APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas testigo gasolina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
julijavier




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 3:01 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar: cuando la moto entra en reserva se enciende el testigo naranja y también aparece un surtidor en la pantalla, ¿no? ¿Y se quedan fijos hasta el final o parpadean cuando el depósito está en las últimas?

El tema es que calculé que con la reserva de 3,3 litros daría para hacer unos 50 kilómetros, pero el otro día recorrí unos 30 y cuando paré a repostar solo entraron 12,6 litros, o sea, todavía quedaban más de tres en el depósito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Re: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:53 pm

cuando aparece el testigo de repostaje se queda fijo...
ademas el contador de kilometros se pasa a un contador que refleja cuantos llevas desde que la reserva ha entrado....el maximo segun el fabricante son 30km pero se que puede hacer mas aunque es arriesgarse a quedarse tirado...yo ho he pasado nunca de los 30km por si las moscas....
en cuanto a la cabida total de litros es como te comento el fabricante marca la reserva con muchos mas de los necesarios para recorrer 30km pero es que el fabricante no sabe en que regimen ruedas y cuanto estrujas el puño con la reserva.....entonces se curan en salud y dejan un margen holgado para evitar que te quedes tirado....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: RESERVA   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:16 am

Hola como bien comentan los compis del foro lo de el chivato de la gasolina tiene su "de quien me fio"si te sirve de ayuda he sufrido en mis carnes el quedarme tirado cuando apenas tenia 1.000km, al principio de estrenarla pero visto lo visto con una vez ya me llega.
Circulando en dúo y dándole a la "oreja" estoy en unos 205-215 y  se pone la luz de reserva,entran 13/14 litros,nada mas encenderse la luz por lo tanto queda margen,dicho esto atención por que el ultimo tramo de reserva si bajas el ritmo se puede alargar otro poco,en plan tranqui velocidad legal,sin prisas disfrutando del paisaje 250/260 luz encendida y buscar donde repostar,saca tus propias conclusiones,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
julijavier




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Re: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 3:25 pm

OK, gracias. Es una pena que no incluya un display más claro. En mi antigua Burgman, por ejemplo, aparte de las clásicas rayitas para ver la evolución del depósito, se encendía el testigo de la reserva y al cabo de 20 o 30 kilómetros el testigo empezaba a parpadear: era sinónimo de que estaba en la últimas.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Re: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:33 am

pues si es una cosa que se podria mejorar....maxime al contar con un ordenador tan sofisticado como lleva nuestra maquina...seria sencillo que marcara cuanto queda y que autonomia tienes a tu disposicion.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Re: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 7:14 pm

El testigo de la mana no esta conseguido la verdad pero en cuanto te marque 30-40 el simbolo del surtidor, reposta pq te dejara tirado seguro, felices vacaciones a todos los maneros, y disfrutar de la moto a pesar del calor. Abzsss
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Re: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:38 pm

Hola,

cuando se me enciende la luz de reserva, entran unos 12,5 litros de gasolina (echando casi hasta el borde del tapón).

Ojo, en días de calor, el testigo no funciona correctamente (parece que es algo generalizado). Así que tendrás que fiarte de tu experiencia. Sé que en ciudad tengo que ir a repostar a los 175 - 190 km. Si voy por carretera nacional, unos 240 km.

Puedes mirar los consumos en mi enlace de abajo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas testigo gasolina Empty
MensajeTema: Re: Dudas testigo gasolina   Dudas testigo gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas testigo gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación y dudas de compra
» Testigo de revision - ¿como se resetea?
» TESTIGO DE INTERMITENTE EN LA PANTALLA DIGITAL
» Dudas de fe...
» DUDAS EN CUANTO A REVISIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: