APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos desde Cantabria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nachobaste




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Hola a todos desde Cantabria Empty
MensajeTema: Hola a todos desde Cantabria   Hola a todos desde Cantabria Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 12:29 am

Me llamo Nacho y os escribo desde Maliaño (Cantabria) Por fin tengo mi Mana!!!
Llevaba meses leyendo sobre esta moto y me atraía enormemente. Conduzco habitualmente un Honda Insigth con cambio automatico/secuencial 7 velocidades. Os suena? En el que aun en automático te permite reducir con la leva del cambio y luego volver a automatico. Os suena? Y claro, me dije "esto en una moto tiene que ser espectacular" y desde luego que lo es, me basto una prueba de 15 minutos para comprarla y un viaje desde Azkoitia hasta Maliaño (unos 150 Kms) para que aun se me este cayendo la baba.
El único pero es que yo que soy standar size para moverla en parado me cuesta un poquilllo y me he cargado la tulipa del intermitente delantero izquierdo (lo del peso y el centro de gravedad) Pero la levante yo solito. Mañana paseito por las carreteras de la costa antes de las carreras!!!!
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hola a todos desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Cantabria   Hola a todos desde Cantabria Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 11:32 am

Bienvenido al mundo mana

La verdad es que es una moto excelente. También tengo algún que otro problema con la altura en parado. Pero en marcha, una maravilla.
Pues nada, a disfrutar.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola a todos desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Cantabria   Hola a todos desde Cantabria Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 4:54 pm

Enhorabuena por la compra, y ya sabes, unos pelacrash por si las moscas y problemas solucionado...Wink 

Como se suele decir, hay dos tipos de moteros: los que se han caido en parado y los que se van a caer...Laughing 

Vsssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Cantabria   Hola a todos desde Cantabria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde Cantabria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desde barcelona
» Saludos desde Cantabria
» Salu2 desde Pámanes - Cantabria
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: