Pues ya está; Al final ha sido una mana gt abs blanca del 2010 con 14.000 km.
Todavía no la he cogido en condiciones, pero me parece que ha sido un acierto 100% (en cuanto le cambie el aceite de la horquilla, que es lo único que me ha parecido una porquería).
Es increible que no se vendan más...
En el garaje tenía una intruder m1800r para viajes de 400 kms día con mi señora, una gilera nexus 300 para ir a currar, una vtr 1000 f con fibras para circuito y una monster s2r 800 para regalarme la vista, el oído y el gusto cada vez que la veo/cojo.
La vtr no me la puedo quitar porque es perfecta para mi nivel de pilotaje (o sea una puta mierda) y además ya está preparada para circuito (y para previsibles compras de parcelas relacionadas...)
La monster no me la puedo quitar porque es la moto que quería desde el mismo día que salió (yo ya tenía 18 añitos, pero ni una perra ni media) y más en esta versión de cierre de la primera generación, la más bonita que se ha hecho.
Pero la mana me ha permitido quitarme de un plumazo la custom y el scooter, ahorrarme un montón de pasta y no sólo no echarlas de menos, sino rezar para que la situación económica no empeore como para tener que decidir entre ella o la monster...De verdad, pepino de moto para todo: ni tan buena como la monster en curvas, ni tan cómoda como la custom en viajes largos, ni tan ligera y ahorradora como la nexus en ciudad, ni tan adecuada como la vtr para el circuito, pero desde luego, a falta de comprobar en un viaje medio de esos 400 kms en un día (si me he hecho 1000 kms con la monster, 80% puerto de montaña en 3 días seguidos, supongo que esta me va a parecer una rutera pura, pese a la opinión de wolfis, jajaja), es un notable alto en todo, sin suspender en nada.
Perdonad el tocho, pero es que estoy verdaderamente encantado con el trasto...y que la gente siga sin fiarse de aprilia...
Saludos en V !!!!!!