| ESTE FORO ESTA CONGELADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: ESTE FORO ESTA CONGELADO Mar Feb 10, 2009 11:41 am | |
| []Pues eso Maneros...q esta muuu parado estos dias...como el tiempo y mi maquina me mandan una bomba de gasolina derivada de la anterior ,se supone q mejor,,,esta en camino...mientras tanto ando mirendo unas posibles maletas laterales...En AF1 disponen del soporte,haber q hago.... Saludos helados desde el Temporal...rafagas maneras. | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Miér Feb 11, 2009 2:29 pm | |
| Pues la verdad es que si, tenemos el foro muy parado. Como parece ser que la mana no se convierte en una superventas somos un grupo más selecto de propietarios y naturalmente menos en el foro Veo que en el tema de los repuestos todavía siguen siendo lentos, no sé que ganan teniendo un sistema de trabajo tan malo… Por aqui mejora el tiempo, y ya apetece más salir con la moto- Salu2 | |
|
| |
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Miér Feb 11, 2009 10:58 pm | |
| -------------------------------------------------------------------------------- - Citación :
- Pues la verdad es que si, tenemos el foro muy parado.
Como parece ser que la mana no se convierte en una superventas somos un grupo más selecto de propietarios y naturalmente menos en el foro tranquis, si la krysys lo permite, ya vereis como cuando saquen la maná GT esto se anima, (claro q pongen un precio lógico) ya que encaja mejor con su filosofia turística (yo por lo menos toi esperando a ello) | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
gamusino
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Jue Feb 12, 2009 2:16 pm | |
| A base de reclamaciones, quejas tienen que cambiar de actitud.
No es normal tanta espera...
Animo | |
|
| |
NONOKAWA
Cantidad de envíos : 53 Edad : 62 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Vie Feb 13, 2009 12:17 am | |
| ya os dije que aprilia deja mucho que desear en el servicio pos-venta | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Vie Feb 13, 2009 11:36 am | |
| Parece que ya esta en camino...noticia de hoy q me confirman en el taller estan al limite de sufrir la furia de mi VENGANZAAAA Saludos. | |
|
| |
introver
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Sáb Feb 14, 2009 12:13 am | |
| ¿q está en camino, la bomba o tu venganza? es 1 pena q las marcas italianas sigan con su postventa como siempre | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Sáb Feb 14, 2009 9:39 pm | |
| y con un fin de semana por delante de buen tiempo.... | |
|
| |
manero
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Jue Feb 19, 2009 1:38 pm | |
| Buenas Daniel!
Aun no te ha llegado el repuesto? Que cabrones!
Haciendo honor a la verdad, tengo que reconocer que al menos en Barcelona, cuando he pedido un repuesto, como mucho en una semana ha llegado todo... | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Vie Feb 20, 2009 11:29 am | |
| Querido compañeiro...la dichosa bomba ya esta aqui desde hace 3 dias,pero como viene "mejorada" pues ahora no !!!!encaja!!!!! !!!! es la hos....!!!!!(con perdon) Rapaz,el mecanico lleva tres dias peleandose con ella(esto lo he visto yo)para poner la moto a punto...y no hay su tia...siguo esperando ,con un "mono" de no poder andar en la moto q no veas asi q es problema de la marca ...se me acaba de caer por los suelos el MITO de esta casa ... Asi es dificil mantener ,ni defender a estos tipos... En fin ,siguo esperando...Rafagas desde el dique seco | |
|
| |
gamusino
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Vie Feb 20, 2009 6:40 pm | |
| Cómo es posible que la marca fabrique algo que después no le sirva???
No tienen posibilidad de conseguir una como la tuya??, después cuando la pieza llegue bien te la cambian...
Salu2 y animo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Sáb Feb 21, 2009 12:27 pm | |
| Ese era la primera idea...pero al meterla por la garantia envian la bomba rectificada y no aceptan esto desde fabrica... Ayer volví al taller a ver la moto(es como ir a ver a un pariente cercano al hospital )y estaba toda desarmada,parece q al intentar encenderla dio otro fallo en relanti,q hacia q se apagase con lo q tuvo q volver a buscar y desmontar... no recuerdo q es lo q hubo q pedir con la mala leche q se me puso!!! os podeis imaginar el cabreo...estoy pensando en dejarla alli o regalarla,o comprarme otra y venderla barata(si hubiese cogido la GSR...) empiezo a perder la paciencia y eso q tengo un monton... Bueno,ya os informare,y q esto tambien nos sirva de experiencia para los maneros (aunque espero que solo sea un problema puntual de mi máquina)por si aparecen los mismos fallos. En fin ráfagas coruñesas cabreadiisimas...(.q deslumbren a los ca.....!!!de Aprilia) | |
|
| |
introver
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Dom Feb 22, 2009 11:21 pm | |
| - Citación :
- estoy pensando en dejarla
alli o regalarla,o comprarme otra y venderla barata oyes, pues si la regalas me pido el prime en serio lo siento; toy empezando a pensar q se me estan quitando las ganas de tener ganas de comprarme 1 aprilia | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Lun Feb 23, 2009 3:03 pm | |
| | |
|
| |
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Lun Feb 23, 2009 6:12 pm | |
| Coño Dani: he estado fuera y supuse que al volver ya lo tendrias arregado pero veo que no es así. Animo, ya veras que al final merece la pena.
Después de 1 mes y pico hoy la he cogido y es una maravilla. Saludos desde Pontevedra | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO Miér Feb 25, 2009 2:58 am | |
| Un abrazo,compañeiro...a este paso los guantes no los voy ni a estrenar UNHA APERTA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTE FORO ESTA CONGELADO | |
| |
|
| |
| ESTE FORO ESTA CONGELADO | |
|