manolinvr
Cantidad de envíos : 105 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos Sáb Abr 28, 2012 2:34 pm | |
| Hola maneros!
os quisiera hacer una pregunta. Quiero engrasar/limpiar la cadena, limpiar la llanta trasera ... y seguramente que extraer aceite del Carter jojojojojo. Ahora lo hago moviendo la moto y es un infierno.
La cosa es que no se que será mejor, un caballete trasero o el central de Aprilia.
que opináis vosotros?
Un saludo. | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos Sáb Abr 28, 2012 4:34 pm | |
| yo uso uno trasero.....47€ puesto en casa.... si te da lo mismo gastarte un poco mas el cetral de origen va muy bien tanto para levantarla como para estacionarla.....( lo digo por otrasmonturas que he tenido en esta no tengo el original )....
un saludo | |
|
JESLER999
Cantidad de envíos : 38 Edad : 65 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos Dom Abr 29, 2012 10:49 am | |
| Yo tengo el mismo problema, ayer limpie y engrase la cadena, moto palante, moto patras, es un rollo, el problema es el central pasa de los 120€, el trasero si no tienes sitio en tu propio garage es un rollo como lo llevas hasta el lavadero, asi que a ver si ahorro y me compro el central. aunque no se si puig ha sacado alguno compatible con la mana. saludos - manolinvr escribió:
- Hola maneros!
os quisiera hacer una pregunta. Quiero engrasar/limpiar la cadena, limpiar la llanta trasera ... y seguramente que extraer aceite del Carter jojojojojo. Ahora lo hago moviendo la moto y es un infierno.
La cosa es que no se que será mejor, un caballete trasero o el central de Aprilia.
que opináis vosotros?
Un saludo. | |
|
manamadrid
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos Lun Abr 30, 2012 11:34 am | |
| Yo uso uno trasero y es lo ideal para cadena y limpieza de ruedas. Sólo tiene una pega, como la Mana lleva el depósito atrás, cuando está lleno cuesta un montón subirla, al menos en mi caballete. | |
|
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos Miér Mayo 02, 2012 7:52 pm | |
|
Yo tambien uso uno trasero. Y si tienes donde guardarlo es la opcion mas economica
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos | |
| |
|