APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manuales de taller

Ir abajo 
+14
zepmobe
flucas
slicedgm
gorkamana
GoblinG
cnm
Pachacutec
gamusino
duei
Juanquir
kietrece
nx500
dart-vaider
burudi
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
burudi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:05 pm

Mana + shiver+ dorsoduro en español.
algunas con y sin ABS y de diferentes años.
y muchas motos mas

http://stores.ebay.co.uk/Allsorts-of-Things-and-Stuff/Aprilia-Manuals-/_i.html?_fsub=676410011&_sid=684080411&_trksid=p4634.c0.m322
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:37 pm

te ha faltado decir que son con cargo.....
dices que en español????
seguro????
porque el anuncio es completamente en ingles y la procedencia parece reino unido no???
es mas el cobro va en libras......no se raro raro raro......no???
es mas te propongo que lo pillas tu y amablemente nos lo cedes que es lo que hacemos en este foro con cualquier informacion o manual que cae en nuestras manos o accedemos a el.....y si es en castellano no te preocupes la mitad te la abono yo....


un saludo
Volver arriba Ir abajo
burudi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm

Languages: English,French, Italian, German, Spanish, Greek, Japanese...............
uso el que ya circula por aqui
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: manual   Manuales de taller Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:04 am

Oh.. Dios mio pues yo estoy pidiendo a gritos que algun manero me pase el manual en español... !!!!!PORFAVORRR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:45 am

Yo me apunto al manual en lengua del sr. Cervantes. Dónde es la lista?
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: manual   Manuales de taller Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:21 am

Kietrece haber si ls fortuna nos sonrie y algun manero que tenga dicho manual en el idioma castellano nos lo pasa...
Tengo ganas de destripar la mani.. y aprender jeje..
Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 9:02 am

yo tengo al igual que la mayoria el que está en ingles....el formato del manual está en pdf se que hay un programa ( es mas me lo pasó un amigo en pendrive) que lo desbloqua lo pasa a word y ya en word lo puedes ir traduciendo con herramientas en linea y una vez traducido lo vuelves a convertir en pdf...pero por falta de tiempo siempre lo tengo en tareas pendientes...pero como he comentado yo lo que hago es que cuando necesito alguna aclaracion en algun tema me lo traduzco y lo utilizo...pero solo esa seccion...luego si la guardo en un documento la traduccion...

nexus te he enviado toda la docuentacion a tu correo...si no te llega me lo dices...veras que hay cosas muy interesantes...desde como hacer que nuestra centralita apage los intermitentes ella sola hasta como reparar muchas de las anomalias que dieron al principio..espero te sea interesante...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: msnual   Manuales de taller Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:47 pm

Hola Dart... no me ha llegado ningun correo... igual te lo he dado mal? Temando um privado ok
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:09 pm

enviado por segunda vez si ves que no te llega intentare subirlo a algun magaupload porque igual el peso del comprimido es demasiado para un correo...son 23 megas comprimido con winzip...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:18 am

Cierto no me deja abrirlo.. es muy pesado...
Lo habias enviado bien.. pero no me deja abrirlo..
Un saludo dart y gracias por tu preocupar
Volver arriba Ir abajo
Juanquir




Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : Ermua (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Manual Aprilia Mana   Manuales de taller Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:18 am

Hola compañeros, buenas noches, estoy viendo los problemas que teneis con los manuales y tengo una buena noticia. Cuando compre mi moto el anterior dueño era una peresona bastante meticulosa, je je mas o menos como yo y tengo el manual de la Mana completamente nuevecito y en castellano, bueno en castellano y otros idiomas mas, voy a ver como lo puedo digitalizar y lo cuelgo en el foro, por supuesto, si alguien me puede indicar como hacerlo correctamente, lo agradeceria. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:26 am

juanquir...seguro que es el manual de taller???
el de taller pone en la tapa...Mana850 Workshop manual.....de 268 paginas....y en su primera pagina pone Service station manual ref: 854171....
No confundir con el de usuario que si esta en muchos idiomas y que creo tenemos todos...porque te lo dan con la moto....digitalizarlo?? es decir lo tienes en papel??? pues en ese caso se deberia escanear pagina por pagina o fotografiar pagina por pagina aunque es mas facil la foto se corre el riesgo de que no se vea bien al escanear se ven bien todas aunque se tarda mas....
si es el de taller seria un puntazo y te lo agradeceriamos mucho....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanquir




Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : Ermua (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Manual Aprilia Mana   Manuales de taller Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:21 pm

Buenas tardes Vaider, en la primera pagina pone: Use+Maintenance Book, no se si es el que buscais, tiene 175 paginas.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:48 pm

lo que imaginaba ese es el de mantenimiento....y uso...es decir lo que deben revisar en cada intervalo de revision y el que explica como usar la moto....el de taller que yo sepa no está en castellano...salvo que lo tengan solo los concesionarios oficiales...ojo concesionarios...no los talleres que son servicio....
el de taller te explica como desguazar y volver a montar la moto entera...los errores que pueden dar los ordenadores y centralitas....las piezas, las referencias y las herramientas necesarias para cada intervencion asi como el par de apriete para cada elemento....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 9:57 am

Yo he preguntado al del enlace de ebay si es en español y asegura que sí.

Ya os contaré,pues lo he comprado
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:20 pm

si ya nos diras...pero tengo serias dudas que sea el de taller....lo mas probable es que sea el que nos entregan a todos con la compra de la moto y pone manual de intervalo de mantenimiento y uso...y que viene ya de fabrica en 4 idiomas....uno de ellos evidentemente el castellano....si es el de taller pues seria de agradecer que nos lo pasaras....lo dicho ya nos diras....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:20 pm

Pues me complace comunicar que tengo el libro taller en español de España bounce 

Admito peticiones, pero os costará tres cervezas con pincho por cabeza. Iré enviando según tenga tiempo

Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 7:25 am

ostras....pues que de p. madre...cuando puedas me lo envias...lo de las cervezas está hecho...un cubo si hace falta....gracias de antemano...te envio por privado mi correo...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:58 pm


una maravilla.

Ahora ya tenemos a quién bombardear con preguntas técnicas  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 7:56 am

maravilloooooooso....ahora si....ya no hay que ir traduciendo a cada cosa que necesitabas....
y sabes duei...si te dejas caer por valencia las birras corren de mi parte....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:23 am

Lo tendré en cuenta.

Me alegra traer felicidad al foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: manual en sp   Manuales de taller Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:22 pm

!!!Duei!!!!! Hola!!!! Aqui otro que se apunta al manual de taller en español. Te mando mi correo por privado.. !!!Buen trabajo!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Eo   Manuales de taller Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 6:15 pm

Duei!!! Uno más, te vas a hichar a birras cuando recales por Valencia!!

Saludos


Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 8:31 pm

Enviados

Si falta alguien que lo diga  Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 10:28 pm

Gracias!!

Tienes unas cañas esperandote por pucela.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuales de taller Empty
MensajeTema: Re: Manuales de taller   Manuales de taller Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuales de taller
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MANUAL TALLER MANA
» Taller en Madrid
» manual de taller en castellano
» Vuelta al taller
» Taller en Madrid MUY RECOMENDABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: