A las buenas compañeros,
Me gustaría contactar con algún manero que tenga otra GT ABS como la mía para despejar unas dudas que tengo con los frenos.
Pensaba que podría comentarlo en algún encuentro espontáneo, pero lo cierto es que en el año que hace que la tengo, no me he cruzado con ninguna (ninguna de mi modelo, no, NINGUNA MANA).
El caso es que frenando fuerte, noto un traqueteo delante. La moto frenar, frena (y mucho, la verdad) pero resulta molestísimo (amén de producir cierta desconfianza). Hemos revisado todo lo habitual: sangrado de circuito de frenos, la llanta y los discos no están alaveados, las pastillas no rozan en marcha, no hay ningún movimiento raro en marcha (de hecho ni siquiera frenando, si es suave, se manifiesta el traqueteo).
Son mis primeros frenos flotantes y con ABS y las opiniones de mi mecánico y de otros moteros con más kms tienden a buscar la culpa entre los discos flotantes y una amortiguación demasiado blanda.
Así pues, si hay alguien a menos de 500 kms de mi casa (vivo en Tudela, sur de Navarra, a medio camino de Zaragoza y Pamplona) dispuesto a quedar un día para intercambiar sensaciones y si es posible burras (tranquilos, me basta una recta de 200 m en un polígono un domingo por la mañana, y ya llevo más de 60.000 kms sobre bicilíndricas gordas todas más brutas que esta mana nuestra y ninguna ha besado el suelo) se lo agradecería inmensamente además de invitarlo por supuesto a un almuerzo en condiciones....
Venga, ahí dejo el guante, a ver si alguien lo recoge y puedo aclarar de una vez si lo del traqueteo es normal o no...