APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas nueva adquisicion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chempas




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 7:27 pm

Buenas, estoy a punto de comprarme una maná 850 Gt de 2012 con apenas 7000 kms.
Habría algo concreto que tuviera que revisar?
En las fotos que me ha mandado he visto que no lleva palanca de cambio. La verdad es que no se casi nada de esta moto, pero he leído que se puede conducir también usando la palanca.
Ya me diréis.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:23 pm

Creo que lo mejor que puedes hacer es probarla para saber si es lo que te interesa
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 10:18 pm

que tal....pues ademas de probarla para saber si es lo que buscas...intenta probarla tanto en modo sport gear (secuencial) como en modo touring y rain...sistemas automaticos en los que no se necesita cambiar de marcha, ya que es ella la que gestiona el cambio...

aunque en una simple prueba es dificil de sacar el partido que esta maquina tiene...que es mucho...ya que aun estando en modo automatico puedes bajar y subir marchas a voluntad cuando lo creas oportuno...y despues ella vuelve a tomar el control....por ejemplo al acercarte a una rotonda...puedes reducir marchas a voluntad, para aprovechar la retencion que te da un motor bicilindrico....y una vez sales de la rotonda pues estruja el puño y ella volvera a tomar el control e ira subiendo marchas cuando lo necesite....ese es un simple ejemplo de lo que es capaz....pero hay mucho mas....no te preocupes es todo muy intuitivo y a poco que la utilices veras como te engancha...que ienes lluvia??? pues le arreas el modo rain y se convierte en un gatito....la entrega es dulce y muy progresiva....

no quiero agobiarte con detalles ya los iras viendo tu mismo....solo decirte que es muy noble y se deja hacer sin descabalgarte....y si si lleva pedal de cambio igual que cualquier moto tradicional....puedes seleccionar si quieres cambiar desde la palanca o desde los pulsadores de + y - que tienes en la piña del puño izquierdo o desde los dos palanca y pulsadores
cualquier duda no tengas reparos aqui nos tienes...

adelantarte que la parte ciclo es lo mejorcito que puedes encotrar...con discos brembo aunque te ponga aprilia, y pinzas brembo serie oro...aunque ponga aprilia...latiguillos metalicos de freno...bomba de calidad...y muchos detalles que en otras marcas las tienes que poner aparte....cadena reforzada....etc etc no quiero que sea esto un tocho monumental....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
chempas




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:21 pm

Buenas! Al final no he comprado la mana que comenté pero he pillado una de 2009 con 25000 kms, tres maletas, muy bien cuidada.......
En canto la ponga a mi gusto vuelvo unas fotos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 11:42 pm

enhorabuena

ahora a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:03 pm

Enhorabuena!!!
Bienvenido al lado oscuro. En dos meses que la controles te preguntarás porqué no has llegado antes.

Saludos y cualquier duda aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 11:15 pm

ya nos iras contando las sensaciones....un saludo
Volver arriba Ir abajo
chempas




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 12:19 am

Gracias a tos@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Dudas nueva adquisicion   Dudas nueva adquisicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas nueva adquisicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas de fe...
» DUDAS SOBRE ESCAPE Y DB KILLER
» DUDAS EN CUANTO A REVISIONES
» Presentación y dudas de compra
» Dudas testigo gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: