Feliz Año 2009 a todos!
Vaya, cuanto tiempo sin pasar por aqui, uf! Ya veo q la familia no para de crecer, y se ven cosas muy interesantes de los mas "inquietos" (freno trasero en el manillar, cupulas, etc..), hasta una especie de
mana-alien, q en fin, cuanto tiempo libre tienen algunos para diseñar esas motos...
Al tema. Tengo 31 años, mas de 10 de carnet, sin accidentes en los ultimos años (y por muchos mas). Me llego el momento de renovar el seguro de mi Mana, q como hice un cambio de vehiculo con mi anterior scooter me cobraron un poco mas y me dura como el antiguo.
El caso es q lo tenia en Linea Directa, y me envian la carta de renovacion por un importe de 373 euros.
Como hago siempre en estos casos (yo no me caso con nadie, y menos con un seguro), me pongo a buscar otros precios.
Miro AMV, fenix seguros, eurollyd, y unos cuantos mas. Consigo en una correduria un precio con Caser de 285 euros, con lo q ya me ahorraba un pico.
Miro en una correduria de un amigo, y por precio de competencia me logra una tarifa de 260 euros. Yo mas contento q unas pascuas quedo al dia siguiente para contratarlo, pero esa misma noche me acuerdo q no lo habia mirado en Direct seguros, q es donde tengo el coche asegurado, y me pongo a ver si me hace un buen precio por ser ya cliente y tal...
Meto todos mis datos y los de la moto, y .... sorpresa 168 EUROS!!!!!!!
Marco una opcion para q me llamen para contratarlo en el momento, y hablo con una señorita, me confirma todas las condiciones del seguro (obligatoria, civil, ocupantes, asistencia km.0, daños al casco hasta 230 euros), y me dice q es un precio especial q no es por ser cliente ya de ellos, q se lo hacen a cualquiera. Yo me quedo flipado... MAS DE 200 EUROS DE DIFERENCIA con lo q me iban a cobrar...
Al dia siguiente se lo digo a mi amigo de la correduria, y se queda mas flipado q yo aun y entiende q lo contrate alli. Pero es q al rato me llaman de Linea Directa porque les habia mandado el fax de baja de la poliza, y la chavala se queda literalmente sin palabras cuando le digo el precio.
Total, no trabajo en direct seguros ni cobro comision por cada cliente q se apunte (je, je), lo unico es q con el tema del seguro, no os canseis de mirar y comparar q a veces te llevas un sorpreson (en este caso positivo).
Un saludote a todos, a disfrutar de vuestras Manas y uve's a todos!
Au!