| SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
salvador_mana
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Mar Ago 30, 2011 12:52 am | |
| vendo por paternidad,ya que hace 3 meses que no la saco.Regalo top case(baul trasero) original aprilia (230 euros nuevo) y guardabarros traseros y cupula negra aumada tambien original aprilia (180 euros nueva) .Lleva freno de mano,ordenador de abordo y con tres modos de conduccion(sport,rain y touring),cambio secuencial selecspeed semiautomatico en el puño y en la palanqueta del pie (no lleva maneta de embrague),posibilidad de llevar tambien solo a gas(sin tener que cambiar de marchas).Lleva hueco para guardar casco integral y toma de corriente a 12V.(conexion de GPS o movil,etc.. Todas las revisiones las ha pasado en casa oficial(demostrable).Como mejoras lleva un filtro de aire especial KN y una reprogramacion de centralita en casa oficial para economizar el consumo (4L./100KM Aprox.) Pareja de neumaticos nuevos con 2000 km,La dejo con seguro por 8 meses,Tranferencia incluida y precio negociable. [img][/img]NO SE COMO SUBIR FOTOS si alguien kiere verla q pida foto al email: hugo_boss31@hotmail.com y mas informacion en el telefono 626357649
Última edición por salvador_mana el Lun Mar 19, 2012 7:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Mar Ago 30, 2011 2:18 pm | |
| los datos tecnicos creo que todos o casi todos los foreros de por aqui los conocemos.....no estaria de mas que añadieras precio, kilometros, estado general etc para subir fotos puedes utilizar esta pagina: http://www.imageshack.us/ luego cuando la ha cargado donde codigo del foro copias y pegas a continuacion de lo que quieras escribir y ya esta.... un saludo | |
|
| |
salvador_mana
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Mar Ago 30, 2011 5:02 pm | |
| 24000 km y el precio 5300 euros negociables. respecto a las fotos tampoco he conseguido subirlas como tu dices,ya lo probe anoche y hoy de nuevo,borro lo q pone en codigo de foro y se vuelve la pagina atras. el q kiera ver fotos q las pida por email y se las mando. hugo_boss31@hotmail.com | |
|
| |
salvador_mana
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Mar Ago 30, 2011 8:17 pm | |
| Lo de los datos tecnicos es porque puse el anuncio en otra pagina donde no conocen este tipo de moto y de hay lo copie para no tener que escribir otra vez lo mismo.Si te molesta,lo siento. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Mar Ago 30, 2011 8:45 pm | |
| para nada que me va a molestar....cada cual escribe en este foro lo que quiere...eso si con educacion y respeto...pero por lo demas cada cual escribe lo que cree oportuno era un mero consejo para la venta.....
un saludo | |
|
| |
salvador_mana
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Mar Ago 30, 2011 11:52 pm | |
| Si te animas podrias echarme un cable,te envio las fotos y tu las cuelgas,ya q yo no puedo hacerlo,me da problemas | |
|
| |
salvador_mana
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Miér Ago 31, 2011 12:02 am | |
| | |
|
| |
salvador_mana
| Tema: AL FIN LOGRO SUBIR LAS FOTOS,JODER ME HA COSTADO UN POCO. GRACIAS DAR... Miér Ago 31, 2011 12:06 am | |
| | |
|
| |
salvador_mana
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) Miér Ago 31, 2011 12:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) | |
| |
|
| |
| SE VENDE MANA.DEJO DE SER MOTERO POR ALGUN TIEMPO PARA CONVERTIRME EN PADRE PERFECTO :-)) | |
|