Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
Tema: escape leovince carvono Dom Ene 02, 2011 8:03 pm
hola,preguntita a los que lo tengan. he montado la arandela apagallamas y me hace un ruido metalico muy molesto,pasaria algo por ir sin ella. espero buestras respuestas y la quito o no. gracias
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: escape leovince carvono Dom Ene 02, 2011 9:27 pm
es algo habitual en esta marca de escapes en los foros moteros se habla de ello y de como se puede solucionar..... bien con silicona refractaria de la que se utiliza en el montaje y sellado de las chimeneas.... o con un tipo de pegamento del tipo nural que es adrede para unir piezas metalicas con temperaturas extremas....
pero claro eso tiene una pega que el dia que la quieres quitar es extremadamente mas complejo ya que estas sellando tanto la bala como la arandela asi como el tubo del colector y eso es lo que me ha parado asi que terminé por quitarla....
en cuanto a que puede suceder si la quitamos definitivamente pues no se en principio que la fibra de insonorizacion durará menos pero tras ver varios videos de como sustituir la fibra en este tipo de balas silenciadoras es algo que ya no me preocupa porque con un poco de fibra y pocos remaches se soluciona....
un saludo y feliz 2011 a todos
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
Tema: Re: escape leovince carvono Dom Ene 02, 2011 9:57 pm
muchas gracias,rapido como siempre. pues nada,quitada se queda,jejejeje.