APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Explosiones al escape al retener y tirones.

2 participantes
AutorMensaje
avelas1

Cantidad de envíos : 6

Explosiones al escape al retener y tirones. Empty
MensajeTema: Explosiones al escape al retener y tirones.   Explosiones al escape al retener y tirones. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:37 am

Lo pregunto por el tema del catalizador, no le afectará?

Otra cosa, entre 20 y 80 Km/h noto algún tironcillo, es decir, la moto no va fluida, alguien ha observado esto. Se lo comente al concesionario y estoy esperando respuesta, tengo 2800 Km. Me comentaron que había llamadas a revisión por problemas en la bomba de gasolina pero que mi moto no estaba entre las afectadas que lo consultarían. 7

Comentarme si habéis observado esto.

Gracias.
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Explosiones al escape al retener y tirones.   Explosiones al escape al retener y tirones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:27 am

por lo que tengo entendido es habitual en los motores en v bicilindricos...en muchos foros de bmw comentan tambien el tema....
por lo que se no es problematico ni averia en si mismo....es considerado como que esta fuera de punto o de carburacion y/o inyeccion en los tetracilindricos pero en los bi y con configuracion en v es algo habitual en reducciones mas fuertecillas....

lo de los tirones si que ya no se exactamente a que te refieres...yo con el leovince noto mucho mas los petardeos en reducciones fuertes pero no noto ningun perchon o tiron raro....

un saludo
avelas1

MensajeTema: Re: Explosiones al escape al retener y tirones.   Explosiones al escape al retener y tirones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:01 am

dart-vaider escribió:
por lo que tengo entendido es habitual en los motores en v bicilindricos...en muchos foros de bmw comentan tambien el tema....
por lo que se no es problematico ni averia en si mismo....es considerado como que esta fuera de punto o de carburacion y/o inyeccion en los tetracilindricos pero en los bi y con configuracion en v es algo habitual en reducciones mas fuertecillas....

lo de los tirones si que ya no se exactamente a que te refieres...yo con el leovince noto mucho mas los petardeos en reducciones fuertes pero no noto ningun perchon o tiron raro....

un saludo

Gracias por la aclaración.

Cuando voy a una velocidad, constante, entre 20 u 80 Km/h, y en una vía con buen asfalto, noto que la moto no anda continua, de vez en cuado da algún oequeño tironcillo, no va fluida, no es una marcha continua y suave.

Saludos
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Explosiones al escape al retener y tirones.   Explosiones al escape al retener y tirones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:15 pm

pues eso normal no es la verdad , la marcha sin aceleraciones ni frenadas debe ser fluida o por lo menos la mia no lo hace......
yo me aventuraria a decir que es algo de inyeccion o de la mariposa de la inyeccion pero vaya es una apreciacion sin verlo ni probarlo es muuuy dificil acertar y aun que la pudiera ver y probar es un profesional el que debe valorarlo.....que te la vean y la prueben asi descartas cualquier posible problema....

un saludo
avelas1

MensajeTema: Re: Explosiones al escape al retener y tirones.   Explosiones al escape al retener y tirones. Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:27 pm

Gracias, es lo que queria saber.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explosiones al escape al retener y tirones.   Explosiones al escape al retener y tirones. Icon_minitime

Explosiones al escape al retener y tirones.
Página 1 de 1.