APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primeras impresiones Mana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Primeras impresiones Mana Empty
MensajeTema: Primeras impresiones Mana   Primeras impresiones Mana Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:04 pm

Hola a todos ! hoy y ya después del primer cambio de aceite a los mil, he podido empezar a ver qué pedazo de aparato me he comprao. He recorrido unos 180KM. de mezcla de autovía con muchas curvas muy rápidas, carretera ratonera de montaña, convencional con asfalto regular, en fin, de todo un poco. He seguido la recomendación de Dart y he usado el secuencial. Me encanta. La moto estira de lujo y no veo falta de potencia por ningún lado. Sí que noto que tiene más potencia arriba aunque los bajos son correctos.
He notado algunas cosas, por ejemplo, hay que retorcer bien el acelerador para que tire fuerte, parece que tiene mucho recorrido. Las luces de revoluciones aparecen cuando ya se sienten vibraciones en los estribos así que avisan mejor los estribos que las luces. La cuarta y la quinta me han parecido muy muy divertidas y no he podido ni usar la 7ª. La velocidad máxima ha sido de 157 y en 6ª no apareció ningun aviso de sobrerevoluciones. En fin creo que la moto puede dar mucho y aunque echo de menos la potencia bestial en bajos de mi anterior moto, esta me parece una moto muy fina, casi de motor eléctrico, con entrega de potencia muy lineal. El consumo ha estado algo alto, 175Km hasta encender reserva, pero ya digo que no he ido mirando el consumo. En automatico y a ritmo más lento me ha llegado a hacer 220. Me parece muy bien.
En cuanto las sensaciones de la parte ciclo, para mi mejores que las del motor. Es una moto muy equilibrada y muy bien compensada en pesos y ergonomía. Al usar el secuencial he visto menos necesidad de tirar de frenos y la verdad es que en roscas grandes de autovía se puede entrar con seguridad, el paso de curva muy rápido y aunque hacía bastante viento, ningún, digo ningún, mal rollo en cuanto a tendencia a irse adentro ni afuera en las curvas, en fin que me encanta la tía.

¿Tiene alguien el gráfico de potencia y par de la Maná? Me encantaría poderlo ver, ya que al no tener noción del régimen al que voy me gustaría saber cómo rinde.

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Primeras impresiones Mana Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Mana   Primeras impresiones Mana Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:58 pm

Bienvenido al club! Very Happy

Ahi lo tienes:

https://2img.net/r/ihimizer/img693/2019/09apriliamana850.jpg

Wink

V'sss a todos!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Primeras impresiones Mana Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Mana   Primeras impresiones Mana Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:25 am

nos alegramos que empiezes a sentir las sensaciones que nuestra maquina es capaz de transmitir....
disfrutala y exprimele todo el potencial sin miedo que tiene mucho....
ya has caido en el lado oscuro del que es muy dificil salir......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Primeras impresiones Mana Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Mana   Primeras impresiones Mana Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:09 pm

Gracias por la gráfica, es exactamene lo que presentía, una entrega de potencia muy muy lineal y llega hasta las 8.250RPM con igual capacidad. Ni un bache de potencia. Me gusta, me gusta.
Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras impresiones Mana Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Mana   Primeras impresiones Mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones Mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primeras impresiones DCT
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Mis impresiones
» Impresiones generales
» nueva mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: