que tal....pues ademas de probarla para saber si es lo que buscas...intenta probarla tanto en modo sport gear (secuencial) como en modo touring y rain...sistemas automaticos en los que no se necesita cambiar de marcha, ya que es ella la que gestiona el cambio...
aunque en una simple prueba es dificil de sacar el partido que esta maquina tiene...que es mucho...ya que aun estando en modo automatico puedes bajar y subir marchas a voluntad cuando lo creas oportuno...y despues ella vuelve a tomar el control....por ejemplo al acercarte a una rotonda...puedes reducir marchas a voluntad, para aprovechar la retencion que te da un motor bicilindrico....y una vez sales de la rotonda pues estruja el puño y ella volvera a tomar el control e ira subiendo marchas cuando lo necesite....ese es un simple ejemplo de lo que es capaz....pero hay mucho mas....no te preocupes es todo muy intuitivo y a poco que la utilices veras como te engancha...que ienes lluvia??? pues le arreas el modo rain y se convierte en un gatito....la entrega es dulce y muy progresiva....
no quiero agobiarte con detalles ya los iras viendo tu mismo....solo decirte que es muy noble y se deja hacer sin descabalgarte....y si si lleva pedal de cambio igual que cualquier moto tradicional....puedes seleccionar si quieres cambiar desde la palanca o desde los pulsadores de + y - que tienes en la piña del puño izquierdo o desde los dos palanca y pulsadores
cualquier duda no tengas reparos aqui nos tienes...
adelantarte que la parte ciclo es lo mejorcito que puedes encotrar...con discos brembo aunque te ponga aprilia, y pinzas brembo serie oro...aunque ponga aprilia...latiguillos metalicos de freno...bomba de calidad...y muchos detalles que en otras marcas las tienes que poner aparte....cadena reforzada....etc etc no quiero que sea esto un tocho monumental....
un saludo