yo no le hago ningun mantenimiento a las piñas de mandos....claro que yo la limipio en seco....y si que los limpio cuando la limpio toda pero como he dicho es en seco....la piña debe estar hecha de manera que la lluvia etc no le afecte.....al lavarla puede que la arenilla que pudiera haber cerca la hayas arrastrado a algun punto mas delicado.....
dicho esto la grasa sinceramente no me parece el mejor aliado de un contacto electrico...que es en definitiva lo que es....existen sprays adrede para la limpieza de contactos electricos incluso cuando hay tension de trabajo ( o sea aun estando conectados) el que yo tengo es de la casa CRC y es adrede para estos menesteres, te lo venden en cualquier tienda de componentes electronicos, viene a costar unos 20€ pero hay para muuuchas aplicaciones....yo por ejemplo le hecho a los contactos electricos del cambio, a las clemas de conexiones de la sonda lambda y para las conexiones del coche....etc etc...da mucho juego....a parte de que protege los contactos electricos, les elimina la suciedad, la humedad y protege de corrosion, no dejando residuo alguno, ni engrasando, es inocuo e inerte....hala despues de esta publicidad gratuita llamare a CRC para pasar a recoger la comision...
yo tengo ese pero hay infinidad de marcas....con que se lo comentes al personal de la tienda donde vayas te recomendaran lo que necesitas.....
un saludo