APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Testigo de revision - ¿como se resetea?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:43 am

Hola a todos,
Tras una infortunada pasada por el concesionario para hacer la revisión de los 10.000 (tengo un post sobre el concesionario Mad ), me dejaron el testigo de la revisión sin resetear (la llavecita inglesa que aparace abajo en el display). Como me cae bastante a trasmano ir al taller me pregunto si alguno sabe como se puede resetear.
Llevo algunos km hechos con la llavecita y ya me empieza a tocar las narices.
Graciassssss Wink
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Re: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:04 am

Hola:

Creo que eso se podía hacer entrando en el menu de servicio (con code: 12321) y había una opción para resetear el contador de controles periódicos.
De todas formas busca en el foro algo más sobre el "service code" que me suena que ya se trató el tema en algún post.
Espero que te sirva de algo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Re: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:58 am

pues si en la pantalla de menu entras en la zona de service y te pide el codigo que como comenta colgao es 12421 o 12321 depende de unidad segun sea el año de fabricacion o la revision de software y encontraras la seccion de service code creo pero lo pruebo a medio dia y si quieres te digo exacto como....un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Re: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:53 pm

lo prometido es deuda.....asi que he refrescado la memoria con la mia y estos son los pasos a seguir:

1º llegar hasta menu
2º bajar hasta diagnostico
3º meter codigo ya sabes 12321 o 12421 ( lo normal 12321)...
4º bajar hasta resetear cupon
5º te pedira si deseas resetear cupon o lo que es lo mismo que el contador de revision vuelva a quedar a cero
6º una vez estas aqui yo me pasaria por visualizar errores miras si tanto en la tira de sart como en memo esta todo a ceros si hay una x en alguna tira es que hay un error si
lo hay te sales de hay y el de abajo pone borrar errores le pinchas y te dice si los quieres borrar le dices que si y te sales ya del todo....

solo me queda una duda y es que si al resetear el contador de revision saltara igualmente cuando toque o contara desde ese momento 10.000km con lo cual los que ya llevas hechos se sumaran realmente a los que el va a contar y deberas llevar tu la cuenta de cabeza.....no se si me explico....

supongamos que hace 2500km que te hicieron la revision y tu ahora lo reseteas y el contador empieza desde cero hasta 10.000km cuando el te avise de la revision llevarass 12.500km realmente....a no ser que cuando tengas 8500 mas la lleves a revision y vuelvan a resetear entonces ya estara ok todo....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Qué verguenza...   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:37 am

Varios meses después me doy cuenta de que nunca os di las gracias por la información para resetear el contador. Embarassed Pues eso. Es de buen nacido el ser agradecido. Y aunque un poco "extemporaneo", más vale tarde que nunca.
Vsss
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Re: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:55 pm

También me fue útil GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Arco

Arco


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Re: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:23 pm

A mi tampoco me lo resetearon. llevo la cuenta por valores múltiplos. Lo intentaré a ver si funciona. gràcies, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testigo de revision - ¿como se resetea? Empty
MensajeTema: Re: Testigo de revision - ¿como se resetea?   Testigo de revision - ¿como se resetea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testigo de revision - ¿como se resetea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas testigo gasolina
» TESTIGO DE INTERMITENTE EN LA PANTALLA DIGITAL
» Revisión Maná
» REVISION 20.000 KM
» A por la revisión de los 20.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: