APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LEO VINCE para nuestras Burras

Ir abajo 
+4
dart-vaider
jose bueno
DANIEL ARIAS
atvjavi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:52 pm

Hola a todos Laughing , como lo prometido es deuda aqui os dejo el precio que me han dado para el Leo Vince Homologado para nuestras/vuestras Mana, como ya sabreis existen dos acabados, uno en carbono y otro en titanio, las dos con la terminación en carbono, osea, la copa que le llaman ellos. El precio es el mismo para cualquiera de los dos e incluye IVA y venía. El precio es de 400 eur affraid affraid puesto en Pamplona, y por 20 eur más os lo envían a vuestra casa. cheers cheers IMPORTANTE: Me han dicho que el pedido mínimo es de 5 escapes.

Si estais interesados apuntaros. Personalmente os lo recomiendo porque suena que enamora y he estado viendo precios por Ebay y me parece que está mu bien, pero ya contareis.

Lo dicho rafagassss a todos y feliz semana.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:56 pm

Menudo precio Twisted Evil ...yo empiezo a hacer numeros...pero es probable que sea uno...
aunque no se el acabado...dame un par de dias y te confirmo....
bounce


saludos
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:13 pm

No me parece nada mal.
Necesito hablar con mi mecánico para ver si me lo monta. dame algo de tiempo y a la mayor brevedad confirmo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:51 am

pues no esta mal el precio buscando y buscando por la red creo que el tuyo por 30€ es mejor que el que he encontrado yo que es una tienda en granada y me lo deja en 454€ envio incluido...
eso si 1 unidad no es necesario que seamos 5 pero a tu precio me apunto....
entonces seria 420€ puesto en casa y cualquiera de los 2 acabados no???

venga ya somos 3 a ver si llegamos a los 5


un saludo

pd: jose bueno no te preocupes que lo he estado estudiando bien y es sencillisimo de desmontar y montar el nuevo con una llave inglesa y una allen creo que tienes suficiente son 4 tornillos y 2 fijaciones de goma lo que hay que quitar y la sonda lambda que va enroscada al catalizador..............el de serie es todo una pieza sale de una pieza....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:31 am

Pues me veo colocandolo...confirmo que yo ´te encargo uno en carbono Twisted Evil Twisted Evil
Avisad cuando esteis decidoss!!

Vss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:33 am

Daniel que mala persona eres?????? Razz Razz Razz
quilla , cubremanetas, cupula pequeña, ahora escape......
hay hay tuneando la burra a tope....

para mi tambien en carbono que queda mas discreto.....
venga animo chicos que tengo ganas de oir en directo como suena ese pedazo de tubo....

un saludo

pd: si no llegamos a los 5 y somos 3 o 4 puedo tentar al de granada para decirle precio ultimo para 3 o 4 unidades que el precio de 454 con envio incluido es para 1 .....
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:42 pm

pues he llamado a granada a oscar lozano propietario de la tienda que hacia la oferta de los leovince a 454€ con envio incluido.....
le he comentaddo el tema que igual eran 2 o mas unidades y me dice que nos rebaja 20€ del precio por unidad asi que se quedarian a 434€ con envio incluido.....
la propuesta de atvjavi sigue siendo mas economica en 14€ pero hay que llegar a 5 si vemos que pasa tiempo y no se apunta nadie esta es otra buena opccion por 14€ vamos a ser igual de pobres y no nos esperamos ademas me comenta oscar que van a tener filtros bmc para nuestra maquina y que si ya le compramos el tubo nos hara descuento especial en el filtro del aire....

os paso el enlaze de la pagina por si quereis bucear en otros accesorios que tiene.....

http://www.emobex.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Categories

tengo un amigo en granada que conoce la tienda y son serios llevan bastantes años al publico y ahora han hecho ampliado su tienda en la red....
al que le pille cerca puede ir a recogerlo en persona y se ahorra los gastos de envio....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:54 pm

Lamentablemente la economia no me da para todo y he decidido apostar por el C3 con el raider, que creo que voy a conseguir un precio (espero que no se hayan equivocado) de 500 € en una tienda de Pontevedra.
Os mantendré informados y me dais mucha envidia con el Leo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:35 am

Sim prisa compañeiro...todo llega
ademas ese casco va a molar un g....! Twisted Evil
saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:17 am

tengo un conocido que tiene una tienda de motos y tiene muchos modelos de schubert y los esta saldando porque le enviaron un monton con el expositor incluido y no los vende al ritmo que el creia y los esta ofertando casi al coste ( o por lo menos eso es lo que me dijo) yo los estuve viendo pero no compre ninguno creo recordar que andaban por los 280€ pero no me hagas mucho caso..............es este??
LEO VINCE para nuestras Burras Schuberthc3anthracite00

si quieres le pido precio , talla y color que te gusta a ti y te digo algo... hoy mismo puedo pasarme, paso por delante de su tienda todos los dias....a mi se portó muy bien con la equipacion levior que le compre 210€ pantalon y chaqueta modelo rio de levior el modelo nuevo de 2009 lo compre en noviembre y los guantes de invierno levior 34€...cuando fuy a comprarle el mono de piel no tenia y al tenerlo que pedir me salia mas a cuenta el de BRA de albacete, ademas de tener mas calidad...........

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:49 pm

Dart-vaider. Muchas gracias, yo estoy interesado en el C3 y en intercomunicador de schubert. Si me pides precios te lo agradeceré.
Color plata y talla 58.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:38 am

pues ya tengo visto lo del casco.........
del c3 tiene alli de la talla 58 en negro brillo, en negro mate y en blanco con unos dibujos en gris oscuro y claro por lo que veo son modulables pero no llevan el intercomunicador.....
esos que los tiene alli se quedan en 365€ al ser con intercomunicador me dice que es mejor pedirlo a fabrica con el montado porque si te lo intentan montar despues no se queda todo lo bien que debe....con lo cual hoy o como mucho mañana me llamaran para decirme el precio del c3 en plata de la talla 58 con el intercomunicador montado de fabrica.....

el que si tiene en plata y talla 58 es el s1 que por lo que veo es integral y no modulable ese esta en 265€....pero estamos con las mismas no lleva el intercomunicador de serie que al parecer no es una cosa habitual y por eso no lo tiene en stok...

lo dicho jose hoy o como mucho mañana me dicen precio del que te gusta con intercomunicador y tu comparas a ver que te interesa mas vale???

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:45 am

atv javi podrias sondear al de los escapes a ver si podemos ir pidiendo ya algunos aunque no llegemos a 5 y conforme la gente se anime que los vaya pidiendo con la referencia foro aprilia por ejemplo o con alguna referencia que nos de el para que sepa que somos de parte tuya y del foro.....
es que ahora que tengo a la parienta convencida y como se acerca el dia del padre seria mi regalo....

gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:49 pm

Dart, gracias por el interes.
Efectivamente el C3 es modular y lo que he leido es que el intercomunicador raider es especial para ese casco. Es como un collar que se le conecta facilmente al casco.
Saludos y espero noticias.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:38 am

jose me llamo ayer por la tarde el amiguete de la tienda y me dice que el c3 en plata y talla 58 sin el intercomunicador se queda en 440€ ( porque lo tiene que pedir) que el intercomunicador se lo diran hoy el precio final.... al decirle que empezaba a pasrse de precio porque tu ya teniass un presupuesto casi igual y con el intercomunicador me dice que el intentara ajustarse al maximo pero que tengas en cuena que por la red hay muchas ofertas de cascos que no son originales ( tampoco me lo termino de creer) y que el te da 3 años de garantia completa de todo desde cambio de pantallas por ralladura a qualquier posible pega que puedas tener todo sin coste alguno....no lo digo por nada que yo aqui ni pincho ni corto tan solo intento que te pueda salir algo mas economico pero fijate que por supuesto el que mejor te haga el precio te de esa garantia tambien....
se que este intentará ajustarse al maximo por que tiene interes en que su hijo lo intente colocar en la empresa en la que trabajo de encargado y quedado con el que para sustituciones este verano si entrara asi que se que quiere quedar bien conmigo.....

ya te digo algo jose

un saludo

pd: se me olvidaba me dice que tiene infinidad de intercomunicadores por bluetoo que te puede montar uno por 90€ de los que tiene.....pero me imagino que se quedaran como los que he visto una castaña a un lado con el microfono por fuera etc imagino que el original ni se verá y sera mucho mas discreto ademas de mas calidad porque por lo que veo esta marca debe ser la "ostia" porque los arai y shoey los tien mucho mas economicos que este....
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:02 pm

Muy buen precio Dart, si señor Shocked
Yo tengo el C3 y es una autentica pasada de casco.
Entra perfecto en el hueco peeeerrrroo, si le pones un manos libres no cabe ni de coña porque va por fuera. El original de Schubert va por dentro y a nivel del cuello por lo que no ocupa espacio y cabe perfecto en el hueco. cheers

Ese es el gran motivo por el cual no nos queda otra mas que montar el original (con sus correspondientes leuros extras). Mad
Vsssss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:23 am

pues eso espero que se porte bien con el precio....

lastima que no toque Leo vince aun asi me saco precio pero claro lo tenia que pedir a otro colega de otra tienda y se iba de madre un poco 480€ me pidió y comparado con la oferta de atvjavi es 50€ mas caro....

Daniel parece que nos quedamos solos no se apunta nadie a el Leo Vince lastima el precio de atvjavi es muy bueno pero debemos ser 5....

Atvjavi has podido averiguar si nos mantiene el precio con menos unidades???

al final igual nos cueta pedirlo a oscar lozano aunque sea un pein mas caro no???

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:58 pm

No te desanimes ,mañana me comprometo a darles un toque por telefono
haber que pasa
¿te parece?
vss cyclops
Volver arriba Ir abajo
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:17 pm

Hola chicos, perdonad mi ausencia, lios varios caseros. He hablado con los del conce y les he comentado que si se piden dos mantienen el precio y me han dicho que llamarían a fabrica para preguntar, porque en un pricipio la oferta era para 5.En cuanto me comuniquen algo lo cuelgo. De todas maneras os pongo la pagina web de ellos por si quereis preguntarles persolnalmente.

http://www.moto-hobby.com/

Espero que os sirva de algo, saludos desde Pamplona.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:53 pm

pues no estaria mal a ver si podemos ir pidiendo ya unidades los que lo tengamos claro no???

gracias atvjavi si diles eso si ya podemos ir pidiendo unidades y si conseva el precio para menos unidades.....

mas que nada porque a estos de granada no se vayan a enfriar y nos quedemos sin unos y sin los otros y tengamos que ir a las tiendas normales que busqué donde la diferencia de precio si que era grande....

como se supone que sera regalo de mis hijos para el dia 19 pues me hacia ilusion aunque creo que no llegara para ese dia pero saber que ya lo tengo pedido pues es casi lo mismo.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:11 pm

HOla Dart- Vader, disculpa, pero sería posible el encargarle a tu amigo un casco schubert c3 en negro brillo de la talla 58 y que me lo enviase a mi domicilio contrarembolso?

Te lo pregunto porque el precio es buenisimo y con los gastos de envio se quedaria en unos 380 euros.

un saludo y muchas gracias por todo

Antonio
Volver arriba Ir abajo
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:14 pm

Hola Maneros, ayer estuve hablando con los de Moto Hoby y me comentaron que podeis hacerles los pedidos de los escapes sin problemas, lo único teneis que poneros en contacto vosotros mismos y os informaran de como hacerlo, y lo mejor que el precio os lo mantienen para dos. Os paso el Link.

http://www.moto-hobby.com/

Perdona Dart, que es eso del filtro de aire que has comentado? tú crees que mejoraria la moto con el filtro y el escape? No me quejo en absoluto, pero ya sabes, un poquico más....... siempre está bien Twisted Evil Twisted Evil

Lo dicho, pasad un buen finde, este no pasa sin montar la burra, que dan buen tiempo. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:37 am

Rapaces,yo ya hable con ellos por telefono y me confirman que dos ya les vale para mentener el precio
Habria que enviarles la pasta y por 420 lo tenemos en casa...¿Concretamos? What a Face
VSS
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:11 am

antonio me imagino que no habra ningun problema se lo comento haber lo que le queda el lunes y te digo algo vale???
aunque aqui ya estamos al 100% en fallas y no todos los establecimientos abren pero me paso mañana sin falta a ver.......
-------------
atvjavi el cambio de el escape tiene que ir acompañado si o si del filtro de aire a mayor desaogo mayor entrada de aire y asi si se nota bastante....

en la gilera nexus 500 ie le cambie el escape y le puse un filtro bmc y le gane cas 12km hora mas

aunque la velocidad punta no es algo que sea primordial ya que 12 o 15km mas tampoco es algo excesivamente necesario la aceleracion si nota diferencia y hay es donde mejora y el consumo tambien se reduce algo..... desde luego cualquier mecanico te confirmara que el cambio del escape debe ir acompañado del filtro del aire por uno que deje pasar mas caudal sin reducir la proteccion claro....

bmc hace uno para nuestra maquina que lleva el mismo que la gilera gp 800 y varios modelos de moto guzi
este es elenlaze: http://www.bmcairfilters.com/VisModel.asp

un saludo
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:21 pm

gracias Dart, espero noticias tuyas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEO VINCE para nuestras Burras Empty
MensajeTema: Re: LEO VINCE para nuestras Burras   LEO VINCE para nuestras Burras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEO VINCE para nuestras Burras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» gps para la mana
» paginas interesantes para cositas de nuestras manas
» Portamatriculas de nuestras manas!
» CO2 de nuestras manas - Algunas discrepancias
» Consejo para un Indeciso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: