Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/10/2011
Tema: saludos desde toledo Miér Oct 05, 2011 8:27 pm
hola amigos me llamo luis y vivo en un pueblo de toledo tengo una burgman 650 k8 y creo que estoy enamorao de la mana en cuanto pueda la vendo y me hago manero creo que el cambio le tienen parecido pero la burgman pesa bastente mas me gustan las naked y los cambios automaticos por lo que creo que la mana es mi moto creo que lo unico que voy a echar de menos va aser la proteccion estoy seguro que voy a disfrutar con vosotros y este estupendo foro saludos y encantado de estar aqui
Ferrand
Cantidad de envíos : 82 Localización : Port de Sagunt --Valencia-- Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: saludos desde toledo Jue Oct 06, 2011 12:15 am
Hola lubofer, se bienvenido.
PD: yo tambien tube una Burgman, he hice el cambio a la mana, perdi comodidad con el cambio, pero se suple con otras cosa que tiene la mana, en mi caso no me arrepiento, cada dia me gusta mas......
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: saludos desde toledo Jue Oct 06, 2011 7:19 am
bienvenido lubofer.......como bien dices perderas algo en proteccion......que se nota mas en pecho y manos...pero es mucho mas lo que vas a ganar.....esto es otra historia....esto es una moto y se comporta como tal....ya nos iras contando.....
por lo demas entra y ponte comodo que estas en casa.....cuando hagas el cambio lo 1º cambia el chip del scoter al de moto y luego empieza a sacarle partido que tiene mucho.....con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu...