APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito ayuda...!! UGENTE !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elbuda64

elbuda64


Cantidad de envíos : 13
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Necesito ayuda...!! UGENTE !! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda...!! UGENTE !!   Necesito ayuda...!! UGENTE !! Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 8:57 pm

Hola muy buenas...ya tengo a mi nena el martes fuy a por ella...de Valencia-Alicante que diferencia era el cambio que necesitaba alucinante... Increíble..!!
Hoy he salido con dos compis hacer ruta de curvas y almuerzo... Como se porta la nena en conducción Sport increíble... En turing también está muy bien solo me falta probarla con las marchas... Pero poco a poco..
AYUDA URGENTE..!!
Toda la mañana de lujo pero a sido cuando he llegao al garaje al entrar y ha sido cuando me he acojonao ...Se ha encendido el triángulo rojo y la he apagado enseguida y he leído en el manual ... Apagarla y llevarla al taller ..por qué supuestamente es la presión del aceite....que algún compi me ayude...!!

   Gracias y perdonar el tocho
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Necesito ayuda...!! UGENTE !! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda...!! UGENTE !!   Necesito ayuda...!! UGENTE !! Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 1:17 pm

Enhorabuena, cuando te acostumbres a llevarla con las levas..... vas a flipar, no te entrará el bocata pensando en la niña.
Por lo del triángulo no te agobies. Enciéndela y seguramente haya desaparecido el aviso. Entra en la centralita, normalmente el código es...12321 y allí quedan registrados los históricos de errores. Si es aceite sólo queda mirar en frío el nivel.

Comenta que te dice y en tus ratos libres ve leyendo esto que hay mucha, mucha información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elbuda64

elbuda64


Cantidad de envíos : 13
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Necesito ayuda...!! UGENTE !! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda...!!URGENTE !!   Necesito ayuda...!! UGENTE !! Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 6:03 pm

Gracias Kietrece...me había acojonao,se a creado tan mala fama de las nenas.
Vale Pero como se entra en la centralita...?
Entrando en menú y configuración...?
Y lo del código de usuario como lo pongo...?

          Gracias de antemano... Cool
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Necesito ayuda...!! UGENTE !! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda...!! UGENTE !!   Necesito ayuda...!! UGENTE !! Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 11:09 pm

estoy con kietrece...seguramente estas justo en cuanto a nivel de aceite y en rampas o descensos pronunciados el sensor de nivel de aceite se quede sin el y marque problema que desaparece en cuanto la pones a nivel y el sensor se queda bañado por el y desaparece el problema...revisalo y si la compraste de segunda mano...no te la juegues cambiaselo ponlo nuevo y lo dejas con el nivel adecuado....
para meter el codigo es tal como indicas....menu......configuracion.....metes codigo....y aparece una parte del menu reservada a los talleres, en el que encontraras varias opcciones....codificacion de llaves nuevas....reseteo de cupon ( revision)....listado de errores y reseteo de los mismos....no se si hay algo mas ahora no me acuerdo pero lo puedo ver....
y tambien me uno a la apreciacion del secuencial...cuando lo pruebes todo lo demas te parecera anticuado y sin sentido...da muuuucho juego...permite reducciones dignas de una superbike, sin el problema de rebote de embrague de las tradicionales...y permite salir con rabia digna de una RR...destaca su nobleza y u manejabilidad...y su comportamiento en todos los terrenos...ya lo veras....el equipamiento es bestial....esos latiguillos metalicos de freno....sus pinzas brembo...y sus discos flotantes brembo....canela fina....su calidad de materiales y todos los demas componenetes que damos por hecho en la nuestra y que en otras es extras a pagar aparte....

un saludo

pd...si necesitas manuales y despiezes, esquemas y extras con referencias y donde comprarlos solo tienes que decirlo...tenemos abundante informacion....
Volver arriba Ir abajo
elbuda64

elbuda64


Cantidad de envíos : 13
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Necesito ayuda...!! UGENTE !! Empty
MensajeTema: Se mme ha pasao el suto ¡¡   Necesito ayuda...!! UGENTE !! Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 11:28 pm

Gracias compañeros... asi a sido la volvi arrancar y ya no ha vuelto ha encederse el triangulo...
y tambien estoy probando lo de llevarla con la levas para ir haciendome y la verdad que es genial...
estoy contentisimo con mi nena...la he encontrado tarde pero joderrr que gustirrininn...
que pena que la gente no conosca esta maquina maravillosa...


Saludossss Cordialessss....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda...!! UGENTE !! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda...!! UGENTE !!   Necesito ayuda...!! UGENTE !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda...!! UGENTE !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA PARA ELEIR
» AYUDA SONDA LAMBDA
» Ayuda ¡¡corto circuito!!!
» Problema con la transmision
» ayuda concesionarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: