APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llave inglesa en el cuadro y código

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:32 pm

Hola. Ya se que pregunto mucho jejejejeejejje pero es que de momento no consigo saber cosas. Cómo puedo quitar la llave inglesa que sale cuando toca le revisión sin tener que ir a un taller? El otro dueño no me dijo el código y estoy intentando memorizar uno nuevo con las dos llaves pero no lo consigo. Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 4:23 pm

Eo, Salva.

Prueba 12321.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 2:14 pm

Buenas. Pues si que es este código!!!! Cómo lo sabías? Es un código universal o algo así? Y lo de quitar la llave inglesa de la revisión del cuadro se puede quitar sin tener que ir al taller? Gracias por todo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 4:01 pm

Eo, de nuevo.
Me alegro que no lo tengas modificado. No soy adivino, el código es el que viene por defecto en nuestras máquinas. Gurúas tenemos en el foro y yo no soy uno de ellos, sin ánimo de ponerme pesado y como el dicho en mis últimas respuestas o los que os habéis pasado el lado oscuro a la par de inteligente adquiriendo este modelo, leer, leer, leer, se aprende un montón y evitaremos tener post duplicados sobre los mismos problemillas y los nuevos que lleguen lo tendrán más fácil de buscar info.
En cuanto al warning de la llave inglesa, hay una opción de puesta a cero del cupón, o algo así.
Y no sólo eso, entrando ahí podrás ver el historial codificado de avisos que te da tu máquina, gracias a eso hemos podido detectar y arreglar nosotros mismos problemillas que nos va dando. Pocos y fáciles de solucionar. Hay algún post en el que nos comentan esas codificaciones.
En todo caso, si no encuentras la info tampoco te cortes en preguntar. Aquí tenemos varios compis que siempre se prestan a ayudar en lo que sea.
V´sss
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 5:26 pm

Muchas gracias por todo. De verdad que leo y busco pero no encuentro nada No.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 8:04 pm

esta todo aqui en los foro...pero salva no te preocupes pregunta y si nos mandas tu email te enviaremos la abundante informacion que tenemos...que es mucha y de las ñapas que se pueden hacer con las centrales de control que lleva nuestra maquina...
ojo cuando entres a la zona del menu oculta y solo visible a los talleres y concesionarios oficiales...se pueden hacer muchas cosas...y hay que saber donde y que tocar y que no....no es que sea complicado pero mejor si sabes lo que va apareciendo...

de todas formas si te ha aparecido la llave es porque le toca revision...y deberias hacerla...si te la haces tu mismo entonces si reseteas una vez hecha y listo....debe coincidir con los kilometros que tienes....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 3:07 am

Ya he conseguido quitar la llave inglesa y poner mi código. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 1:49 pm

Buenos días.
No se si es la solución definitiva al problema del aviso de "GEAR" en nuestra Mana, pero parece que a algunos foreros de USA les ha funcionado y por solo 34.86€ (precio en Aprilia Oficial Barcelona)

Os dejo el enlace original:

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?315662-Belt-gear-display-on-dashboard&highlight=relais

Básicamente lo que dice es que existe un Relé "Piaggio 896897" que provoca un retraso, que a veces es interpretado como una avería del variador por nuestra centralita. No se si es cierto pero por este precio vale la pena probarlo. Yo he pedido uno lo probare y veremos que pasa.

un saludo
Moisés Díaz
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 6:33 pm

que bueno Madt...no dejes de informarnos de tus pruebas....ya nos diras como y donde se debe conectar o sustituir...y como lo hemos de pedir....Gracias por compartir....no me ha dado problemas de GEAR nunca mi maquina...pero es como dices...por el precio que tiene no merece la pena arriesgar....mantenos informados...gracias compañero..

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 11:17 pm

A ver si das con la tecla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llave inglesa en el cuadro y código Empty
MensajeTema: Re: Llave inglesa en el cuadro y código   Llave inglesa en el cuadro y código Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llave inglesa en el cuadro y código
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz SERVICE en el cuadro de mandos
» LLave de mantenimiento aprilia mana 850
» Duda señal "F" en el cuadro de mandos
» COPIA DE LLAVES
» llave dinamometrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: