Cantidad de envíos : 13 Edad : 61 Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Portamatriculas de nuestras manas! Miér Abr 30, 2014 10:25 pm
Hola compañeros! Alguien ha cambiado o ha hecho un bricolaje al portamatriculas para subir algo la matrícula? Temo por los tubos y la cajita qe hay detrás! Graxias. Un saludo! !
manolinvr
Cantidad de envíos : 105 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Jue Mayo 01, 2014 12:13 pm
Cantidad de envíos : 82 Localización : Port de Sagunt --Valencia-- Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Sáb Mayo 03, 2014 5:59 am
Aqui tienes este video que a un que es basicamente del tubo de escape se aprecian los detalles de la modificacion realizada con la posicion de la matricula
nacozu
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Miér Mayo 14, 2014 12:23 am
Entonces por lo que leo no hay ningun portamatricula para nuestra mana un poco mas recogidito... ke lastima
nacozu
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Jue Mayo 15, 2014 10:46 pm
No consigo ver como ha echo la modificacion, alguno lo ha hecho?
nacozu
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Mar Mayo 20, 2014 8:50 pm
Nadiee??
sanch7a
Cantidad de envíos : 13 Edad : 47 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 22/08/2011
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Jue Jun 12, 2014 12:55 am
Hola, la semana pasada fui a pasar la itv y me dieron la vuelta porque le faltaba un pequeño plástico que le sobresalía por debajo de la matricula. Siento ser un aguafiestas pero están quisquillosos con esas cosas. Saludos a todos.
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Jue Jun 12, 2014 6:31 am
te refieres al protector de la matricula o al catadioptrico que esta por debajo de la matricula??
un saludo
sanch7a
Cantidad de envíos : 13 Edad : 47 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 22/08/2011
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Sáb Jun 14, 2014 8:27 am
Yo lo puse de tal manera que debajo de la matricula no se viera nada de plastico, solo el catadrioptico. Pues el tio de la itv se dio cuenta y me toco mas narices con eso. Por eso lo digo. Auque tambien depende quien te toque, porque ya la habia pasado asi. A si que....
Evariot
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Mar Sep 02, 2014 9:43 pm
Hola de nuevo compañeros! Al fin me decidí a hacerlo y a mi parecer, ha quedado más deportivo del original. Le he puesto un catadioptrico, la luz de matrícula y la inclinación correcta. A más a más, no he cortado ningún tubo, y esta modificación ha sido en otro portamatriculas, por si en la itv me la tiraran para atrás, poner el primero. Haber si puedo sibir alguna fotito. PD: Ya de paso le he cambiado los intermitentes jeje.
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Dom Sep 07, 2014 11:06 am
Fotos!
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Dom Sep 07, 2014 12:17 pm
Nos tienes a todos intrigados a la espera de esas fotos.
Tengo ganas de ver que tal queda.
nacozu
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Mar Sep 09, 2014 3:42 pm
Vaaaaamos comparte esas fotos, que perdi hace poco mi catadioptrico Y vendria bien ver como lo has puesto tu Saludos
Evariot
Perdonad por la espera pero no he tenido tiempo para subir las fotos hasta ahora . Como ya os comenté, le he cambiado el porta a mi Mana, todo hecho a mano y por si en la ITV me la echaran atrás, he hecho la modificación en otro portamatriculas original que compre por eBay. Hay algunas fotos del proceso y de el soporte trasero que aguanta la matrícula con una cierta inclinación. Tengo que comentaros, que esta modificación no es nada difícil, así os animo a que lo hagáis vosotros también!! Aprovechando, he cambiado los intermitentes por unos Lightech de leds y también la luz de la matrícula jeje.
Bueno compañer@s, espero que os guste!
Saludossss y gasss!
Evariot
Lo que he comprado por ebay es otro guardabarros trasero original donde lleva la matricula. El portamatriculas universal, que se acopla muy bien al guardabarros original despues de haberlo cortado, lo he comprado en una tienda de Hospitalet (Barcelona). Saludos!
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Vie Sep 12, 2014 1:52 pm
No queda nada mal. Los intermitentes quizá demasiado pequeños para mi gusto, pero bien en conjunto. Me gustaría ver en vivo como queda el corte del guardabarros. Enhorabuena.
Lo que si me parece muy buena es hacerlo sobre un segundo guardabarros, ya que dudo que se pueda pasar así la Itv en el 90% de los casos.
nacozu
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Vie Sep 12, 2014 1:56 pm
Si entendi bien la explicacion , pero por lo que te pregunto es por el precio del portamatriculas original
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Sáb Sep 13, 2014 10:21 am
como quedar queda muy chulo....pero....me empieza a dar tanta pereza el desguazar media moto para pasar la itv que empiezo a plantearme hacerle ñapas a la maquina... cada vez que paso la itv le quitaba: los intermitentes..... el tubo de escape..... la cupula..... los cubre manetas.... y le colocaba todo lo original... le queria poner la quilla y lo de la matricula tambien esta muy bien pero ya me da grima por eso por tener cada 2 años que desguazar media moto....asi que los intermitentes ya no se los he vuelto a cambiar...levo los de serie....los cubremanetas solo los pongo en invierno por el tema del frio en las manos...y el tubo de escape por el tema de los quemazos que arrea el original...pero nada mas...porque no se si las maletas tambien hay que quitarlas...lo ponen muy jodido y no tengo ganas de que aunque tengas la itv pasada un dia un civil con mal dia te amargue la existencia y los ahorros del año....
un saludo
Evariot
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Dom Sep 14, 2014 10:29 pm
El guardabarros/portamatriculas original lo compré por eBay por 39eur. a una tienda de Alemania. Saludoss!
Evariot
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Mar Oct 14, 2014 9:55 pm
Hola de nuevo! La semana pasada pasé la ITV sin ningún tipo de problema ni ninguna pega Saludos!
Salva
Cantidad de envíos : 94 Edad : 48 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 17/10/2014
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Jue Oct 23, 2014 11:11 pm
Pues yo voy a investigar a ver cómo puedo hacer eso del portamatrìculas pero esto me ha ayudado mucho . Y otra cosa, el leovince cómo lo has conseguido????? No encuentro ni uno ni nuevo ni usado. Por otro lado, por la cúpula y la quilla no pasa la p##a itv????
fernanjn
Cantidad de envíos : 77 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: Portamatriculas de nuestras manas! Jue Oct 23, 2014 11:31 pm
Yo he pasado la Itv en Barcelona (Caracas) con la cúpula sport original, la quilla puig y el leovince sin problemas.