| Dudas testigo gasolina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julijavier
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Dudas testigo gasolina Lun Jul 08, 2013 3:01 pm | |
| Hola, a ver si alguien me puede ayudar: cuando la moto entra en reserva se enciende el testigo naranja y también aparece un surtidor en la pantalla, ¿no? ¿Y se quedan fijos hasta el final o parpadean cuando el depósito está en las últimas?
El tema es que calculé que con la reserva de 3,3 litros daría para hacer unos 50 kilómetros, pero el otro día recorrí unos 30 y cuando paré a repostar solo entraron 12,6 litros, o sea, todavía quedaban más de tres en el depósito.
Saludos | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Dudas testigo gasolina Lun Jul 08, 2013 9:53 pm | |
| cuando aparece el testigo de repostaje se queda fijo... ademas el contador de kilometros se pasa a un contador que refleja cuantos llevas desde que la reserva ha entrado....el maximo segun el fabricante son 30km pero se que puede hacer mas aunque es arriesgarse a quedarse tirado...yo ho he pasado nunca de los 30km por si las moscas.... en cuanto a la cabida total de litros es como te comento el fabricante marca la reserva con muchos mas de los necesarios para recorrer 30km pero es que el fabricante no sabe en que regimen ruedas y cuanto estrujas el puño con la reserva.....entonces se curan en salud y dejan un margen holgado para evitar que te quedes tirado....
un saludo | |
|
| |
sahuki
Cantidad de envíos : 82 Localización : aranda Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: RESERVA Jue Jul 11, 2013 12:16 am | |
| Hola como bien comentan los compis del foro lo de el chivato de la gasolina tiene su "de quien me fio"si te sirve de ayuda he sufrido en mis carnes el quedarme tirado cuando apenas tenia 1.000km, al principio de estrenarla pero visto lo visto con una vez ya me llega. Circulando en dúo y dándole a la "oreja" estoy en unos 205-215 y se pone la luz de reserva,entran 13/14 litros,nada mas encenderse la luz por lo tanto queda margen,dicho esto atención por que el ultimo tramo de reserva si bajas el ritmo se puede alargar otro poco,en plan tranqui velocidad legal,sin prisas disfrutando del paisaje 250/260 luz encendida y buscar donde repostar,saca tus propias conclusiones,un saludo. | |
|
| |
julijavier
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Dudas testigo gasolina Jue Jul 11, 2013 3:25 pm | |
| OK, gracias. Es una pena que no incluya un display más claro. En mi antigua Burgman, por ejemplo, aparte de las clásicas rayitas para ver la evolución del depósito, se encendía el testigo de la reserva y al cabo de 20 o 30 kilómetros el testigo empezaba a parpadear: era sinónimo de que estaba en la últimas. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Dudas testigo gasolina Vie Jul 12, 2013 6:33 am | |
| pues si es una cosa que se podria mejorar....maxime al contar con un ordenador tan sofisticado como lleva nuestra maquina...seria sencillo que marcara cuanto queda y que autonomia tienes a tu disposicion.....
un saludo | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Dudas testigo gasolina Jue Jul 18, 2013 7:14 pm | |
| El testigo de la mana no esta conseguido la verdad pero en cuanto te marque 30-40 el simbolo del surtidor, reposta pq te dejara tirado seguro, felices vacaciones a todos los maneros, y disfrutar de la moto a pesar del calor. Abzsss | |
|
| |
manolinvr
Cantidad de envíos : 105 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Dudas testigo gasolina Jue Ago 29, 2013 7:38 pm | |
| Hola,
cuando se me enciende la luz de reserva, entran unos 12,5 litros de gasolina (echando casi hasta el borde del tapón).
Ojo, en días de calor, el testigo no funciona correctamente (parece que es algo generalizado). Así que tendrás que fiarte de tu experiencia. Sé que en ciudad tengo que ir a repostar a los 175 - 190 km. Si voy por carretera nacional, unos 240 km.
Puedes mirar los consumos en mi enlace de abajo.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas testigo gasolina | |
| |
|
| |
| Dudas testigo gasolina | |
|