APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 peticion de codigo en la pantalla al arrancarla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla   peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:53 am

Muy buenas a todos, quería saber si me podíais decir por qué me pide que introduzca un código cuando arrancó la moto y que significa eso. He leído el manual y creo que tiene algo que ver con los códigos que tienen las llaves por el tema de seguridad. Pero al ser una moto de segunda mano no tengo ni idea que código es ese y para que vale. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: Re: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla   peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:28 pm

palga escribió:
Muy buenas a todos, quería saber si me podíais decir por qué me pide que introduzca un código cuando arrancó la moto y que significa eso. He leído el manual y creo que tiene algo que ver con los códigos que tienen las llaves por el tema de seguridad. Pero al ser una moto de segunda mano no tengo ni idea que código es ese y para que vale. Gracias.


Eso te lo pedira siempre(a no ser que se lo elimines) es algo parecido a los ordenadores de casa, u oficina,( como usuario) existe la posibilidad de que cada vez que le des a la llave ademas le tengas que poner un codigo para poder arrancarla por seguridad, pero creo que la mayoria no lo utilizamos ---te recuerdo que tu cuadro de instrumentos es casi un ordenador con multiples funciones, parciales de todo tipo,etc---
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla    peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:36 am

Ferrand escribió:
palga escribió:
Muy buenas a todos, quería saber si me podíais decir por qué me pide que introduzca un código cuando arrancó la moto y que significa eso. He leído el manual y creo que tiene algo que ver con los códigos que tienen las llaves por el tema de seguridad. Pero al ser una moto de segunda mano no tengo ni idea que código es ese y para que vale. Gracias.


Eso te lo pedira siempre(a no ser que se lo elimines) es algo parecido a los ordenadores de casa, u oficina,( como usuario) existe la posibilidad de que cada vez que le des a la llave ademas le tengas que poner un codigo para poder arrancarla por seguridad, pero creo que la mayoria no lo utilizamos ---te recuerdo que tu cuadro de instrumentos es casi un ordenador con multiples funciones, parciales de todo tipo,etc---
Pues si es así, creo que el manual de usuario debería ser más explicativo, porque no pone nada al respecto.
De todas formas muchas gracias compañero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: Re: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla   peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:57 am

No se si es esto, pero esto te sale bien porque la llave o el detector de la llave están funcionando mal y no se detectan un al otro bien. Yo tenia una llave de Aprilia no codificada con la moto y cuando la metía me pedía el dichoso código. Este código lo metió la persona la primera vez que puso las llaves y las codifico (Se lo tienes que pedir a el). Si metes una llave no codificada y intentas arrancar te pide este código, si se lo pones la moto arranca pero en el cuadro te muestra todo el rato que está en modo taller, pero te deja conducir el moto sin problemas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: Re: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla   peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:27 am

estoy con Madt probablemente la llave se haya desconfigurado....no es que sea habitual pero puede pasar al llevarla junto con smartphones de ultima generacion con un ancho de banda alto y mucha potencia de transmision....tambien puede ocurrir a las tarjetas de credito...si la llevas al taller no les llevará mas de 10 minutos volver a programar la llave y si quieres tu puedes hacerlo siguiendo los pasos del manual de taller en la pagina 35...incluso si quieres cambiar el codigo que te pide por otro pin que te sea mas familiar tambien...en este caso deberas programar todas las llaves que tengas...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla   peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:30 am

dart-vaider escribió:
estoy con Madt probablemente la llave se haya desconfigurado....no es que sea habitual pero puede pasar al llevarla junto con smartphones de ultima generacion con un ancho de banda alto y mucha potencia de transmision....tambien puede ocurrir a las tarjetas de credito...si la llevas al taller no les llevará mas de 10 minutos volver a programar la llave y si quieres tu puedes hacerlo siguiendo los pasos del manual de taller en la pagina 35...incluso si quieres cambiar el codigo que te pide por otro pin que te sea mas familiar tambien...en este caso deberas programar todas las llaves que tengas...

un saludo
Gracias compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Empty
MensajeTema: Re: peticion de codigo en la pantalla al arrancarla   peticion de codigo en la pantalla al arrancarla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de codigo en la pantalla al arrancarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera slida y dudas sobre ¿ codigo entrada?
» TESTIGO DE INTERMITENTE EN LA PANTALLA DIGITAL
» Pantalla y portabaules original Aprilia
» Pues, he pasado la ITV
» Ayuda codigo de colores de pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: