| Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manamadrid
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Jue Ago 04, 2011 10:19 pm | |
| Hola maneros, el 21 de Agosto se disputa la clásica carrera de la Bañeza, en León. ¿Hacemos una "manada" allí?. Hace 2 años, cuando compré mi primera Mana, la estrené llendo a esta carrera, así que ahora que tengo una nueva ... http://www.motoclubbanezano.es/HOME/HOME.htmEs solo una propuesta pero si nos animamos unos cuantos podemos pasar una bonita jornada en las carreras (Que diría Groucho Marx). | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Vie Ago 05, 2011 11:27 am | |
|
Pues yo me animo.
Aunque en principio sólo puedo el sábado 20
Salu2
| |
|
| |
manamadrid
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Miér Ago 17, 2011 11:43 am | |
| A mi en principio me da igual ir el sábado, de hecho es casi mejor para ver los entrenamientos con menos gente. | |
|
| |
gamusino
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Jue Ago 18, 2011 3:47 pm | |
| Buenas.
En principio tengo pensado llegar a la Bañeza el sabado sobre las 11:00, el domingo me viene mal ya que trabajo.
vienen 3 compañeros con los que suelo salir.
Te envio privado con mi telefono.
Por cierto, voy a ver una mana para un compañero del trabajo que se quiere pillar moto.
VAMOS METIENDO A LA GENTE EN EL MUNDO MANA :-)
| |
|
| |
manamadrid
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Jue Ago 18, 2011 10:23 pm | |
| Pues nada, si no hay una catástrofe nos vemos allí. | |
|
| |
gamusino
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Vie Ago 19, 2011 5:54 pm | |
|
Ayer despues de ver la moto ya ha nacido un nuevo manero.
Como todavia esta muy tiernecito, no se ha atrevido a bautizarla en la concentracion de la bañeza.
:-)
| |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Qtal os fue? Jue Ago 25, 2011 2:23 pm | |
| Hola manamadrid y gamusino... Para una vez que os decidís a hacer una kdd de manas en varios meses me pillais fuera xD A ver si planteais una para uno de estos sábados (por ejemplo a algún pueblo de Segovia para degustar un cochinillo) y yo al menos me apunto fijo. Salu2 y ya sabeis ... No fotos no KDD
| |
|
| |
gamusino
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Jue Ago 25, 2011 6:22 pm | |
| | |
|
| |
manamadrid
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? Jue Ago 25, 2011 7:54 pm | |
| Colgao, ya me extrañaba que no dijeras nada jeje.
Al final hicimos una Manada mini pero estuvo bien ... si no fuera por el calor, qué sudada !!! y eso que a la vuelta nos cayó una buena manta de agua. Pero a los 2 minutos hacía tanto calor que te secabas por completo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? | |
| |
|
| |
| Y si hacemos una quedada en el Gran Premio de la Bañeza? | |
|