Hola compis maneros,
Otro más que se une al selecto club de maneros "escandalosos" con un tubo LeoVince carbono que no te achicaharra cuando te acercas demasiado
(gracias a atvjavi he adelantado mi regalo de Reyes para mi "novia" y casi a mitad del mejor precio que encontré para un escape nuevo).
Me costó un "egg" y la yema del otro desenganchar los colectores originales una vez aflojadas las arandelas (por cierto...bastante mejores que las del kit) pero luego todo fue coser y cantar (gracias al manual gráfico de kally) y no me llevó mas de 1 hora o así.
Nota: Algo que no leí antes y que recomiendo es poner algo de pasta térmica en las juntas para evitar posibles problemas futuros (no cuesta mucho y ya sabeís que es mejor prevenir que curar)
El ronroneo en parado y el sonido (con el db-killer puesto no sé si lleva arandela o no) es bestial y se parece al de una Ducati (como decía Dart Vaider )
incluso me gustaría que fuese un poco más dicreto a baja velocidad (hoy me ha dado un susto un coche de la GC que ha puesto la sirena justo cuando pasaba por delante de ellos... pensé que me iban a parar para comprobar los dBs pero ha sido pura casualidad)
SALU222