APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:19 pm

Hola maneros, el 21 de Agosto se disputa la clásica carrera de la Bañeza, en León. ¿Hacemos una "manada" allí?.

Hace 2 años, cuando compré mi primera Mana, la estrené llendo a esta carrera, así que ahora que tengo una nueva ...

http://www.motoclubbanezano.es/HOME/HOME.htm

Es solo una propuesta pero si nos animamos unos cuantos podemos pasar una bonita jornada en las carreras (Que diría Groucho Marx).
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:27 am



Pues yo me animo.

Aunque en principio sólo puedo el sábado 20

Salu2
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:43 am

A mi en principio me da igual ir el sábado, de hecho es casi mejor para ver los entrenamientos con menos gente.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:47 pm


Buenas.

En principio tengo pensado llegar a la Bañeza el sabado sobre las 11:00, el domingo me viene mal ya que trabajo.

vienen 3 compañeros con los que suelo salir.

Te envio privado con mi telefono.

Por cierto, voy a ver una mana para un compañero del trabajo que se quiere pillar moto.

VAMOS METIENDO A LA GENTE EN EL MUNDO MANA :-)


Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm

Pues nada, si no hay una catástrofe nos vemos allí.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:54 pm



Ayer despues de ver la moto ya ha nacido un nuevo manero.

Como todavia esta muy tiernecito, no se ha atrevido a bautizarla en la concentracion de la bañeza.

:-)

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Qtal os fue?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:23 pm

Hola manamadrid y gamusino...
Para una vez que os decidís a hacer una kdd de manas en varios meses me pillais fuera xD
A ver si planteais una para uno de estos sábados (por ejemplo a algún pueblo de Segovia para degustar un cochinillo) y yo al menos me apunto fijo.
Salu2 y ya sabeis ... No fotos no KDD
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:54 pm

Colgao, ya me extrañaba que no dijeras nada jeje.

Al final hicimos una Manada mini pero estuvo bien ... si no fuera por el calor, qué sudada !!! y eso que a la vuelta nos cayó una buena manta de agua. Pero a los 2 minutos hacía tanto calor que te secabas por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Empty
MensajeTema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?   Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pinguinos 2014
» SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.
» Saludos de Michelko
» Saludos a todos y gracias por unirme a esta gran familia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: