- colgao escribió:
- Hola compis,
Conseguí que los de LeoVince España me mandaran un par de chapitas anti-llamaradas y enseguida puse una (yo creía que bien como nos mostró Dart Vaider). El caso es que enseguida que el sonido se domesticó bastante (sobre todo en retenciones) y poco a poco me acostumbré al mismo (y me parecia suficiente) hasta hoy mismo que noto que vuelve a hacer el sonido anterior (sin chapita perforada)...¿raro no?
Pues lo que ha pasado es que la dichosa chapita se ha partido por la mitad y una parte se ha perdido y la otra se ha quedado a mitad de la bala de carbono medio carbonizada.
Ahora os entiendo cuando deciaís que era muy endeblle y que convenía colocar una el doble de gruesa
Voy a usar la otra que tenía pensado reservar para cuando tocara pasar la ITV pero mientras tendré que ponerme manos a la obra y fabricarme una chapa más gorda y resistente porque quizás me vuelva a pasar lo mismo y me vuelva a quedar sin ninguna chapita antillamaradas
Salu2
Al final he conseguido fabricar unas cuantas , en 2 mm de espesor, en tres modelos:
1. Agujeros originales
2. Agujeros originales pero el central el doble de diametro
3. Una tercera similar a la de nuestro compañero dart-vaider
Si me mandas tu dirección te envío una de cada.
Te ha pasado lo mismo que me paso a mi con la arandela original
En cuanto pueda pongo fotos de las arandelas fabricadas
Saludos