APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUENAS A TODOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mandarin




Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 06/05/2011

BUENAS A TODOS  Empty
MensajeTema: BUENAS A TODOS    BUENAS A TODOS  Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:21 pm

muy buenas

lo primero saludaros a todos , os escribo desde Vitoria y aun no soy poseedo de una mana , pero bueno esta en mi mente y si el tiempo y el dinero lo permite espero tener una mana gt algún día.

Por ahora os presento a mi pequeña, tengo una gilera Nexus 500 del 2006 con 25.000 km y solo puedo decir cosas buenas de ella , pero últimamente me estra entrando el gusanillo de dejar la scooter y la mana cumple con todo lo que pido si alguno le interesa un nexus ya sabe ... jejejej. Solo una pregunta que tal la mana para un mazacote de 1.93 como yo?

Bueno un saludo a todos

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

BUENAS A TODOS  Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS    BUENAS A TODOS  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:55 am

Hola:

Lo primero...bienvenido al grupo.. futuro manero.
Por aki hay varios que también tuvieron una Nexus 500 antes... que casualidad.
Lo mejor es que la pruebes.. aprovecha el Aprilia Live Tour 2011 http://spain.aprilia.com/es-ES/News/62115/motolive_2011.aspx que empezará pronto o vete a un concesionario y pide una prueba.

Yo creo que aunque seas grande la Mana te irá perfectamente... empieza en modo automatico touring (también puedes forzar las reducciones en ese modo) y luego no te olvides de probar tambien el modo secuencial Sport Gear con las levas o la palanca del pie izquierdo apurando las 7 marchas.... veras como te diviertes y le coges el punto enseguida.

El unico problemilla que preveo es que al ser tan alto la pantalla de la GT no te proteja mucho del viento pero eso tambien tiene solución poniendo otra un poco mas alta como hice yo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

BUENAS A TODOS  Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS    BUENAS A TODOS  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:40 am

mandarin.....se bienvenido al foro
hombre otro nexuniano como yo....gran moto si señor...me dio muy buenos momentos....
en cuanto a la prueba de la mana.....NO NO SE TE OCURRA o estaras enganchado al lado oscuro Very Happy Very Happy

si la pruebas todo lo demas te va a parecer un perol con ruedas....
en cuanto a lo grande que puedes parecer yo mido 1,83cm y ando por los 93kg y es en la unica que me veo bien las japos salvo algunas excepcciones me veia como un elefante encima de un triciclo de niño...

aqui nos tienes para lo que necesites y espero pronto con tu mana......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

BUENAS A TODOS  Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS    BUENAS A TODOS  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:20 am

Bienvenido al foro Mandarín, yo estoy en la misma situación que tú, pero ahora la cosa está jodida de pasta.
Curioso, veo que hay mucha gente que después de tener una Nexus se decanta por una Mana, o como yo y Mandarín la tiene en mente, ¿? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

BUENAS A TODOS  Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS    BUENAS A TODOS  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:52 pm

Hola mandarin estas en tu casa,yo tambien gaste una nexus 500 amarillo ferrari, ni un problema todo buenas sensaciones,pero nada que ver con la Mana,comoda y agil en ciudad y una moto como dios manda en carretera, de momento solo tiene 7 meses pero para mi cubre todas mis espectativas es mucho mas de lo que yo esperaba en un principio no la cambiaria por ninguna otra y tambien probe la Honda DN_1 nada que ver suerte y estamos para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS A TODOS  Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODOS    BUENAS A TODOS  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos
» BUENAS A TODOS LOS MANEROS Y A LOS QUE VAMOS A SERLO
» a las buenas...
» Buenas!!!!
» Holas muy buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: