setrill
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: ¿¿ ALGUIEN DE TARRAGONA O CERCANIAS ?? TEMA VIBRACIONES Jue Mar 22, 2012 2:37 pm | |
| Seria para quedar un rato, invitar a unas cañas, y que pruebe mi moto.
con 5a y 6a, me hace unas vibraciones que no considero normales,y hacer unos pocos km con las motos cambiadas y probar, a ver si es paranoia mia o que...
email privado a galaxydpw (arroba) gmail PUNTO com
saludos. Jordi | |
|
JESLER999
Cantidad de envíos : 38 Edad : 65 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: ¿¿ ALGUIEN DE TARRAGONA O CERCANIAS ?? TEMA VIBRACIONES Sáb Abr 28, 2012 2:34 pm | |
| HOLA SOY DE LLEIDA, Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES DEL FUNCIONAMIENTO DE MI SPIDER (ARAÑA ROJA) YA LLEVA 30000 KM Y ME HA PASADO UN POQUITO DE TODO, ASI QUE SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO. POR CIERTO TE HE ENVIADO UN MAIL Y ME LO RETORNA EL SERVIDOR.
SALDUDOS [
quote="setrill"]Seria para quedar un rato, invitar a unas cañas, y que pruebe mi moto.
con 5a y 6a, me hace unas vibraciones que no considero normales,y hacer unos pocos km con las motos cambiadas y probar, a ver si es paranoia mia o que...
saludos. Jordi[/quote] | |
|
JESLER999
Cantidad de envíos : 38 Edad : 65 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: ¿¿ ALGUIEN DE TARRAGONA O CERCANIAS ?? TEMA VIBRACIONES Mar Mayo 15, 2012 11:29 am | |
| Hola Jordi: Que tal te fue con los de Aprilia, espero que bien, lo curioso es que a mi el concesionario de Lleida me llamo al cabo de 5 dias de vernos y me solluciono el error que me daba parandose, ademas me ha pedido una nueva sonda lambda que tambien daba un error, asi que ya te contare. saludos. jesus - setrill escribió:
- Seria para quedar un rato, invitar a unas cañas, y que pruebe mi moto.
saludos. Jordi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿ ALGUIEN DE TARRAGONA O CERCANIAS ?? TEMA VIBRACIONES | |
| |
|