APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NEUMATICOS MANA

Ir abajo 
+11
kaly
manamadrid
vicmoto
palicio
MADT
JORGE_MANA
keko
dart-vaider
colgao
DANIEL ARIAS
GURRUMIO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:26 pm

Buenas a tod@s!

tengo una dudilla sobre los neumaticos a montar cuando los que uso ahora "palmen"...ahora mismo llevo los Pirelli Scorpion Sync, y la verdad es que no me disgustan, en mojado dan bastante seguridad, aunque como no tengo mucha experiencia en motos grandes, quizas sea una sensacion engañosa...
el caso es que pensaba en pasarme a Michelin, aunque sea por probar...he leido en un foro USA que hay gente por alli que la equipa con los Michelin Pilot Road 2, pero yo creo que quizas me dejen divertirme mas los Michelin Pilot Sport, aunque me da miedo precisamente que en agua no sean tan equilibrados como los dos que os he mencionado antes...
¿que calzais vosotros y cuales han sido vuestras experiencias?¿habeis usado alguno de los que os comento?
muchas gracias!
V's!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:19 am

Twisted Evil yo los Pilot Diablooooo Twisted Evil
caros ,pero muy buena calidad,seguridad,...
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Neumaticos ¿Michelin o Pirelli?   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:47 pm

Holas:

Dani... ¿pilot diablo? Serán Pirelli Diablo, Diablo Strada, Diablo Rosso o Diablo Rosso Corsa ¿no?
En esta web: RacingZone de un sitio en Guadalajara teneís el juego (120/70ZR17 Y 180/55ZR17) a 205,27€, 218,44€, 231,37€ y 263,04€ respectivamente (incluyendo IVA, ecotasa y portes).

Los Michelin Pilot Road2 los tienen en esa misma web: RacingZone a 260,08€, los Pilot Sport a 241,02€ y los Pilot Pure a 272,84€ (deben ser la pera limonera!!!).

Yo sigo con los Pirelli Scorpion Sync originales porque todavía tienen buen dibujo pero he pinchado un par de veces en el trasero por lo que he estado buscando precios por si no se podía reparar (al final tras vulcanizar parece que aguanta).

Dart... ¿los Diablo Rosso Corsa son mejores que los Diablo Rosso a secas o no merece la pena el sobreprecio?
Yo no quiero unos deportivos a tope sino que aguanten cuantos mas kms mejor con buena seguridad.

PD: Si teneís un circuito de velocidad cerca parece muy interesante la oferta del Diablo Day 2010
(http://www.diabloday.com) Además de poder probar tu moto en circuito ofrecen un descuento de 60€ para la compra de un nuevo juego de neumaticos Pirelli y otros 50€ de descuento en productos MotoCard.

SALU222


Última edición por colgao el Sáb Mayo 22, 2010 4:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:06 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sorry...los pirelli
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:21 pm

yo personalmente llevo los pirelli diablo rosso y la verdad que muy buenos estoy muy contento con ellos jamas ( y toco madera) me han dado un susto ni en seco ni en mojado....
un amigo de la peña lleva los michelin pilot y desde luego son muuucho mas frios que los pirelli cuando llegamos al bar del almuerzo despues de hacernos 2 puertos de montaña con curvas de las que incluso en medio de la curva no le ves el final las suyas son con diferencia las mas frias....es una mania que tengo ando tocando las ruedas a todos para ver que temperatura tienen y las michelin siempre las mas frias y eso que su maquna tiene 105cv que por traccion deberian estar mas calientes pero no las pirelli siempre las que estan a una temp mas calentita......uno lleva metzeler y estan calentitas pero menos que las mias y las que estan por el estilo son las bridgestone creo las bt 021 o similar no sabria decirte exacto el modelo.....
me imagino que por esa regla de tres inversamente proporcional las mas calentitas seran las que menos duren en km y las mas frias las que mas conserven la goma.....pero sabes que???? el que va encima soy yo y como tengo la mala costumbre de apreciarme mucho a mi mismo prefiero cambiarlas cada menos km pero que se cojan como un gato a una pared antes de que me duren mucho pero me den un susto......
de todas formas esto es como todo cada uno cuenta la feria segun le va y para gustos los colores dependera de cada uno las sensaciones que sienta para que le guste unas mas que otras....
en las revistas y reportajes no se aclaran cada uno se decanta por una marca ( me imagino que la que mas les unte en el momento del reportaje)....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:47 pm

Yo llevo los MICHELIN PILOT ROAD 2 atras y MICHELIN SPORT PILOT alante, este es mas picudo hace la moto mas ágil a la hora de tomar curvas.
Ambos me van genial , el trasero se agradece el bi-componente, hago mucho viaje y al menos no se quedan cuadrados en nada, y en curvas van genial, cierto es que hay que calentarlos bien, en frio como todos hay que tener cuidado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JORGE_MANA




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:06 am

Yo llevo los Michelin Pilot Power y por ahora estoy muy contento con ellos. Cierto que son algo triangulares y suelen tener tendencia a caer pero menos que los Pirelli Diablo Corsa.

Los próximos tengo claro que serán los Michelin Pilot Power 2CT que teóricamente aguanta inclinaciones de 51,2 grados a donde nuestras Mana no pueden llegar.

Por cierto estos al ser bicompuesto en teoría aguantan mas ya que tienen el centro mas duro y los laterales mucho mas blando.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Bridgestone BT023 spec. GT   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:16 pm

Holas:

Pues yo después de que en la revisión de los 10K me dijeran que no debería circular con los neumaticos originales tan cuadrados (Pirelli Scorpion Sync desgastados por el centro) y que Gurrumio me comentara que los "ligeritos" Michelin Pure que acababa de montar serían demasiado deportivos para mis gustos (y que él no esperaba que le duraran mucho), me puse a buscar unos bicompuesto reforzados y tras mucho mirar precios, encontré unos Bridgestone Battlax BT023 (que sustituyen a los BT021 con alguna mejora sobre todo en la durabilidad) en Pneus-online por 249 leuros (gastos de envío incluidos).
Además los pedí (sin sobre-coste) de una variante reforzada para motos pesadas (spec. GT) que solo existe para nuestras medidas.
Los recibo y espero montarlos mañana mismo (15x2 coste del montaje y equilibrado).
Ya os contaré como me van pero en principio deberían cumplir con mis pretensiones (buen agarre y durabilidad).
SALU222 geek
NEUMATICOS MANA Bt023
    GT Spec for Heavy Weight Bikes
    Front : 120/70ZR17 Rear : 180/55ZR17
  • Long wear life, high level of wet performance for TOURING, and high performance similar to a SPORT tire. Advanced new Sport Touring tire.
  • Consistent performance for use on heavy weight bikes.
    Construction:
    Front = Cross Belt Rear = MS-BELT + 1 Belt

NEUMATICOS MANA Bt023construction_eNEUMATICOS MANA Bt023sp
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:57 pm

Buenas a todos!

efectivamente Colgao...llevo los Power Pure como unos 800 km si mis cuentas no fallan, y van muy bien, pero me temo que no eran lo que andabas buscando...creo que no me van a durar 14000 km como los Scorpion Sync Originales ni de coña...pero bueno...cada cosa para lo que es...
Creo que has hecho buena compra...he leido cosas buenas para esos Bridgestone y parecen bastante adaptados al uso que tu quieres...y el precio es bastante bueno tambien...
bounce
Asi que nada...a disfrutarlos muchos kilometros!

V'sss a todos!
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:45 am

A ver si esta pagina os aclara un poco las cosas, tiene comentarios y tablas interesantes.
http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=152
Saludos,
Moisés
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:59 pm

Excelente post...muy completo!...bounce
hay modelos mas nuevos que los que aparecen, no obstante...pero genial en cualquier caso!

V'ss a todos!
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:03 pm

Hola:

Pues efectivamente las Power Pure y las BT023 no aparecen.
Respecto a las mias nuevas puedo estar de acuerdo en que serían mas del tipo "Ruteras Calle" (como las BT021 o las Michelin Pilot Road/2CT) que "Sport Calle" (como las Diablo rosso o las Michelin Pilot Sport) a pesar de que la publicidad de Bridgestone las clasifique como Sport-Touring.

Aunque no soy ningún experto (mas bien todo lo contrario) mis primeras sensaciones (después de quitarse algo el lustre/cera de nuevas) es que la moto ha ganado mucha soltura y agilidad. Ahora apenas hay que hacer esfuerzo para inclinarse o girar recto (lo que me resultó bastante extraño los primeros Kms), claro que si teneís en cuenda que ya tenía la de atrás bastante cuadrada y que me había ido acostumbrando poco a poco a ello.. explica mi sorpresa inicial. Despúes de unos 50 Kms de ruta (primer repostaje de mis colegas) las toqué para ver si cogían temperatura y tengo que decir que si se las noté bastante calentitas (mucho mas que las de los otros).
No puedo deciros como se comportan en agua porque el día fué soleado, las carrteras bastante buenaas y no pillé ni un solo charco. Ayer que llovió algo no salí ni a por el pan ...jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: yo tambien tengo dudas   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:22 pm

Yo aun no necesito cambiar gomas, pero ya he estado pensando cuales poner cuando llegue el momento.

Tengo dudas, hay mucha oferta, pero este reportaje me convenció bastante: a ver que os parece

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8308

Los quiero para excursiones en carretera de fin de semana, de unos 100 a 400Km a ritmo moderado, con un 30%autopista 60% carretera nacional y 10% ciudad.

¿qué opinais?. El precio no me importa, solo la seguridad.
Actualmente tengo los de serie: Dunlop Qualifier I (dicen que los QualifierII tb son muy buenos)
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:34 pm

Buenas a tod@s!

como hace unos posts comenté, yo pase de los Pirelli Scorpion Sync de serie a los Michelin Power Pure hace unos cuantos kilometros...debo llevar ya unos dos mil y pico kilometros, y la verdad es que la moto se comporta muchisimo mejor con ellos que con los de serie.Very Happy
Mucho mas aplomo en tumbada, y mas agilidad antes de tumbar...de hecho la agilidad se nota incluso a bajas velocidades...para comprobar mis impresiones le he dejado la moto a un primo mio despues del cambio, y me vino a decir que no podria haber invertido mejor la pasta...no es que sea nada significativo, pero él tiene muchos mas kilometros que yo y ha catado ya cuatro modelos diferentes...
Por si te sirve de referencia, palicio, a mi me salieron por 296 € del ala con montaje y equilibrado...no es barato, pero a fecha de hoy no me he arrepentido en absoluto...

V'sss!
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:38 am

Pues por supuesto que me sirve GURRUMIO. Es lo que quería oir, alguien imparcial que los haya probado de primera mano como tú.

Ya digo, de momento aún me duran los Dunlop Qualifier de serie (que por cierto, observo que hay varios de vosotros que "de serie" lleváis otros distintos, que curioso, pensaba que todos llevaríamos la misma rueda). Pero en cuanto se acerquen a los testigos los cambio, ya que en una moto creo que son incluso más importantes que en un coche (que no "cae" si derrapa).

Muchas gracia a todos. Creo que este tipo de foros de temas tan concretos es muy util para todos los usuarios. De hecho yo le doy más credibilidad a vuestras experiencias que a las opiniones de otros supuestos "entendidos" o "pofesionales".

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Otro con los neumáticos   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:44 pm

Hola a todos,

Con 10.000 km se me está empezando a cuadrar el trasero. Ya se aprecia claramente el cambio de color en la banda de rodadura cuando miro el neumático desde atras. Supongo que como hago el 99% de autopista para ir al curro el pobre neumático se gasta sólo por el centro. Ya me gustaría hacer curvas, ya... pero los fines de semana la dejo aparcada... No

En cualquier caso me parecen pocos KM para que ya se me haya cuadrado ¿no? Llevo los Dunlop Qualifier de serie. Cierto es que en las "pocas" curvas que hago noto que ahora me cuesta un poco más meterla, pero yo creo que es más bien una cuestión de mi cabeza. Cada curva que tomo estoy pensando en el neumático así que claro... En resumen, que ha llegado el momento de cambiar. A lo mejor la goma aguanta más pero necesito ir "mentalmente" seguro.

Menudo rollo os estoy metiendo Cool Todo esto para pediros opinión sobre los neumáticos que me podrían ir bien sabiendo que mi conducción es más bien del tipo del "Abuelo Cebolleta". Supongo que en esas condiciones unos neumáticos GT serían buenos ¿no? Por otro lado no quiero unos neumáticos duros que me aguanten 20000 km. Aunque no haga muchas curvas, basta con que te vayas de bares en una para que mientras vuelas te replantees si no hubiera sido mejor algo mas sport.

¿Que tal los Bridgestone BT-023? colgao, tu llevas ya unos km con ellos ¿no? ¿son mejores que los Pilot Road? ¿Quizás debería seguir con los Dunlop Qualifyer? ¿Por qué nadie sigue con los originales?....
Muchas preguntas ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:08 pm

Humm, 10.000 Km no me parecen pocos unos neumáticos. Todo depende del tipo de conducción pero ten en cuenta que el mayor gasto se produce con la mayor velocidad y las aceleraciones, más que con el paso por curva.

Sobre modelos de ruedas poco puedo decirte, después de muchos años con deportivas que me duraban las ruedas 3000 km. no estoy muy al tanto de ruedas turisticas.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:24 pm

vicmoto cualquier neumatico bicompuesto te ira bien......escoge uno que su parte central sea media o dura y sus partes laterales sean medias o blandas asi tendras un neumatico que se adapta como un guante a tu uso
la parte central mas dura te permitira hacer mas kilometros sin desgastarse y si coges curvas te aseguras una adherencia buena y sin sustos como bien comentas....

los brigestone son buenos y los michelin tambien ojo con los pilot sport no se exacto que modelo pero en otro hilo los posteo un compañero que lleva bandas de slik en su parte central y en las bandas para mejorar su adherencia en casos de aceleraciones rapidas pero como bien se sabe el slik es parcticamente chicle con lo cual su desgaste sera mas rapido....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:05 pm

los neumaticos que yo recomiendo son los metzeller m3,son blandos todos ellos pero tienen dos curiosidades,1º en el centro traen mas goma que sus competidos durando mas,y una cosa ffundamental que por eso los usaba en la hayabusa es que tienen un entretejido de cobre y hace que el calor central producido por el peso de la moto y la fricion de las frenadas y aceleraciones se disperse a los estremos,de este modo siempre tendras todo el neumatico caliente por todas partes pero sin recalentarse.y en imbierno con frio y lluvia son de los mejores.

yo los uso hace unos 5 años y en la hayabusa que los neumaticos no pasaban de 5000 alante y 3000 atras estos podian durar los 10000 y con incursiones en circuito.

co,parando pesos de ambas motos 230kg en orden de marcha y la diferencia de cavallos mas de 1000 yo me hatrevo a decir que los 15000-20000 se les puede esprimir y con total seguridad.

es mi obcion,espero alludaros.
y un consejo,mas vale llevar neumatico de mas que necesitarlo y no tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:27 pm

Calidades similares en los que hablamos,...pero hay que mirar el "bolsillo"
buscar ofertas en estos tiempos es buena cosa...
yo los Diablo,van unos 10.000 kms,y aun aguantan.Muy buenos...
Vss heladas desde Galicia
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:26 am

que razon llevas Daniel....yo los llevo casi 6000km y estan como el primer dia......para mi de momento son los mejores.....pero claro es que a nosotros no nos los regalan como a los que hacen reportajes y revistas de motos y probarlos todos es complicado ya que a casi 300 lereles la pareja montados como que no esta la cosa para ir cambiandolos cada 3 meses y probar cuales son los mejores.....
katy el modelo es el metzeler m3?....voy a fijarme hay un compañero de la peña de motos que con una honda cb600f lleva metzeler pero no se el modelo exacto....lo digo porque soy un maniatico de los neumaticos y siempre ando tocando cuando llegamos al bar tras 2 o 3 puertos de montaña a ver quien los tiene mas calentitos y los metzeler siempre estan mas frios que los mios....aunque no tan frios como los michelin de otro compañero que lleva una yamaha facer....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:07 am

fijate bien que sea los m3,los z y mos m1 no tienen nada que ver.
el precio de los m3 por internet unos 250€ y por suerte un coleguita me los monta por 2 cervezas en su garage,equilibrados y todo,eso si el equilibrado lo hace antes de vever,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:26 pm

jejeje
que bueno
y el precio tampoco esta mal
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:50 am

pincha en oferta y veras que barato yo he comprado y son serios.oferta neumaticos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:34 pm

vicmoto escribió:


¿Que tal los Bridgestone BT-023? colgao, tu llevas ya unos km con ellos ¿no? ¿son mejores que los Pilot Road? ¿Quizás debería seguir con los Dunlop Qualifyer? ¿Por qué nadie sigue con los originales?....
Muchas preguntas ¿verdad?


Hola:

Yo después de unos 3.500 km con los BT023 GT estoy bastante contento, se agarran muy bien en curvas (comprobado en las pocas salidas que he hecho desde que los monté) y al estar reforzados no se desgastan tanto por el centro como los Pirelli Scorpio Sync originales (que aún así me duraron 10.000 km sin que asomaran los testigos de cambio obligado por desgaste). Espero que estos también me aguanten hasta los 10-12.000 km sin problemas.
Si tu conducción es mas tranquila que deportiva y mayoritariamente por ciudad-autovias para mí siguen siendo la mejor opción si los encuentras a buen precio (precio final sobre los 250 euros). Como alternativa los Metzelder M3 tampoco los veo mal (prestaciones parecidas con los BT023 aunque sin el plus que ofrece la variante GT).

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEUMATICOS MANA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NEUMATICOS
» PROBLEMA APRILIA MANA
» precios neumaticos y prestaciones
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» itv de Maná.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: