APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REVISION DE "MIEMBROS" con perdon

Ir abajo 
+3
Michelko
manero
WOLFIS
7 participantes
AutorMensaje
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:05 am

A las buenas noches,
Propongo que quien tenga potestad para ello (imagino que sera Dani Arias) que todos aquellos miembros que no han pisado el foro desde 1 de enero de 2011 (es decir no ya que no han opinado ni aportado, es que ni siquiera han entrado en el foro en mas de año y medio) sea limpiados del listado.
Vssssssssss
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:56 pm

WOLFIS escribió:
A las buenas noches,
Propongo que quien tenga potestad para ello (imagino que sera Dani Arias) que todos aquellos miembros que no han pisado el foro desde 1 de enero de 2011 (es decir no ya que no han opinado ni aportado, es que ni siquiera han entrado en el foro en mas de año y medio) sea limpiados del listado.
Vssssssssss
Wolfis

Buenasss!! Ey, que yo os sigo! Digamos que soy un " miembro silencio",jeje..
Volver arriba Ir abajo
Michelko

Michelko


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2011

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:45 am

Efectivamente yo también os sigo , y también ando entre las sombras .... Pero estoy.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:36 pm

Yo igual.
Volver arriba Ir abajo
Pachacutec




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: saludos   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:39 pm

Bueno yo reconosco que no he participado mucho en este foro, sin embargo si que me he beneficiado de los conocimientos y experiencias de los demas compañeros ... La falta de tiempo, el no tener internet en casa y mas motivos tienen la culpa ... tampoco soy un experto motero, pero si que le he hecho algunas modificaciones a la moto ... en su mayoria toDas para adaptarla a mis dimensiones corporales ... he hecho algunos viajes cortos 400 km y uno largo 2000 km ... mi proximo accesorio sera una pantalla. En fin en cuanto pueda pondre unas fotos con las cosas que le he puesto y contare mas detalles de las experiencias con esta maravillosa moto ...

Saludos
V'ssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:54 am

WOLFIS escribió:
A las buenas noches,
Propongo que quien tenga potestad para ello (imagino que sera Dani Arias) que todos aquellos miembros que no han pisado el foro desde 1 de enero de 2011 (es decir no ya que no han opinado ni aportado, es que ni siquiera han entrado en el foro en mas de año y medio) sea limpiados del listado.
Vssssssssss
Wolfis

¿Que le habrá pasado al bueno de Dani Arias?
Desde que tengo bicha nueva no sigo el foro tanto como antes pero no recuerdo que se despidiera (solo que las cosas le iban mal por el curro igual que a tí Wolfis... puta crisissss) Sad

Salu2222
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:12 am

Muy buenas,
Cuando menos parte del objetivo esta cumplido con el post.
Hemos conseguido que 3 "miembros" salgan del armario, TOMA FRASECITA.
Bienvenidos y darle de vez en cuando a la tecla que de eso se trata.
Todas las experiencias, opiniones cuentan.
Yo tampoco tengo internet en casa (por eso llevo casi un mes sin escribir, he estado de vacas),
y encima curro de noche (por eso mis post a horas vampiricas)
y cualquiera se queja que como bien dice colgao el temita esta muy achuchao.

Yo fui de los primeros en entrar y formar el foro junto a Dani, gran tipo si señor.
Hace muchisimo que no escribe y que no sabemos nada de él, aunque eso no quiere decir
nada y el dia menos pensado igual reaparece, quien sabe.

Vsssssss y a seguir aportando
Wolfis
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:58 pm

eeeehhh, no os olvidésis de mí que también os sigo, aunque al igual que colgao mirando los toros desde la barrera mientras le hago kms a la nueva burrilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE "MIEMBROS" con perdon   REVISION DE "MIEMBROS" con perdon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REVISION DE "MIEMBROS" con perdon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera revisión
» Revisión de los 20.000
» REVISION 20.000 KM
» A por la revisión de los 20.000
» Revisión de los 10000 kms.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: