APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo

Ir abajo 
+3
dart-vaider
Ferrand
iberico
7 participantes
AutorMensaje
iberico




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:03 pm

pues eso, que muchos saludos a todas-os de la familia mana.
aunque tengo que matizar, que yo no tengo esta moto, pero tengo una prima hermana que es la gp800.
pregunta del millon. me ofrecen una mana 0 km del 2008 con abs , a cambio de mi gp800 del 2008 con 27000 km + 2000 euros.

le meto mano ya? o me quedo como estoy?

un saludo y birras pa tos.

Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:39 pm

Hola, salu2 dsd el Port de Sagunt, ponte comodo estas en casa....

affraid lo del cambio, yo personalmente trincaria sin pensarmelo affraid
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 9:56 pm

ante todo se bienvenido a esta tu segunda casa....ya sabes para lo que necesites aqui nos tienes...
en cuanto al cambio pues eso depende...depende de que uso le vas a dar...si tan solo buscas un medio de transporte rapido....para ir al curro o moverte por ciudad con la que tienes vas mas que servido....son cc y cv mas que suficientes para ese menester...ademas por su configuracion las scoters protegen mas de cara al viento, frio y demas que las motos....ahora bien si lo que quieres es una moto versatil que termita ademas de medio de trasporte al curro y demas...con un pequño cofre donde te cabe el casco y los guantes....pero que los fines de semana la transformes en un animal curveador entonces lo tienes claro cambiala por la mana si o si.....si la tienen alli y tienen placas verdes o esta matriculada que te la dejen provar y veras de que hablamos...y si quieres flipar pues eso la pones en secuencial y pilla unas curvas y sabras de que hablamos cuando te decimos que es una bestia curveadora....siempre digo lo mismo la mejor valoracion es la que uno mismo hace...los demas podemos aconsejar pero siempre sera bajo el punto de vista de cada uno...nada como llegar uno mismo a una conclusion despues de su propia experiencia....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
iberico




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: HOLA, PUES YA ESTOY AQUI DE NUEVO   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:17 pm

PUES QUE ME HE LIAO LA MANTA A LA CABEZA Y YA HE COMPRAO¡¡¡¡¡ LA MANA!!!!
QUE CUPULA ES ACONSEJABLE PONERLE?
AH! TAMBIEN COMPRO MALETAS (TRASERA-LATERALES) Y SUS HIERROS.

UIIIIII no me he dao cuenta que he estado escribiendo en mayusculas !!!! perdonad son los nervios esperando que me la den el viernes.

saludos a toas-os

[u][b]
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:23 am

Bienvenido y felicidades!
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:28 pm

Enhorabuena!!!!
Sobre la cúpula yo estoy deseando tener un extra y ponerme una. En mi caso tiraré más por el gusto estético que realmente la funcionalidad. Tengo mirada una de Puig, pequeñita y fija por lo que no cubrirá tanto como otras que he visto.
Seguro que habrá gente que te aconsejará mejor que yo respecto a la cúpula ya que estoy sin.
Lo dicho, buena decisión, ya verás cómo disfrutas!!!

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:58 am

pues eso reiteramos la bienvenida a este foro.....aunque en el exita cabida para todos los moteros, tengan o no moto, y sea o no una mana.....
en cuanto a la cupula existen muchas ( mas grandes, mas pequeñas, con aletin deflector, sin el, transparentes, ahumadas) yo personalmente llevo la de puig ahumada...que es pequeña pero que se nota y mucho en cuanto a dirigir el aire fuera de tu cuerpo y cabeza....parece pequeña...pero al quitarla durante unos 15 dias para pasar la itv sin problemas pude darme cuenta de lo que llega a desviar el aire y que no apreciaba despues de llevarla puesta durante años.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:22 pm

Enhorabuena por la liada de manta.
Yo como tengo la GT, no te puedo aconsejar de cúpulas extra ;-)
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:11 pm

Bueno chaval saludos desde aranda zona norte un poco tarde,pero ya tienes la "Mana" o todavia estamos deshojando la flower margarita,cuenta como lo llevas
Volver arriba Ir abajo
iberico




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:41 pm

aun no la tengo, epero me la den el viernes.
según comentan hay que ponerle cupula si o si ?
saludos a toas-os
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Empty
MensajeTema: Re: hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo   hola, un gaditano que saluda y  se registra en manaforo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, un gaditano que saluda y se registra en manaforo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGV Red Europea de Garantía Vehículos
» manero barcelona
» Hola a Todos
» hola holita que diria ned flanders
» HOLA A TOD@S!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: