APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 al gunas dudas y de paso me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
endohe




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: al gunas dudas y de paso me presento   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:17 pm

Buenas lo primero me presento soy de madrid y hasta hace poco andaba buscando moto,no sabia bien si maxiscooter ,naked,sport touring o bicicleta en fin.creo que esta es la moto que ando buscando pero veo algunas deficencias como el tema del marcador de la gasolina alguien me puede explicar como hace para no quedarse tirado y como te marca la reserva? otra cosa es saber si van a sacar una opción con abs si alguien sabe algo de esto muchas gracias y disfrutar de "LA MOTO" el futuro ya esta aqui gracias de antemano un saludo
Volver arriba Ir abajo
nau




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: Re: al gunas dudas y de paso me presento   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:22 am

Hola,

¿la has probado? ¿qué te parece?

Al parecer la versión con ABS viene para finales del verano ... pero ya sabes hay que verlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
endohe




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: Re: al gunas dudas y de paso me presento   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:24 pm

nau escribió:
Hola,

¿la has probado? ¿qué te parece?

Al parecer la versión con ABS viene para finales del verano ... pero ya sabes hay que verlo.

Un saludo.
gvm

Buenas yo la estuve viendo ayer en gvm pero no llege a probarla me ofrecio probarla pero como iba pillado de tienpo y aparte no tenia el casco no pude cogerla.eso si me la arranco me estuvo enseñando como se cambian los modos de conducción y como funciona el secuencial la verdad que creo que es mi moto, pero me gustaria una versión con abs ya que lo valoro muchísimo por que en las rendijas de metal que hay en las ciudades se nota mucho frenar con abs, y como ese un montón de casos pero bueno aun asi la moto me encanta ahora solo falta ir a verla con la jefa que son las que mandan un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: Yo ya la tengo   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:08 am

Quise poner un post y creo q a sido "Privado"para Endohe o Nau... Crying or Very sad

:DLo de la gasolina: con un piloto grande y visible te anuncia q necesita beber y es generosa la reserva...sobre 45 Km. a buena velocidad...Resumo el privado:


Si amas los Megas,esta es una naket automatica...genial en ciudad y deliciosa en carretera cheers

si la pruebas... ESTAIS PERDIDOS..... lol! lol! lol!



S22 desde A Coruña.
Volver arriba Ir abajo
endohe




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: ESTO E L QUE ME ESCRIBISTE   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:18 am

este fue tu mensaje me llego a mi como privado


S22 compañeiros desde A Coruña...
ya deje algunos post de como anda esta maravilla.
Lo del nivel de gasolina se soluciona con un piloto de reserva muy"generoso"ya que te permite andar sobre unos 45Km.,mas o menos...

tras el rodaje,solo un par de cosillas q no son relevantes...he leido mil pruebas,y segun el piloto se decantan por diferentes cosas...unos q algo mas de potencia,...otros q el cambio al pie...otros q autonomia...q si radio de giro...etc.....

para mi es una idea genial...sencillamente una naket,con potencia suficiente y automatica....

Si eres amante de los megas....estais perdidos...esta es la respuesta si es lo q buscas...no es una RR,ni una
naket de 90 caballos..es una moto para ciudad y para rutear gozando un monton...eso si te mojaras los zapatos si llueve mucho

¿¿¿¿¿Otras dudas????

MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN
Volver arriba Ir abajo
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: Re: al gunas dudas y de paso me presento   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:25 pm

Un saludo Endohe y bienvenido.

Intenta probarla como te dijo Daniel, yo ya lo he hecho y caeras seguro en sus tentaculos...

Ya nos contaras. Uve's
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al gunas dudas y de paso me presento Empty
MensajeTema: Re: al gunas dudas y de paso me presento   al gunas dudas y de paso me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al gunas dudas y de paso me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de los 20.000
» Dudas nueva adquisicion
» Presentación y dudas de compra
» Dudas testigo gasolina
» Dudas de fe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: