APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prueba frenos GT ABS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Prueba frenos GT ABS Empty
MensajeTema: Prueba frenos GT ABS   Prueba frenos GT ABS Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:31 pm

A las buenas compañeros,
Me gustaría contactar con algún manero que tenga otra GT ABS como la mía para despejar unas dudas que tengo con los frenos.
Pensaba que podría comentarlo en algún encuentro espontáneo, pero lo cierto es que en el año que hace que la tengo, no me he cruzado con ninguna (ninguna de mi modelo, no, NINGUNA MANA).
El caso es que frenando fuerte, noto un traqueteo delante. La moto frenar, frena (y mucho, la verdad) pero resulta molestísimo (amén de producir cierta desconfianza). Hemos revisado todo lo habitual: sangrado de circuito de frenos, la llanta y los discos no están alaveados, las pastillas no rozan en marcha, no hay ningún movimiento raro en marcha (de hecho ni siquiera frenando, si es suave, se manifiesta el traqueteo).
Son mis primeros frenos flotantes y con ABS y las opiniones de mi mecánico y de otros moteros con más kms tienden a buscar la culpa entre los discos flotantes y una amortiguación demasiado blanda.

Así pues, si hay alguien a menos de 500 kms de mi casa (vivo en Tudela, sur de Navarra, a medio camino de Zaragoza y Pamplona) dispuesto a quedar un día para intercambiar sensaciones y si es posible burras (tranquilos, me basta una recta de 200 m en un polígono un domingo por la mañana, y ya llevo más de 60.000 kms sobre bicilíndricas gordas todas más brutas que esta mana nuestra y ninguna ha besado el suelo) se lo agradecería inmensamente además de invitarlo por supuesto a un almuerzo en condiciones....

Venga, ahí dejo el guante, a ver si alguien lo recoge y puedo aclarar de una vez si lo del traqueteo es normal o no...
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Prueba frenos GT ABS Empty
MensajeTema: Re: Prueba frenos GT ABS   Prueba frenos GT ABS Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:52 am

Hola compañero,

Yo vivo en Zaragoza y tengo una GT ABS de 2009 con 30.000 km que me llena de satisfacciones y 0 problemas, si puedes desplazarte a Zaragoza podemos quedar y comprobar esos detalles.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Prueba frenos GT ABS Empty
MensajeTema: Re: Prueba frenos GT ABS   Prueba frenos GT ABS Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 3:45 pm

Esa legendaria hospitalidad mañaaaaaaa!!!
Para mi seguir el Ebro hasta Zaragoza es un "paseico" (de hecho, suelo salir a curvear con paisanos tuyos del club ducati de Zaragoza).

Te mando un privado para intercambiar teléfonos y ver como quedamos.

Gracias compañero!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba frenos GT ABS Empty
MensajeTema: Re: Prueba frenos GT ABS   Prueba frenos GT ABS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba frenos GT ABS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quedo sin frenos!!
» Cambio líquido de frenos
» Prueba 50.000 Km en Motociclismo
» Prueba a "fondo"
» Prueba Aprilia Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: