APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento desde Sevilla

Ir abajo 
+3
BELIAL
dart-vaider
palga
7 participantes
AutorMensaje
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:42 am

Hola a todos me llamo Francisco y os saludo. Estoy apunto de adquirir una mana para la semana que viene y espero que me podáis ayudar en las futuras dudas y yo ofrecerme para lo mismo. La moto es de segunda mano con pocos km. espero que no me haya equivocado por que la verdad no es una moto corriente, con tanta tecnología la verdad que asusta por lo de los posibles fallos de electrónica. En fin no hay que tener mal fario no? jajaja.

En fin ya nos iremos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 8:41 am

pues se bienvenido...a esta tu segunda casa...no tengas problema alguno en preguntar lo que necesites saber....aqui todos te ayudaremos a adaptarte a tu nueva montura.

no te asustes de la tecnologia que incorpora, salvo algunas unidades ( y todas se han solucionado) que dieron algunos problemas, el resto desde que las compramos solo hemos hecho que disfrutar con ella.

es una moto exclusiva, no muy habitual de ver, pero que te dara alegrias, noble como pocas, y que te permite fallos, que otras mas radicales no te dejan pasar.

disfrutala con cuidadin date tiempo para adaptarte y no tengas prisa...en cuanto le cogas el tranquillo veras como disfrutaras como un enano....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:06 am

Gracias dart-vaider. Espero poder disfrutarla como tu dices como un enano.
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:32 am

Se bienvenido Palga! Un abrazo manero desde Cuenca,disfrutaras mucho de la mana,ya lo veras!
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:43 am

Bueno maneros, ya tengo la mana en mi aparcamiento de casa, y hoy la he estado probando con mucha cautela.
He disfrutado como un niño chico, jejeje
El tema del casco es verdad que entra super justo y dependiendo como lo coloques incluso ni cierra. Habrá que tener cascos normalitos y redonditos.
La conducción es super fácil y al secuencial te adaptas en 2 segundos.
En fin q espero disfrutar mañana aún más jijiji.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 10:59 am

los cascos con spoilers o deflectores..o con alerones o cosas extrañas...entran mal o muy justo...el resto entran bien...yo he probado...arai, nolan, nzi,schubert,caberg, y alguno mas que no recuerdo y entran todos bien sean integrales o modulares...me imagino que entran mas marcas pero estas son que las he probado yo personalmente..

una vez tocas el secuencial..yo personalmete no gasto el modo automatico salvo en lluvia intensa que la paso a rain para evitar sustos...pero quitando de esa puntual situacion..la llevo siempres en secuencial...

veras que te permite estirar marcha....reducir mas de 2 marchas de una tacada, que es un lujo cuando vas circulando alegre en terreno revirado con curvitas cerradas....reduces 2 marchas al llegar y no necesitas ni tocar frenos...la retencion es bestial...y al salir como ya estas en una marcha corta le estrujas la oreja y sale con rabia....solo por darte algun detalle de como se comporta nuestro cambio secuencial...veras que hay muchas ventajas en el....el unico detalle a tener en cuenta es que te suelta a velocidad de entre 18 y 15km hora y te quedas como en punto muerto con lo cual la bajada de velocidad o detencion del vehiculo la debes hacer con freno...pero te adaptas rapido...ya lo veras....ya nos iras contando sensaciones...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 2:58 pm

Enhorabuena Palga por la adquisición.
Verás, como te dice el maestro Dart, que es así punto por punto, en mi caso me costó unos 500 kms y un par de saliditas hacerme a ella, yo también siempre secuencial y lo que más que llamó la atención al principio fue la distribución de pesos y esa mortandaz a escasos kms/hora pero una vez te acostumbras y haces que la máquina sea la prolongación de tu cuerpo.......

Abrazzotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Manabético




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:09 pm

Enhorabuena paisano Palga!

Aquí otro sevillano con la MANÁ jajaja pero sabes que? ya te he visto yo circulando pq es la única MANÁ roja que he visto por aquí.

Lo que necesites estoy por aquí y por supuesto podemos quedar y echar unas rodadas, manda mensaje y nos echamos los teléfonos!

Que alegría un paisano con la misma moto! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:00 am

Manabético escribió:
Enhorabuena paisano Palga!

Aquí otro sevillano con la MANÁ jajaja pero sabes que? ya te he visto yo circulando pq es la única MANÁ roja que he visto por aquí.

Lo que necesites estoy por aquí y por supuesto podemos quedar y echar unas rodadas, manda mensaje y nos echamos los teléfonos!

Que alegría un paisano con la misma moto! lol! lol! lol! 


por supuesto paisano, ademas veo que coincidimos hasta en el equipo de fútbol jajajaja aunque este año no estemos pa muchas alegrías no? jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: saludos   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:26 am

Saludos desde vitoria.. enhorabuena por esa buena compra.. !!! Que la disfrutes!!!
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: me presento desde sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:38 am

nx500 escribió:
Saludos desde vitoria.. enhorabuena por esa buena compra.. !!! Que la disfrutes!!!
Gracias compañero. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 1:35 am

Que tal Palga.. con tu nueva montura.. como vas.. te gusta como tira la "vicha" ... jeje...
Y como reduce el motor en secuencial.. esta muy bien..

Hoy aqui en vitoria el tiempo nos ha dado tregua
.. y nos hemos dado una buena buelta.

Asi comenzamos la semana con menos tension..
Gracias darh..!!! Ya tengo los manuales q me mandaste!!!
Ciertamente cosas muy interesantes..

Ay por ahi cada manitas de la mecanica.. em fin
Ya habra dias de disfrutar de nuestras monturas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:30 pm

Hola Palga.
Precisamente tú moto fuí a verla para ver si la compraba, pero te adelantaste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: me presento desde sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:26 am

duei escribió:
Hola Palga.
Precisamente tú moto fuí a verla para ver si la compraba, pero te adelantaste.
Jejeje pues no se si decirte que lo siento, jejejejeje porque la verdad que estoy muy contento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Sevilla   Me presento desde Sevilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Sevilla
» Hola desde sevilla
» SALUDOS DESDE SEVILLA
» Saludos desde sevilla
» Saludos de un nuevo manero desde Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: