APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NEUMATICOS MANA

Ir abajo 
+11
kaly
manamadrid
vicmoto
palicio
MADT
JORGE_MANA
keko
dart-vaider
colgao
DANIEL ARIAS
GURRUMIO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:26 pm

Buenas a tod@s!

tengo una dudilla sobre los neumaticos a montar cuando los que uso ahora "palmen"...ahora mismo llevo los Pirelli Scorpion Sync, y la verdad es que no me disgustan, en mojado dan bastante seguridad, aunque como no tengo mucha experiencia en motos grandes, quizas sea una sensacion engañosa...
el caso es que pensaba en pasarme a Michelin, aunque sea por probar...he leido en un foro USA que hay gente por alli que la equipa con los Michelin Pilot Road 2, pero yo creo que quizas me dejen divertirme mas los Michelin Pilot Sport, aunque me da miedo precisamente que en agua no sean tan equilibrados como los dos que os he mencionado antes...
¿que calzais vosotros y cuales han sido vuestras experiencias?¿habeis usado alguno de los que os comento?
muchas gracias!
V's!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

NEUMATICOS MANA Empty
MensajeTema: Re: NEUMATICOS MANA   NEUMATICOS MANA Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:19 am

Twisted Evil yo los Pilot Diablooooo Twisted Evil
caros ,pero muy buena calidad,seguridad,...
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010