nelus
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/03/2015
| Tema: Taller en Valencia Vie Mar 27, 2015 2:08 pm | |
| Sé que en Vespa Turia (concesionario oficial) tienen taller para la Mana. Voy a comprar una de 2ª mano y veo que la revisión de los 1000 se la hicieron en Alfa Motos ... ¿Hay algún concesionario - taller más donde puedan tocar la Mana con profesionalidad?
Yo por mi parte hace muchos años que llevo mi Vespa a Vespa Turia y nunca he tenido queja alguna, pero la Mana no es una Vespa :-)
¿Donde lleváis vuestras Manas los Valencianos? ¿Estáis contentos con el servicio que os dan?
| |
|
NONOKAWA
Cantidad de envíos : 53 Edad : 62 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Taller en Valencia Vie Mar 27, 2015 11:39 pm | |
| no los conozco, pero estoy en trato con ellos para comprarles una mana gt que tienen allí ya nos contaras | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Taller en Valencia Sáb Mar 28, 2015 9:15 am | |
| yo la llevaba a un concesionario aqui en alzira pero cerro por temas de la crisis...ahora la llevo a otro que si bien no es un sumum en esta moto, tambien he de decir que no tengo queja alguna....y el precio muy contenido...de momento estoy contento trato bueno, gente profesional y como he dicho precios muy buenos en las intervenciones...se llama motostart pero claro trerla a alzira te queda un poco lejos si eres de la capi....alfa motors es concesionario aprilia de toda la vida y lo que he oido de ellos son buenos en nuestra moto...
un saludo | |
|
nelus
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/03/2015
| Tema: Re: Taller en Valencia Lun Mar 30, 2015 1:08 pm | |
| Nonokawa .... ¿Es serio el interés que tienes en la Mana que tienen en venta? Si es así renuncio a ella porque tras el chasco que me han dado con la de segunda mano he pensado en hacer un esfuerzo y comprarla nueva.
Mi otra opción es una honda NC750S también nueva, porque se me han ido las ganas de seguir mirando de segunda mano.
| |
|
NONOKAWA
| Tema: Re: Taller en Valencia Lun Mar 30, 2015 7:26 pm | |
| | |
|
NONOKAWA
| Tema: Re: Taller en Valencia Lun Mar 30, 2015 7:28 pm | |
| en valencia hay dos nuevas, una en pirimoto y otra en vespa furia
de hecho este puente iré por allí para verlas, por que tengo una casita en puerto de sagunt o y paso el fin de semana
un saludo | |
|
Ferrand
Cantidad de envíos : 82 Localización : Port de Sagunt --Valencia-- Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Taller en Valencia Dom Abr 05, 2015 6:19 pm | |
| - NONOKAWA escribió:
- en valencia hay dos nuevas, una en pirimoto y otra en vespa furia
de hecho este puente iré por allí para verlas, por que tengo una casita en puerto de sagunt o y paso el fin de semana
un saludo Hola seguro que acertais con vuestras compras, yo vivo en Puerto de Sagunto, y llevaba la mana a Alfa motos, tengo que deciros respecto a este concesionario en cuestion, que se estan haciendo muy pasotas con respecto a Aprilia ultimamente---creo que estan mas por Kimko--- Vespa turia aunque no les he llevado nunca mi moto, si que me han dicho que son bastante serios......yo de momento la llevo a Diracing a las revisiones aqui en Puerto de Sagunto son de confianza, y si me permitis os pongo un enlace de una mana de segunda mano que tiene muy buena pinta http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/mana_850/2013-en-valencia-5902520.htmun saludo y cuando tengais vuestras monturas si quereis podemos salir a dar una vuelta sobre todo si vienes con regularidad al Puerto de Sagunto, lo dicho un saludo y que disfruteis de vuestras monturas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller en Valencia | |
| |
|