvono Empty
MensajeTema: escape leovince carvono   escape leovince carvono Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:03 pm

hola,preguntita a los que lo tengan.
he montado la arandela apagallamas y me hace un ruido metalico muy molesto,pasaria algo por ir sin ella.
espero buestras respuestas y la quito o no.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

escape leovince carvono Empty
MensajeTema: Re: escape leovince carvono   escape leovince carvono Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:27 pm

es algo habitual en esta marca de escapes en los foros moteros se habla de ello y de como se puede solucionar.....
bien con silicona refractaria de la que se utiliza en el montaje y sellado de las chimeneas....
o con un tipo de pegamento del tipo nural que es adrede para unir piezas metalicas con temperaturas extremas....

pero claro eso tiene una pega que el dia que la quieres quitar es extremadamente mas complejo ya que estas sellando tanto la bala como la arandela asi como el tubo del colector y eso es lo que me ha parado asi que terminé por quitarla....

en cuanto a que puede suceder si la quitamos definitivamente pues no se en principio que la fibra de insonorizacion durará menos pero tras ver varios videos de como sustituir la fibra en este tipo de balas silenciadoras es algo que ya no me preocupa porque con un poco de fibra y pocos remaches se soluciona....

un saludo y feliz 2011 a todos
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

escape leovince carvono Empty
MensajeTema: Re: escape leovince carvono   escape leovince carvono Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:57 pm

muchas gracias,rapido como siempre.
pues nada,quitada se queda,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
Contenido patrocinado





escape leovince carvono Empty
MensajeTema: Re: escape leovince carvono   escape leovince carvono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escape leovince carvono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Escape para Mana
» ITV y escape GPR
» Que escape me recomendáis
» TUTORIAL:escape
» ESCAPE LEO VINCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: