APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos desde barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan_n95




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:17 pm

Hola chicos dentro de tres dias me comprare una mana version abs del 2009 con puños,cupula,baul,maletas y caballete central.

De momento aun no tengo carnet subo el dia 18 a ver si hay suerte y apruebo algun compañero que la tenga limitada a 47cv me comente el pOtencial de la moto.

Cuando pueda subo fotos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:41 pm

Bienvenido al lado oscuro......entra ponte comodo, que estas en casa....
ya nos contaras las sensaciones que te va dando la maquina.....
suerte con el carnet....
siento no poder decirte que se siente con ella limitada ya que no ha sido mi caso....pero aun limitada veras como te diviertes con ella mucho....
cuidadin si es tu primera moto grande...el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juan_n95




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Aprovado   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:53 am

Chicos daros una buena noticia me he examinado hoy de carretera y he aprovado o sea que la semana que viene me dan la mana
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:37 am

pues felicidades compañero......nos debes una ronda......que lo sepas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:29 pm

Hola y bienvenido.

Con retraso, te comento mis impresiones, ya que yo he tenido la maná limitada durante un año. De entrada, decirte que otros foreros han tenido experiencias diferentes con la limitación. En mi caso, la limitación era mecánica (creo que es la única posible en esta moto), de manera que el recorrido del puño de gas queda limitado a un tercio de su recorrido original. Para una conducción urbana -ciudad, rondas, etc.- no notarás gran cosa, porque el recorrido de gas que tiene le permite salir con potencia.

Sin embargo, en las salidas moteras sí que lo he pasado mal, porque con todo el gas dado y cuesta abajo la moto no pasaba de 120 km/h.

Actualmente la tengo deslimitada, y se nota el cambio de potencia.

Por lo demás, es una moto perfecta para un uso mixto. Creo que eres de Barcelona, disfrutarás en las rondas y en el centro de la ciudad. El hueco del falso motor va perfecto para guardar algunas cosillas., y la cúpula original -se la he puesto hace un mes- también va bien.

En fin, que la disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:11 am

Hola Juan_95,

Bienvenido al rebaño y enhorabuena por aprobar (aunque lo del A2 no reconocido en Europa es una putada) Wink

fernanjn... no sé que limitación te hicieron pero igual te hicieron algo mal porque con la mía limitada a 34CV para los 2 primeros años del A (y no a 47CV como ahora con el A2) yo iba sin esfuerzo a 140 de crucero (y apurando algo más en alguna cuesta con pendiente favorable y sin radares la vista llegué a 160 ya casi llegando al tope del puño pero sin llegar).
Con 47CV supongo que el recorrido del puño (tope mecánico en la mariposa) será algo mayor y la moto se pondrá a 160 sin apurar mucho (velocidad suficiente para perder unos puntillos y bastantes euros si te caza un radar) xD

SALU2
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:14 am

Eso me gustaría saber, qué limitación me hicieron. Sea como sea, no pasaba de 120 km/h. Afortunadamente, eso pasó.
Volver arriba Ir abajo
Juan_n95




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:46 am

Pos yo la pongo a mas de 160 sin problemas a ver cuado quedamos jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde barcelona   Hola a todos desde barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos los Maneros desde Barcelona
» Hola a todos desde Cantabria
» saludos desde barcelona
» Saludos desde Barcelona
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: